Okay guys, we're back...
Did you miss us?
'Cause we missed you ;)
(...)
____'S P.O.V
La vida puede llegar a ser una perra... perdón por el lenguaje tan excéntrico y vulgar, pero es que Joshua y yo habíamos empezado a ver Shameless juntos, no literalmente. Para no tener que ir a casa del otro, simplemente acordábamos en ver un episodio al día, discutirlo y comentarlo al día siguiente para nuestras salidas cotidianas.
Recuerdo que era una serie que Nick veía el tiempo que vivimos juntos en Salt Lake, y ahora entiendo porqué habló con groserías y modismos como si fuera del Oeste de Salt Kate City, ya saben, Magna, West Valley, West Jordan, esas ciudades que están al otro lado de la autopista que muy pocos visitan.
Pero no vengo a hablar de qué tan increíble una serie sobre la pobreza en Estados Unidos es... no, tampoco de cómo Joshua y yo hemos estado viendo una serie juntos... bueno, quizás de eso sí.
—... ¡Yo no perdí las últimas notas del pedido!—.
—¡Nadie más tiene acceso a eso más que tú, Tori!—.
—¡No significa que yo las haya perdido!—.
—¡Entonces porque ya no están donde las tenía!—.
—¡Eso que voy a saber yo!—.
Y mientras la nieve caía por las calles de Manhattan, los hermanos Crossley no dejaban de pelear ni aunque se acercara la Tercera Guerra Mundial.
Sonreí un poco por aquel acto, mientras pasaba las hojas que tenía sobre la mesa para mi próxima graduación de la universidad. Tan rápido pasó la vida en Columbia que no podía creer que estuviera a punto de mandar los primeros papeles para el proceso.
Así como de rápido pasó cuando a penas estaba aplicando, tenía 17 años, vivía en Salt Lake City, era novia de Joshua... huh... era novia de Joshua. Palabras que me hubieran afectado hace unas semanas, quizás años, sin embargo, ahora tenían otro efecto, tanto que me hacían sonreír antes de hacerme sentir verdaderamente mal.
¿Qué decir de lo que ha pasado con Joshua?
Han sido varias salidas, varios días en los que se trata de él y yo nada más. Curiosa la forma en la que ha sucedido, además de que desde lo que pasó con Alexandra, lo que había entre él y yo cambió repentinamente, tanto que he sentido como si fuéramos adolescentes de nuevo y nunca hubiéramos cortado.
Aquí entre nos, creo que estoy volviendo a sentir algo por él. Pero eso es un secreto; por esto digo que la vida es una verdadera perra.
Perdón otra vez, es mi lado Gallagher hablando.
—Hace mucho tiempo que no te veía por aquí.
Levanté mi cabeza para encontrarme con los ojos azules de James Crossley mirándome fijamente, sólo que en lugar de una sonrisa como acostumbraba, tenía una línea formada en los labios sin emoción alguna.
—Lo siento— respondí moviendo mis hojas a un lado —, no es mi culpa, ni tampoco tuya.
—Por un momento creí que me estabas evitando.
Bufé divertida —¿Cómo crees que podría evitarte a ti?—.
—Fue un pensamiento— dijo, se sentó en la silla que estaba frente a mí —¿Esa es tu aplicación para gradarte?—.
ESTÁS LEYENDO
NORTH || Joshua Bassett [#4]
Fanfic𝐍𝐎𝐑𝐓𝐇 ☼ || "Welcome to New York" (Última temporada de EAST) Han pasado 3 años, 3 años desde que ____ y Joshua se separaron; 3 años de que los dos siguieron caminos diferentes; 3 años en los ____ se fue a estudiar a Columbia (Nueva York) y Joshu...