III

15 1 0
                                    

La noche estaba en su mayor apogeo y la verdad es que la familia Jeon no escatimó en gastos para la fiesta de su hijo menor, había desde cualquier tipo de refrigerio como de bebidas tanto con alcohol como sin alcohol, además había un patio adornado con luces y unas cuantas mesitas para descansar un poco del bullicio de adentro y allí se encontraba Yoongi sentado solo en la mesa  más alejada de la casa fumando un cigarrillo para poder bajar un poco su mal humor.

Hacia menos de hora y media que había terminado su trabajo, le había costado bastante sacar a su hermana de allí y luego de dejarla sana y salva en su habitación se había dirigido a la salida cuando su padre bajó las  escaleras y lo encontró a punto de salir de casa, obviamente no fue nada bueno el encuentro entre padre e hijo y después de la acalorada discusión yoongi decidio regresar a la fiesta, para llegar allí y sentarse a fumar el cigarrillo que tenía entre los dedos.

-Hey amigo mío ¿Qué haces aquí tan solo?- le pregunta hobi despreocupadamente.

-Pudriendome en mi miseria. Si me dejas solo creo que sería mejor, la verdad no estoy de humor.

-Pero gatito venía a invitarte a jugar. No digas que no por favor, así sacas toda esa frustración contra tu padre y te olvidas de todo.- hobi observa a yoongi con una sonrisa en sus labios- además Jin hyung consiguió a unos chicos para que se unan a nuestro juego y así no aburrirnos.

Hobi levanta las cejas sugerentemente y le ofrece su vaso con licor para que beba de el, ¿cómo negarse si lo que me acaba de decir hoseok significa una noche de ligue sin ataduras? Yoongi acepto el vaso y la propuesta, le dijo que se esperara allí mientras buscaba a los chicos así que sin mayor esfuerzo el pálido se quedo en el mismo lugar terminando su cigarrillo y botandolo en el cenicero más cercano. Cuando se giro hacia la puerta notó que venia hobi junto a nam y más atrás venia Jin con un grupo de más o menos 3 o 4 chicos más.

-Bueno aquí estamos todos ahora a jugar- dice un peliazul el cual yoongi no conocía

-¿Qué se va a jugar?- pregunta otro

-Verdad o reto ¿Les parece chicos?

-¿No es ese un juego para niños?- comenta yoongi despreocupado y con su cara totalmente neutra

-Dependiendo como lo juegues hyung, pero si usted no quiere jugar está bien jugaremos nosotros.

-Mimi no seas así con hyung.- dice el peliazul luego se voltea hacia yoongi- lo siento hyung Mimi no es así normalmente solo ha tenido un mal rato.

-No te preocupes yo tampoco me exprese de la mejor manera- yoongi se acomodo en su silla- empecemos el juego entonces.

La verdad es que ese rubio altanero le parecía muy atractivo y no quería desperdiciar pasar un buen rato divirtiéndose a costa de él y, lo que parecen ser, sus amigos, todos toman una silla y se sientan alrededor de la mesa ya acomodados empiezan las rondas

-Hyung ¿Verdad o reto?- pregunta el peliazul a Jin.

-Verdad.- responde Jin

-Ummm ¿Es verdad que namjoon hyung se dejó ser el pasivo una vez?

-¡Tae eso no se pregunta!- le dice el chico vestido totalmente de negro a su amigo.

-No te preocupes así es él déjalo. Y bueno respondiendo a tu pregunta: si es verdad, un día nam se dejó ser el pasivo por mi.

En ese momento se escuchó una gran risa entre todos los presentes quien diría que el grandulon del grupo se dejó manipular por su novio y llegó a  ser el pasivo en la relación, pues nadie lo creería si no estuvieran viendo la cara roja de vergüenza de este en ese mismo momento.

-Es tu turno hyung.

-Mimi, ¿Verdad o reto?- pregunto Jin al rubio

-Verdad.

-Segun mi queridísimo hermano eres un voltea heteros ¿Es verdad?

Suelta una risita tímida y luego responde.

-Eso dicen hyung pero la verdad no lo creo, si fuera así ya kook hubiera caído a mis pies.

-Me pareces atractivo Mimi pero simplemente no me gusta que seas enano además no dañaría mi amistad por un simple polvo.

-Osea ¿qué si le echarias el ojo a Mimi si fue más alto?

-Pues si, claro si no fuera virgen porque eso sí que de verdad mata mi libido al instante...

-¡Kook! Eso está de sobra en esta mesa, además solo he tenido un solo novio y en ese momento no estaba listo para dar ese paso.- baja la mirada con las mejillas sonrosadas por la vergüenza.

-Entonces eres un voltea heteros en potencia, virgen y gay ¿Cierto?

-Amm si, se podría decir.

Pasaron varias rondas así hasta que ya todos estaban ebrios y totalmente descolocados de la realidad, sin embargo había una persona que simplemente no había abandonado del todo su realidad y es que desde que le preguntaron al rubio sobre si era un voltea heteros él se quedó pensando en que el chico era muy guapo en realidad era muy bonito: labios carnosos, piernas bien torneadas, cintura pequeña y un trasero que te dejaba boquiabierto tan solo verlo, rápidamente empezó a imaginarselo desnudo montandolo mientras le comía la boca pero el comentario del pelo negro lo dejo en shock, pues el tampoco se metía con vírgenes, el opinaba igual que el chico: un virgen solo baja la libido. Asi que sin más se quitó el pensamiento de tenerlo está noche en una cama a su Merced.

Sin embargo yoongi no dejo de mirarlo, simplemente lo detallo y se dió cuenta que el rubio debía ser menor que él y no solo por haber usado el "hyung" con él sino que en su cara y cuerpo se denotaba aquella fragilidad de un adolescente y bueno sus amigo se veían igual "más razones para alejarse de él"

🥰🥰

Amor Odio (Yoonmin)- Cris Cris MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora