VII

14 2 2
                                    

🐥JIMIN🐥

La verdad ya se me habían quitado las ganas de ir a esa dichosa reunión Pero kook me pasó buscando y no me pude negar así que ahora aquí estamos en el departamento de un desconocido bebiendo alcohol moderadamente, claro está, junto a unos hyungs que por fin pude saber sus nombres: Seokjin el hermano mayor de Tae (ya lo conocia solo no lo trataba mucho), su novio namjoon, hoseok o hobi (como dijo que lo llamaramos) quien es la conquista de tae, Jackson amigo de hobi y él, suga o asi me lo presento jungkook.. la estamos pasando bien, están jugando UNO Jin, namjoon, hobi y tae mientras kook y jackson estan hablando sobre ejercicios y todo eso mientras yo los escuchos y solo opino cuando trata sobre ejercicios que agilicen mis movimientos en el baile, suga hyung esta en la cocina preparando unas cosas para comer cuando suena el timbre

-Voy yo.- dice Suga hyung

Cuando abre la puerta se escucha una voz que claramente conozco a la perfección y que agradecería no haber escuchado nunca más en mi vida...

-Taemin... ¿Qué... Qué haces aquí ?- pregunté en un susurro

-Yo lo invite.-Dice Jackson- Es un muy buen amigo mío y pregunté si lo podía traer y aceptaron ¿porqué se conocen ?

-Mimi... Un placer volver a verte.

-Para mi no lo es, y si me disculpa necesito el baño.

Sin dudar me fui al pasillo a buscar el baño al encontrarlo entre y me observé al espejo, mis ojos estaban cristalizado esperando a que las lagrimas salieran solo que no le iba a dar el gusto, aguante las lagrimas, retoque mi brillo labial y sali del baño topandome con suga hyung.

-¿Qué hace aquí hyung?

-Lo siento, no era mi intención asustarte...-dice tomándome de los hombros para que no me caiga- quería saber si te encontrabas bien, te pusistes pálido al ver al chico que llego.

-Hmm si bueno solo un poco- digo no muy convencido- La verdad no esperaba verlo y mucho menos aquí.

-Entiendo... Es un ex.

-Si y no quiero hablar de ello, si me disculpa debo regresar con mis amigos.

Me zafe de allí y regrese a la sala Jungkook me preguntó cómo estaba y le dije que bien y nos sentamos con los chicos a hablar de todo tipo de temas triviales sin ninguna dirección alguna hasta que Taemin saco un tema un tanto incómodo para mí.

-Si bueno al fin y al cabo se siente bien tener con quien satisfacer todas tus necesidades sexuales sin inhibición- dice Taemin mirándome con una sonrisa sarcástica- ¿verdad Mimi?

-Yo...- No se que decir, este hijo de puta sabe cómo avergonzarme.

-Tienes razón taemin- Dice Suga hyung tomándome de la mano- la verdad es que es muy placentero tener con quien satisfacer todos tus deseos hasta los más obscuros pero eso mimi y yo tratamos de no sacarlo a luz ya que es nuestra vida privada.- se levanta del mueble en que nos encontramos sentados llevandome con él- y si me disculpan quiero un momento a solas con mimi.

Dicho esto me arrastra con él hacia el pasillo no sin antes ver cómo a Taemin se le borra la sonrisa del rostro y parece enojado, Pero a mí me da igual sin embargo me doy cuenta que hyung me está llevando a una habitación y no solo a cualquier habitación sino a la suya. ¿Cómo lo sé? Porque todo es totalmente obscuro y tiene consolas de mezclas en la mesa al lado de su cama, además de un gran bander con su nombre.

-¿Por qué me trajiste aquí?

-Pense que necesitabas alejarte de ese tipo.- dice sentandose en su cama

-Si bueno, gracias.-digo no muy convencido- Por cierto no tenías que haber dicho eso frente a los chicos, creerán que te gustan los hombres y no quiero que mal piensen de ti.

-No creo que sea el caso, en ningún momento eh negado que me gusten los nombres.

-P-pero en la fiesta me dijiste que te gustaban las chicas, si fuera  al contrario no lo fueras dicho.

-Hmm lo recuerdo, Pero también recuerdo que tú pregunta fue si me gustaban las chicas algo que obviamente es verdad Pero en ningún momento preguntaste si me gustaban los chicos.

-Entonces...

- Si Mimi, me gustan los hombres. Soy bisexual en realidad.- Se levanta de la cama y camina lentamente hacia a mí- y tengo que agregar que me gustan los hombres especialmente como tú.

Lo dice pausadamente mientras camina hacia mi con su mirada obscura mientras yo retrocedo hacia la pared que está detrás de mi hasta que me pegó a ella y no puedo huir de su mirada profunda

-Co-como yo.. ¿Qué quiere decir con eso?- pregunto tartamudeando mientras el posa sus brazos a cada lado de mi cabeza.

-Rubio, con unos labios perfectos para pecar y con un cuerpo muy sexi.- dice sin titubear y besandome con una gran firmeza que me sorprende completamente.










Ahora aquí les traigo a los hermanitos Kim...


Kim Seokjin
Edad: 23 años.
Hermano mayor de taehyung.

Kim taehyungEdad: 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim taehyung
Edad: 17 años.
Es hermano menor de Seokjin y mejor amigo de jimin.

Es hermano menor de Seokjin y mejor amigo de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
..
.

Espero les esté gustando la historia, tal vez me he demorado un poco en publicar ya que me quede estancada en uno de los capitulos que estoy adelantando de esta historia y bueno no queria publicar sin teneras de 5 capitulos adelantados...

De igual forma ya salí de mi bloqueo lector/escritor y voy a ir escribiendo estos días.. así que por cada capitulo que haga voy a ir publicando uno aquí.

La verdad espero le den mucho amor a mi historia y que les guste como a mi me está gustando.

Gracias por leer 🥰

Amor Odio (Yoonmin)- Cris Cris MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora