JIMIN🐥
El día de hoy es muy importante para mí pequeña familia si, pequeña solo somos mi mamá y yo pero hoy todo cambiará: mi mamá por fin me presentará a su adorado novio el señor Min y a sus queridos hijos. Mi mamá lleva 2 años saliendo con él y la verdad que la veo muy feliz y emocionada con él, tenía mucho tiempo que no la veía así desde la muerte de papá hace 5 años atrás la cual nos afectó a ambos de una manera inexplicable.
Mamá no me lo había querido presentar por temor a que su relación no funcionará, pues el señor Min (según palabras de mi madre) es un hombre muy estricto, serio y frío, y como no serlo si es uno de los abogados más importantes del país. Además el señor Min ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, mi mamá me ha dicho que sus 2 ex esposas lo han abandonado dejándole a sus hijos incluso su hija menor, lisa (si no me equivoco se llama así) la conoció cuando está tenía un año de edad ya que su madre la tuvo en Tailandia y cuando se dió cuenta que quería seguir viviendo su vida sin preocupaciones volvió a corea para entregársela al señor Min y no volver a regresar jamás a esa casa y a la vida de su hija e hijastro.
En fin todo alrededor del señor Min es algo muy triste y es entendible que tenga esa actitud tan distante y fría hacia las personas y más con las mujeres solo hay que tratar de ver las cosas desde su expectativa para entenderlo un poco. Mamá es todo lo contrario a él: es una mujer cariñosa, atenta, alegre y que también sin importar que siempre va a estar allí apoyándote sin importarle nada ni nadie.
-Jimin cariño, llegaremos tarde.
-Voy mamá.
Creo que aún no me he presentado correctamente: yo soy jimin, Park Jimin; estoy en mi último año de escuela, ya el próximo voy a la universidad y la verdad me emociona mucho empezar esa nueva etapa en mi vida: podré ser más independiente y estaré estudiando lo que más me gusta: la danza.
Tengo 2 mejores amigos: Jungkook el simplemente es adorable pero muy rudo y sobreprotector con nosotros, le gustan mucho los deportes y el cine es un genio para todo no hay nada que en realidad Jeon Jungkook no haga bien y luego tenemos a taehyung o taetae como me gusta llamarlo, él es muy extrovertido y le gusta la danza al igual que yo pero más salvaje en el sentido de ligar con alguien... Él no distingue si es chico o chica simplemente si le gusta va por ello sin importarle nada y no para hasta no conseguir lo que quiere en cambio yo.. soy otro cuento, a mi solo me gustan los chicos y solo eh tenido un solo novio a lo largo de éstos 17 años de mi vida y esa relación no duró mucho puesto que cuando me negué a tener relaciones él simplemente decidió dejar la relación hasta allí y yo la verdad no me opuse porque sentía que esa relación no iba por ningún camino.
Me termine de arreglar y baje a encontrarme con mi mamá.
-Estoy listo mamá ya podemos irnos.
Salimos de casa para ir directamente a la casa de los Min, el trayecto fue corto hablando de cosas triviales mientras pasaba el tiempo, al llegar nos abrió una chica del servicio y nos guío hacia el salón principal de la casa, está es muy bonita y grande tiene 2 pisos y tiene una decoración muy bonita sin embargo no hay ni una foto familiar en ninguna de las paredes.
-Es lo único que te he pedido en estos últimos años y ¿no puedes venir?
Se escucha la voz molesta del señor Min mientras nos vamos acercando al salón
-No Yoongi, no me vengas con excusas simplemente no vienes porque no quieres, adios suerte en tu trabajo hoy.
Al llegar notamos como cuelga el teléfono bruscamente con el ceño fruncido algo que cambia rápidamente al notar nuestra presencia, se acerca a mamá y le da un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Odio (Yoonmin)- Cris Cris Min
Fanfic¿Del odio al amor en verdad hay solo un paso? Dónde jimin y yoongi se conocen atropelladamente en una fiesta sin saber que sus vidas estarán conectadas desde ese momento. -Te odio hyung -Eso ni tu te lo crees... *Yoonmin *Contenido +18 *Yoong...