🐥JIMIN🐥
Seguí a yoongi hyung hasta el piso superior de la casa, caminamos por el pasillo donde si habían fotos familiares donde aparecen el señor Min junto a sus hijos, observé cada foto hasta llegar a una puerta
-Esta es tu habitación- señaló hyung- y está - señaló la de al frente- es la mía, espero y no te atrevas a entrar en ella.
-Quisiera usted que yo entrara en ella.- bufo con un tono de molestia.
Me giro para tomar el pomo de mi puerta para entrar pero el me interrumpe.
-Eso no lo decías el viernes, en realidad en ningún momento escuché que te querias ir de mi habitación- puso sus dedos sobre la mandíbula en un gesto de parecer pensar- lo que recuerdo es que no te querías ir.
-¿Por qué no hizo como si no me conociera cuando nos presentaron?
-¿Por qué voy a negar algo que es cierto?
-No respondas con otra pregunta idiota.
-Jimin respeto, soy tu mayor
Volteo los ojos y me encierro en mi habitación bufando, siento como toca la puerta y luego dice: "espero te diviertas mañana haciendo la supuesta tarea con tu amiguito. Y un consejo a papá no le gustan las mentiras ni los tatuajes. buenas noches Mimi"
...
..
.El tiembre suena y llega la hora de descanso voy directamente a la cafetería para tomar mi batido de vainilla y mi sandwich de jamón y queso. No dormí casi nada, toda la noche estuve pensando en como evitar en lo más posible a yoongi, no quiero verlo con su sonrisa burlona que me hace enojar pero que a la vez prende algo en mi... Él es tan varonil, tan guapo y caballeroso así como también serio, arrogante y egocéntrico.
Ya deja de pensar en él jimin.
Veo la puerta de la cafetería y me percaté que vienen entrando Tae junto a kook los cuales no habían entrado a las clases anteriores me buscan con la mirada hasta encontrarme, kook se acerca a mi mientras Tae se dirige a buscar su comida.
-Mimi ¿Que tal tu primera noche en la mansión Min?
-¿Cómo sabes que es una mansión?-enarco las cejas
-ya veo que no estás de humor.-dice con un suspiro- hobi Hyung mencionó que su compañero se había mudado a su antigua casa por un tiempo limitado ya que quería que él socializara con su nueva pareja y su hijo adolescente, empece a atar cabos hasta que le pregunte el apellido de su roomie cuando me dijo Min sume, reste y llegué a la conclusión de que suga hyung seria tu nuevo hermanastro. Además el mencionó que la familia Min es una de las más poderosas del país, el señor Min tiene fama de ser una persona muy fría y sin escrúpulos y que no le teme a nada a la hora de un juicio.
-Si buenoo... Conmigo no se ha mostrado tan serio incluso dio autorización de que te quedarás hoy.- él sonrió- solo hay una condición: lleva sweter. al parecer no le gustan los tatuajes y no quiero que por los tuyos no te dejen ir más.
-tranquilo no habrá problemas llevaré mi mejor sweter. Eso sí duermo solo en mono espero no se escabulla en tu habitación a media noche porque sino estamos perdidos.
Nos reímos por su comentario y luego se acerca Tae con su comida y hablamos de su relación con hobi Hyung al terminar nos dirigimos a nuestra clase la cual fue suspendida así que salimos temprano kook y yo nos despedimos de Tae y nos fuimos en su moto a la mansión Min para que al salir de su trabajo supiera cómo llegar a esta..
-Recuerda el sweter y los apuntes para terminar el trabajo, ya Tae me mandó los suyos...
-okay estaré aquí para la cena, gracias Mimi.
Entre a la mansión y me fui directo a mi habitación cuando estuve a punto de entrar en ella yoongi me habla
-¿No es muy temprano para que estés en casa?
-¿Y eso a ti que te importa?
-Jimin... Que te dije del respeto
-Si, si eres mi mayor lo siento ¿Feliz?
-¿Quién te trajo?
-Creo que eso no es de su incumbencia HYUNG
Entre a la habitación y cuando iba a cerrar él entro sin mi autorización
-¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Sal de mi habi...!
Me beso, me está besando.
Debo separarme de él, tengo que hacerlo Pero en cambio correspondo a su beso y enrollo mis brazos en sus hombros besándolo con ansia el toma mi cintura y me apega a su cuerpo mientras introduce su lengua en mi boca sin ningun problema y es cuando caigo en cuenta de lo que esta pasando y me separo de él sin embargo el no suelta mi cintura.
Disculpa la tardanza...
Mucho trabajo, poco tiempo 🙃
Espero les guste 🥰
Feliz noche 😘
Espero voten por esta historia
Gracias por leer 🥰
ESTÁS LEYENDO
Amor Odio (Yoonmin)- Cris Cris Min
Fanfic¿Del odio al amor en verdad hay solo un paso? Dónde jimin y yoongi se conocen atropelladamente en una fiesta sin saber que sus vidas estarán conectadas desde ese momento. -Te odio hyung -Eso ni tu te lo crees... *Yoonmin *Contenido +18 *Yoong...