VI

15 3 3
                                    

🐥JIMIN🐥

Estaba muy agotado, la verdad es que ni en pie me podía sostener. Estaba en clase de deporte y aunque soy muy bueno en la danza los deportes no son lo mío, estaba totalmente agotado y lo único que quería en estos momentos era una buena ducha caliente y acostarme en mi comoda cama calentita. Fui hacia mi bolso y observé a mi alrededor, Tae no había venido otra vez a clases y la verdad ni me pregunto dónde está porque estoy muy seguro que se encuentra con ese hyung de cabello rojo, observé a kook el cual al notar me se acercó a mi.

-Hey! Y Tae?

-Ummm no lo sé, este es el tercer día en el que falta a clases. No sé cómo irá a aprobar este año.

-Si bueno, déjalo después se pondrá las pilas cuando se le pase el enamoramiento con hobi hyung

Nos encaminamos a los vestidores y nos cambiamos inmediatamente para ir a nuestra siguiente clase.

- ¿Qué tal le va a soobin en clases?- le pregunto a Jungkook

-Ummm supongo que bien. No hablamos mucho últimamente, me la paso muy ocupado entre la escuela y el gimnasio y cuando llegó a casa me dirijo directamente a mi habitación.

-¿Aún no hablas con tus padres sobre el gimnasio?

-No. Y la verdad prefiero que siga así hasta que me pueda ir de casa.

Asiento con la cabeza y nos quedamos en silencio hasta llegar a la siguiente clase. Jungkook es un chico un tanto complicado y se podría decir que un poco difícil: desde que cumplió los 15 años les hizo notar a su familia que el no era el típico niño de mami y papi que provenía de una familia acomodanda; empezó con perforaciones en las orejas las cuales no le gustaron para nada a su padre pero eso no le quito la motivación a mi amigo para seguir perforando su cuerpo, siguio con uno en la ceja para luego colocarse los 2 en el labio pero lo que derramo el vaso fue que empezara a tatuarse y a teñirse el cabello eso sin duda alguna no les gusto para nada a ninguno de sus 2 padres por ese motivo le cortaron las tarjetas de credito y él empezó a trabajar en un gimnasio medio tiempo para poder irse de su casa lo mas rapido posible sin tener que deberle nada a sus padres, eso me enorgullece de él que sin importar que digan o hagan sus padres el se defiende a capa y espada.

Llegamos a la clase y nos ubicamos en nuestros puestos cuando recibí un mensaje de nuestro querido Tae al grupo:

Tae💙:
Los quiero bonitos y gorditos está noche muchachos... 🤭

Kook💪🏽:
Yo no soy ni bonito ni gordito. Soy guapo y con cuerpo de dios 🙂‍↔️

Yo:
No empiecen 🙄
Para que nos quieres arreglados está noche ?

Tae💙:
Hobi nos invitó está noche a su casa a una reunión que va hacer con sus amigos y buenoo acepte por los tres así que los veo en el parque que está cerca de la casa de Mimi que es el lugar mas cercano al departamento de hobi.
Me despido cambio y fuera.
Vayan a estudiar para que me pasen los apuntes 😘

Kook💪🏽: vas a reprobar tonto.
Nos vemos en la noche.

Yo:
🙄🫥
Adiós

Voy a ir solo por Tae no porque quiera volver a ver a ese hyung de cabellera negra. No no lo quiero volver a ver.

...
..
.

...
..
.

Yoongi no había tenido la salida con su hermana como estaba planeado, en cambio recibió la traición de su hermana ya que lo había citado no para ir al parque sino para que recibiera la visita de la señora Park a la casa de su padre para que por fin la conociera y aunque todo fue muy bonito y la señora Park le cayó de maravilla diciendole que la llamara jieun y no señora Park todo se fue a la borda cuando papá anuncio que habia tomado la decisión de que ella y su hijo se irían a vivir a su casa y no solo eso sino que le exigia a yoongi que pasara al menos un mes en casa para que estableciera lazos con el hijo de ella ya que serian hermanastros y el chico era hijo único, algo que yoongi tomo muy mal. Pues no quería regresar al infierno de la casa de su padre y mucho menos llevarse con un chiquillo que probablemente tendría la edad de lisa Pero después de casi una discusión entre ambos y la intervención de jieun y lisa en la misma término aceptando y acordo que se vendria el lunes a la hora de la cena para por fin conocer al chico algo que no me emociona en lo mínimo pero aun asi debo de hablar de esto a solas con papá

-Bueno como ya está todo planeado será que me puedes dar un segundo en privado papá-dice yoongi con actitud seria- necesito hablar unas cosas contigo sobre la universidad.

Observa a la sra Park y a lisa para luego levantarse y hacerle señas a yoongi para que lo siga a su estudio.

-¿Qué sucede con la universidad?

-Nada. En realidad te dije que necesitaba hablar contigo en privado porque no me parece bien que quieras meter a un chico de la edad de lisa a la casa sin conocerlo mínimamente, ¿no te da miedo que se quiera propasar con ella?

Él señor Min golpeó la mesa con fuerza interrumpiendo a yoongi.

-Tu tampoco lo conoces ¿Porque supones que tiene la misma edad que lisa?

-Pues lisa lo acompaño a la fiesta a la que fue así que me imagino que debe tener su edad y no menos.

-Jiminie es mayor que lisa por eso quiero que te lleves bien con él.

-Jiminie... Que bonito papá poniendo apodos. En fin con más razón sigo sin estar de acuerdo en que ese chico se mudé a tu casa, uno no termina de conocer a las personas.

-Confio plenamente en que jimin no hará nada como lo que estas insinúando asi que por favor quita esas ideas de tu cabeza.

-No quiero discutir mejor me voy. Nos vemos el lunes buenas tardes.

Sin dudar salió del despacho de su padre para despedirse de ambas mujeres e ir directamente a su departamento, tendría que hacer una pequeña maleta de un mes para ir a casa de su padre.

Amor Odio (Yoonmin)- Cris Cris MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora