🐱 YOONGI 🐱
Es mi imaginación o este chico está haciendo un puchero con esa mirada de desilusión en el rostro.
No debería responder pero quiero hacerlo.. sin embargo no le diré la verdad en su totalidad.
-Bueno es simple: esto es un juego y bueno hay que cumplir con las reglas del juego.
-Ahhh..
Fue lo único que respondió con ese puchero tan tierno que hace con esos labios tan adorables..
-Dios que tensión... Hyung haz algo- escuché al hermano de Jin susurrarle al oído.
-Bueno ya basta de preguntas Taaan incómodas. ¿Quién sigue?
-La verdad yo debo irme, tengo trabajo en la mañana y no quiero terminar pareciendo un zombie.-dije con ese deje de seriedad que siempre llevo conmigo.
-¿En la mañana? Tengo entendido que tú fiesta infantil es en la tarde.- dijo hobi.
-Pues si, pero quiero dormir un buen rato antes de ir a trabajar sabes lo que me encanta dormir.- giré a ver al rubio y me doy cuenta que está muy tomado, incluso se terminó toda una botella de soju en menos de 5min él solo.- amm deberían de ayudar a su amigo y acostarlo a dormir por lo que se ve está muy ebrio.
-Nosotros también hyung, la verdad el se queda hoy aquí, me ayudas a subirlo al cuarto, yo estoy muy tomado también.
No iba a aceptar pero al ver a todos me di cuenta que yo era el más sobrio así que acepte, pase un brazo por su cintura y lo ayude a levantarse el otro niño me guío por la mansión para llegar al cuarto, entre y lo recosté en la cama con cuidado.
-Hyung ¿puedo hacerle una pregunta?- me habló con sus ojitos cerrados.
-Ya la hiciste niño.
-No sea tonto. Una verdadera pregunta, esa no cuenta.- suelta una pequeña risa.
-Dime ¿qué pasa ?
-¿Soy bonito?- esa pregunta me dejó paralizado en mi lugar, él abrió sus ojitos al ver que no respondía- Yo... Solo olvídelo hyung soy un tonto por hacerle esa pregunta.
-Si lo eres mimi, en realidad eres más que eso. ¿Por qué lo preguntas?
Me observo un momento para luego cerrar sus ojitos, pensé que ya estaba dormido, así que me aliste para salir del cuarto cuando me tomo de la muñeca y me dijo
-Nadie a parte de mis amigos y mi madre me lo había dicho... Necesitaba que alguien desconocido me lo dijera...- volvió a cerrar sus ojos y me soltó de la muñeca- Gracias hyung...- susurro durmiendose por fin.
Baje las escaleras y me dirigí al jardín para despedirme de mis amigos pero al llegar a la puerta me encuentro con el mismo niño que me guío al cuarto y me tomo del brazo.
- Yo tu y no saliera, creo que sería incómodo para tus amigos.- me dijo con una sonrisa burlona, al ver que no respondía volvió a hablar- Están comiéndose como si no hubiera mañana.-Dijo soltando una carcajada, yo asentí y empecé a caminar hacia la salida. Al llegar volvió a hablar- Gracias suga hyung por haber venido a la fiesta, te recomendaré con mis amigos para que te contraten, por cierto soy jungkook.- me ofreció su mano
-No hay problema, siempre que pueda aceptaré cualquier trabajo. -le tome la mano- Gracias a ustedes por darme la oportunidad- yo soy yoongi pero dime suga sin formalidades.
Me despedí y me fui de la casa, llegué al departamento y tomé una ducha para luego acostarme, el día siguiente iba a ser muy largo.
...
..Ya había pasado una semana de la fiesta, hoy tenía planificado salir con mi hermanita al parque de diversiones junto a sus amigos, papá era tan sobreprotector con ella que no la dejaba ir sola a ningún lado y bueno casi siempre era yo quien la acompañaba, me terminé de arreglar y salí de mi cuarto para ir directamente a la cocina para tomar una mandarina y salir a buscar a mi hermana a la casa familiar, en ese momento sonó el timbre fui a abrir la puerta y me encontré con un chico peliazul vestido de uniforme escolar con la mirada baja, al notar que abrí la puerta levanto su mirada y se sonrojo de inmediato.
-Hola hyung, ammm.. ¿se encuentra hobi?- me dice con una sonrisa tímida.
Yo lo observo por un rato y me acuerdo de quién es el chico, era el mismo que estaba en la fiesta a la que fui como dj y estaba el rubiesito altanero. Abrí más la puerta y me hice a un lado para dejar que pasará.
-Si. Ya te lo llamo.
Le hice seña para que se sentará y me dirigí al cuarto de hoseok, no toque simplemente abrí y me lo encontré durmiendo.
-Hoseok levántate.- se removió incómodo pero no despertó, tome una almohada y se la lancé- Maldita sea hobi despierta, te están buscando afuera.- se despertó de inmediato.
-Dime qué no es papá.
-No idiota, es ese chico peliazul.- sus ojos se abrieron con un brillo especial y de inmediato se levantó dirigiéndose al baño- Jung hoseok no me digas que tienes algo con ese niño.
Me observa con una mirada dulce, esa que hace que yo le concienta todo.
-Dios mío, es un niño. ¿Cuántos años tiene? ¿15? ¿16?
-17 hyung tiene 17 años, no te pongas histérico él y yo no tenemos nada.
-Claro, llamas nada a tener una relación sexual con él.- veo que me va a replicar y lo interrumpo- no soy idiota hobi en la fiesta antes de irme su amigo me dijo que ustedes se estaban comiendo en el jardín, y está semana haz llegado con él unas 2 veces en la noche lo eh visto además de que los eh escuchado pero simplemente no digo nada.- baja la mirada y suelta un suspiro.-Escucha no te estoy regañando pero es algo que tienes que tener en cuenta es solo un niño, a parte es menor, puedes tener problemas legales si él habla con sus padres de esa relación sexual que ambos tienen. Un consejo sin que me lo pidas: piensa bien lo que estás haciendo y se sincero con él.- sonó mi teléfono lo tome abrí el mensaje y lo guardé. -Debo irme ahora, pero hobi piensa en lo que te estoy diciendo, él te está esperando en la sala.
Salí de su habitación y me dirigí al chico y le avisé que pronto saldría hobi y me fui. La verdad mi humor había cambiado mucho después de recibir el mensaje de mi hermana y ya ni salir con ella quería, pero tenía que hacerlo porque simplemente amo a mi hermana y me gusta verla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor Odio (Yoonmin)- Cris Cris Min
Fanfiction¿Del odio al amor en verdad hay solo un paso? Dónde jimin y yoongi se conocen atropelladamente en una fiesta sin saber que sus vidas estarán conectadas desde ese momento. -Te odio hyung -Eso ni tu te lo crees... *Yoonmin *Contenido +18 *Yoong...