" Possibility - lykke li ". (7/7)
Domingo
seonghwa jamás imaginó que fuera posible estar en un cuarto durante toda una semana sin salir ni una sola vez.
si su habitación no portada con un baño, estaba lo suficiente seguro que preferiría estar sucio que salir y encontrarse con el.
¿Porque era tan difícil verlo?, incluso la simple idea de hacerlo le hacía removerse de pánico.
sabía que probablemente, y ya conociendo a hongjoong, haría como que esto nunca pasó, ignoraría la situación por completo y simplemente lo dejaría de lado como lo hacía constantemente, no iba afrontar el problema, nunca lo hacia.
estar toda una semana deprimido por un rechazo era estúpido para el, sabía que sus sentimientos eran algo fuertes, pero jamás imaginó que lo podría tan mal una situación así, ahora sabía que no era mentalmente fuerte como él creía.
ya era domingo, el último día de la semana para regresar a la programación habitual, el lunes.
con un suspiro se levantó de la cama y estiró su cuerpo, soltó un sonido de gusto al sentir sus músculos estirarse y relajarse, miró a su alrededor y una ligera mueca se formó en su rostro, había dejado su habitación tan descuidada, él no era si.
después de un momento de estiramientos, cuando sintió su cuerpo menos flojo y más estable comenzó a limpiar algunas cosas, lo principal que era insoportable de ver, algunas prendas del suelo y los plásticos donde había comido.
después de dejar su habitación limpia y sentirse menos ansioso, se dio una ducha.
para ese entonces ya eran las 10:30 AM.
yunho tocó un par de veces antes de abrir la puerta, se extrañó de no ver al mayor mirando por la ventana o escondido entre las sábanas.
en cierto punto, sintió un poco de felicidad.
—. seonghwa, te traje algo para que desayunes
dejo la malteada en la mesita de noche al lado de la cama, una sonrisa se formó en sus labios al ver la habitación limpia, el seonghwa que conocía estaba volviendo.
a los pocos minutos el mencionado salió del baño con un conjunto de ropa cómodo, todo oversize.
—. te bañaste... y no tuve que obligarte
—. no soportaba estar tan sucio, ya estoy siendo más razonable... Supongo
yunho se acercó y abrazó al mayor con fuerzas, seonghwa se sorprendió en un inicio pero reaccionó rápido y correspondió el abrazo con la misma fuerza. Se maldijo a sí mismo cuando las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos, ¿Porque siempre que yunho lo abrazaba terminaba llorando más?, su garganta se volvía un nudo y sus ojos se nublaban tanto que tenía que pestañear el doble para poder ver un poco.
no quería llorar más, se había visto en el espejo del baño y su rostro estaba hinchado.
—. hey, ¿porque lloramos? —. la voz de yunho era suave y en cierto tono burlona, lo suficiente para hacerlo calmarse un poco e intentar hablar.
—. perdón por preocuparlos...
—. no te disculpes, yo creo que fue una reacción natural, no crees? —. una dulce risa salió de sus labios y dio caricias en la espalda del más bajo, intentó que sus sollozos se calmaran un poco.
—. soy ridículo, yo sabía que pasaría, me mentalicé, pero simplemente... yo, solo me puse a llorar
seonghwa limpio sus lágrimas con las mangas de su sudadera, yunho se separó por un momento para tomar algo de papel y empezar a limpiar las mejillas contrarias.
—. no minimices tus sentimientos, cada persona siente diferente, el punto es que estás de pie ahora mismo —. Quitó los mechones rebeldes de los ojos del mayor.— No hiciste nada malo, yo creo que fuiste muy valiente
seonghwa no pudo evitar querer llorar otra vez, para este punto se sorprendía de la cantidad de líquidos que retenía su cuerpo, yunho era simplemente una maravilla de persona, ¿Porque no pudo enamorarse de él cuando tuvo la oportunidad?
—. lo siento mucho, ahora sé cómo te sentías en ese entonces... Debí pensarlo mejor
—. pero no hiciste nada malo, nunca me hiciste daño, lo esperaba de todos modos —. Soltó aquella risa característica y seonghwa no puedo evitar sonreír.
yunho lo había tomado tan natural, no hubo diferencia de trato, seguía siendo el mismo y seonghwa lo envidiaba por eso, le hubiera gustado haber tenido la misma reacción, no pasarlo mal, simplemente olvidarlo, afrontarlo, aceptarlo, así de fácil.
quizás no era tan maduro.
—. Bueno, ya que estás arreglado y limpio, ¿Quieres salir?, vayamos a ese restaurante que tanto te gusta
seonghwa se quedó en silencio, bajo la mirada pensando un poco en su respuesta, se sentía mejor pero, ¿lo suficiente para salir?, no estaba seguro, quería pero no sabía si iba a desanimarse otra vez y arruinar el momento.
—. vamos, yo invito
yunho se agachó un poco para verlo y juntó sus manos en súplica, aún así la sonrisa lo delataba y no pudo evitar sonreír por ello.
—. está bien, pero debo arreglar mi rostro primero...
—. me parece que estás perfecto así, pero está bien, te espero abajo!
yunho le regaló una última sonrisa antes de salir de la habitación, era extraño como el aura del lugar cambiaba con su presencia.
estaba agradecido con el, por lo menos no duró más de una semana en esas cuatro paredes, estaba seguro que en el futuro se de iba arrepentir mucho, por lo que eso ameritaba irse bien para la ocasión, quería verse lindo al salir por esa puerta, no quería que lo vieran de la misma forma.
iba pasar una tarde con yunho e iba a pasarla bien, tenía un buen presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝘿𝙀 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 : ﹙ seongjoong﹚
Fanfiction‹ dónde seonghwa cómo última opción decide seguir un consejo que le haría pasar los momentos más difíciles de su vida. ﹫ˡⁱˡⁱ-ˡⁱˢˢ ❜ ︴pareja principal: seongjoong . ︴ansiedad, presión social, depresión. ︴t...