𝙏𝙀𝙉𝗦𝙄𝙊𝙉

228 39 3
                                    

¿que se supone que debería de hacer?, porque de pronto actuaba de forma tan incoherente y lograba arruinar más las cosas,
Jamás imaginó que pudieran salir peor, pero cada día se sorprendía más así mismo

Cuando hongjoong salió por esa puerta las lágrimas cayeron de sus mejillas sin que se diera cuenta, su cuerpo estaba demasiado nervioso y su mente en un lío de pensamientos negativos y autodestructivos, ¿Qué fue lo que realmente sucedió?, no había ni una pisca de alegría en su ser, sentía arrepentimiento, confusión, tristeza, miedo... mucho miedo.

apenas logró salir del primer piso se refugió en el baño, cerró la puerta con seguro y se quedó sentado en el suelo, abrazó sus propias piernas y lloró, lloró en silencio por algunas horas hasta que su cuerpo le pidió cambiar de posición, su trasero dejó de sentir y sus piernas comenzaban a sentirse adoloridas, se levantado con pesar y limpio su rostro, tenía sus ojos hinchados y un mal aspecto. Ver su cara depresiva en el espejo le hizo pensar mucho más, ¿Porque no pudo simplemente decirle que lo quería?, porque él lo quería, adoraba a seonghwa en todos los aspectos, estaba enamorado de él, desde el primer momento que lo vio empezó a sentir ese temblor en sus manos y la inestabilidad de su garganta cuando estaba cerca de él.

si lo quería tanto, ¿Porque no pudo decirlo?

habían muchas cosas complicadas, aparte del rotundo miedo de que alguien pudiera enterarse, que sus sueños y la increíble carrera musical que se estaba creando con su grupo se fuera al caño por un simple flechazo...

pero, ¿seonghwa era un simple flechazo?

estaba seguro que no y eso le aterraba más.

un suspiro pesado salió de sus labios de forma pesada, limpió sus lágrimas y inhaló profundo para abrir la puerta, primero se fijó que no hubiera nadie cerca, no quería dar explicaciones sobre su aspecto, principalmente porque no tenía la cabeza para inventar algo lo suficiente creíble para que lo dejaran en paz. Al no ver a nadie por el pasillo corrió hasta la habitación de San y apenas verlo se lanzó a sus brazos, las lágrimas volvieron a inundar sus mejillas y lloró desconsoladamente sobre su hombro, sabía que no tenía que decir nada cuando los brazos de su amigo lo rodearon y daba palmadas suaves en su espalda buscando hacerlo sentir mejor.

por lo menos tenía un lugar seguro, pero seonghwa no lo tenía, no se sentía lo suficiente cercano alguno de los miembros como para desahogarse de esa manera, por lo que solo en su habitación se sentó en medio de su cama y se encogió para llorar en silencio, le habían roto el corazón de forma oficial, la expresión de miedo en la cara de hongjoong estaba fresca en su cabeza, ¿Tan malo era?, seonghwa era de la fiel idea de qué expresar amor no era algo malo, no era un pecado, pero en estos momentos... sentía que si lo era.

 𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝘿𝙀 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊  :  ﹙ seongjoong﹚  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora