" Possibility - lykke li ". (6/7)
Sábado.
¿una recaída?
podría decirse que fue así, el viernes lloro como nunca antes, justo cuando empezaba a sentirse menos mal, podría llamarse un ligero tropiezo en su proceso.
yunho no se fue, seonghwa nunca se había sentido tan acompañado como en ese momento, el hecho de llorar frente a alguien era demasiado íntimo, pero no se opuso cuando se trataba de yunho, en estos últimos días era de los que más pendiente estaba de él.
Pero no podría estar ahí siempre, tuvo que irse, porque él sí tenía cosas que hacer, tenía una vida.
y volvió a estar solo.
hay sentimientos que son como viejos amigos, cuando no están ahí no los recuerdas, solo sabes que son difíciles, luego vuelven aparecer y deseas que nunca hubieran existido.
por fuera estás igual, puedes fingir que estás feliz, puedes fingir trabajar, pero por dentro es otra cosa, comienzas a odiarte.
seonghwa siempre fue así, pocas veces se sentía satisfecho consigo mismo pero, dicen que la persona correcta saca lo mejor de ti.
por hongjoong, hizo todo lo que pudo para mejorar, cuando estaba junto a él no se sentía mal, un halago de su parte le hacía sentirse la mejor persona del universo, no tenía problemas cuando estaba con el, porque cuando estaban juntos todo era perfecto, pero ahora...
quizás era la razón por la que se sentía tan mal.
la única persona que sacaba lo mejor de él, resulta que no lo quería cerca, o quizás, quién sabe.
solo estaba sobre pensando otra vez, una de las peores auto torturas existentes.
eso lo mataba lentamente.
.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝘿𝙀 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 : ﹙ seongjoong﹚
أدب الهواة‹ dónde seonghwa cómo última opción decide seguir un consejo que le haría pasar los momentos más difíciles de su vida. ﹫ˡⁱˡⁱ-ˡⁱˢˢ ❜ ︴pareja principal: seongjoong . ︴ansiedad, presión social, depresión. ︴t...