hongjoong se sobre explotaba, seonghwa lo sabía y sinceramente no era algo nuevo, hubo un tiempo donde casi no salía del estudio y pasaba horas y horas "perfeccionando" una canción que ya era más que perfecta, llegando a cambiarla por completo a lo que sería el resultado original, en esos tiempos lo entendía o podría decir que trataba de hacerlo, era en momentos de pre-debut agregando también el mini reality show. entendía que quería dar lo mejor, que quería demostrar que todos esos años de aprendiz habían valido la pena.
seguía haciéndolo, seguía trabajando de más y también lo entendía, no se podían quedar sin lanzar un nuevo álbum o vídeo musical, se sentía muy inútil, no sabía escribir canciones, tampoco tomar un puesto de productor, esperar a que se escribiera la canción y el solamente poner de su voz no lo hacía sentir que ayudaba realmente pero por ahora es todo lo que podía hacer.
Sin embargo esta vez estaban empezando con las promociones, se la pasaban ensayando pero nada más, por eso se preocupaba bastante de lo que sucedía ahora, sabía que no debería estar tan al pendiente de hongjoong como se lo había dicho wooyoung pero simplemente no podía evitarlo, sentía que debía cuidarlo y aveces no se daba cuenta cuando lo hacía.
no salía de ahí, mingi tenía que llevarle el desayuno hasta el estudio, no salía al baño ya que esa pequeña habitación portaba con uno, ni siquiera iba a dormir, hongjoong ya estaba más que familiarizado con ése lugar y dormir en el sofá era totalmente normal para el, además lo habían cambiado por uno más cómodo así que le iba más que bien.
pero no era bueno, según seonghwa todo en exceso es malo y no quería que tamara un tipo de obsesión con eso.
estaba decidido, iba a terminar con todo eso ¿era necesario hacerlo? claro que no, si hongjoong no se da cuenta entonces tendría que decirle el mismo y así ahorrarse este show barato, no soportaba la idea de dejar de lado a una persona muy importante, si es que llegara a rechazar sus sentimientos, que en cierta parte creía que era así, simplemente se alejaría poco a poco para no causar sospechas y esperar a que pase la incomodidad entre ambos, al final eran compañeros de grupo y tenían que estar cierta cantidad de tiempo juntos.
y para eso estaba ahí, frente a la puerta de ese estudio, tomando una gran bocada de aire y suspirando con suavidad, tenía que dejar los nervios de lado y hablar con seriedad.
—. ¿Sigues trabajando? —exclamo al entrar al estudio encontrándose un hongjoong dormido plácidamente sobre el escritorio, sonrió de verlo así, tenía sus labios abultados, se veía adorable, quería tomarlo en brazos, amarlo libremente.
se acercó acomodando los cabellos del menor mientas lo veía completamente en el quinto sueño, pocas veces tenía la oportunidad de cortar la cercanía de sus rostros y ahora que la tenía no iba a desaprovecharla, sin embargo solo se limito a observarlo, verlo detalladamente cómo pocas veces a tenido oportunidad, aprenderse de memoria cada pequeña facción, era simplemente perfecto a sus ojos y ahora se daba cuenta del gran efecto que tenía hongjoong en el, sabía que si sus sentimientos no eran aceptados lloraría inmensamente, pero lo aceptaría.
entendía perfectamente que aunque le des el mundo a una persona esta no tiene la obligación de corresponder, no debía dejar de ser como era con hongjoong simplemente porque no tenía una aceptación, el también quería una amistad con el, al principio fue así y siempre va ser así.
—. hongjoong, arriba —dio pequeñas palmadas en la espalda hablándole con un tono suave y bajo, como siempre lo hacía.
el pequeño individuo se removió en la silla, bostezó y se reincorporó aún con sus ojos cerrados, sus labios seguían abultados y sus cejas se alzaban buscando que sus ojos se abrieran un poco. Seonghwa peino de sus cabellos y ahora con la luz de la pantalla se daba cuenta de lo cansado que se veía su rostro, ojeras visibles, se veía más delgado en sus mejillas y sus labios resecos, era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝘿𝙀 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 : ﹙ seongjoong﹚
Fanfic‹ dónde seonghwa cómo última opción decide seguir un consejo que le haría pasar los momentos más difíciles de su vida. ﹫ˡⁱˡⁱ-ˡⁱˢˢ ❜ ︴pareja principal: seongjoong . ︴ansiedad, presión social, depresión. ︴t...