—. wooyoung, creo que es todo.
—. ¿De que estás hablando? —exclamo somnoliento tratando de abrir sus ojos totalmente para mirar a su mayor, eso de desvelarse jugando online no era tan buena idea cuando se levantaba por las mañanas.
—. Me rindo con hongjoong.
Wooyoung escupió la leche endulzada de su cereal por toda la mesa, apenas había salido el sol y ya había hecho un desastre en el comedor, juraba que se le había ido el sueño al escuchar esas simples palabras. nunca en estos dos años seonghwa juntaba el "rendirse" y "hongjoong" en la misma oración.
—. estoy harto, siempre voy tras de hongjoong, siempre estoy ahí para él, siempre soy atento y trato de llamar su atención pero nada funciona..
Seonghwa tomo asiento desesperadamente en el comedor, dejo caer su cabeza sobre la mesa mientras bufaba y movía sus pies con molestia, sí, wooyoung sabía que podría ser bastante desesperante su situación, seonghwa ha estado enamorado desde hace dos años de su capitán, de su propio líder. dos malditos años intentando ganar su confianza, estando en los buenos, mejores y peores momentos, apoyando, aconsejando y respaldando. dos malditos años en que hongjoong nunca le acepto un abrazo, una mínima muestra de cariño.
sí, dos años ocultando y a la vez tratando de expresar sus sentimientos.
—. Sabes perfectamente que el capitán es una persona difícil además no le gusta el contacto físico —dijo mientras dejaba de lado el tazón de cereales— has tomado esa actitud de perro fiel por dos años, se acostumbró a que estés tras de él, hyung.
—. ¿Perro fiel? ¿Me acabas de decir perro? ¿Creés que soy el perro de hongjoong? ¿Ah? ¿aparte que quieres que haga? ¿Ser atento no es un gran plan de conquista?
Wooyoung suspiro, se dió cuenta al instante que su querido hermano estaba en la cuerda floja por esa rápida y desesperada forma de hablar.
—. ya basta, respira! - le apunto directamente con la cuchara —En muchos de los casos ser atento con "el amor de tu vida" puede ser una opción pero cada persona es diferente y obviamente este es el caso en dónde no funciona.
—. Ya hice de todo, solo me queda aceptar que no le gusto.
Seonghwa acomodo sus brazos en la mesa mientras apoyaba su mentón en estos, suspiro con desánimos mientras wooyoung a su lado daba ligeras palmaditas en su espalda.
—. No has hecho todo.
—. ¿Uh? lo hice todo, de verdad wooyoung, todo.
—. Ignóralo, si realmente no gusta de tí le importará muy poco que te vayas o le dejes de dar toda esa atención que le das siempre, hay veces que necesitas ver lo que tienes para apreciarlo —sonrió mientras se levantaba de la mesa y se llevaba sus platos sucios— es solo un consejo, tómalo o déjalo.
Wooyoung desapareció del comedor para ir a la cocina dejando a un seonghwa pensado durante, tal vez tenía razón, ¿debería dejar de prestarle tanta atención a hongjoong? ¿realmente se daría cuenta si simplemente le dejaba solo?
Si realmente tenía un poco de interés en el se preocuparía por lo menos un poco, no?
—. No suena tan mala idea después de todo.
.
.
.
.
.
¸ si hay algún error de ortografía háganmelo saber ya que me ayuda a mejorar. ₍˄·͈ ༝ ·͈˄₎◞ ⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝘿𝙀 𝙉𝙐𝙀𝙑𝙊 : ﹙ seongjoong﹚
Fanfikce‹ dónde seonghwa cómo última opción decide seguir un consejo que le haría pasar los momentos más difíciles de su vida. ﹫ˡⁱˡⁱ-ˡⁱˢˢ ❜ ︴pareja principal: seongjoong . ︴ansiedad, presión social, depresión. ︴t...