Cansada de no ser suficiente

695 43 0
                                    

Khun-Nueng

Ya habían pasado unos años desde que me fui de Tailandia,ahora estábamos a 2023, extrañaba mucho a mi Ar-Nueng,no sabía si estaba bien,ya que me escribía cada que quería,no parecia muy interesada en mi,al parecer ya tenia a alguien que la amara como yo...

No podía ni si quiera pensar que alguien más tocaba a mi niña o que alguien más la besaba... No,no podían,tenía que regresar,pero tenía a alguien aquí... Supongo que ahora Ar-Nueng ya sería toda una adulta ya con 23 años y yo con 38 no podía simplemente volver,ya estaba vieja,no sería lo mismo ahora...

Ella una adulta supongo que ya no sería lo mismo,yo también tengo que madurar ahora y tengo que pensar que si vuelvo tan vez Ar-Nueng ya no me mire a mi,me dolerá mucho pero no puedo hacer nada,solo soportarlo,así que veré si vuelvo... Quería volver y dejar Canadá pero me prometí que no volvería,aún que mi amor por Ar-Nueng era aún más grande que mi orgullo y mis metas,como quiera en Tailandia yo ya era reconocida y se podría decir que yo era millonaria ahora... No tendría problema alguno...

Después de unas semanas decidí arreglar mis cosas y tomar marcha a mi plan de regresar a Tailandia,pero primero necesitaba hablar con alguien,con una joven que enamore por accidente,tal vez por desconsolacion,por qué me sentía sola,tal vez por qué necesitaba a alguien en ese momento... Y si,estoy hablando de Khun-Lawan esa chica me quería con todo su corazón pero lamentablemente yo a ella no la quería y no tenía el mínimo interés en ella así que fui a su casa al llegar me recibo con un beso en los labios el cual rechace...

- Ow... Creo que vienes con una mala noticia o enojada...

- Con una mala noticia...

- Lo suponía... ¿Que es?

- Bueno,voy a ser directa si no te molesta

- En absoluto ¿Dime qué es eso que me dirás?

- Bueno,pues como sabes vengo de Tailandia,allá es mi hogar y sabes que allá tengo a toda mi familia y amigos e incluso a Ar-Nueng,que sabes cuánto la amo ¿Cierto?

- Si,lo sé...

- Okey,debes de tener en mente que aún amo a Ar-Nueng más que a nadie,y que haría todo por ella y cuando me refiero a todo es a todo

- Ya basta solo ve al punto

- Okey okey,terminamos,no quiero andar contigo,eres muy joven incluso más joven que Ar-Nueng,te dije que no eras ni serías digna de mi, espero no te moleste que haga esto ahora... Pero volveré a Tailandia y seguiré allá mi vida, fuiste una linda etapa y experiencia de mi vida,pero ya no más

- ¿Con que solo fui una etapa y experiencia? ¿Para ti? -dijo alzado la voz-

- Si,y no me alces la voz,soy mayor que tu y no somos cercanas ahora

- ¿Y que va a pasar con todo lo que hicimos?

- Olvídalo, finge que jamás existi en tu vida...

- Cómo si fuera tan fácil,tu sabes cuánto te am-

- Me disculpo,pero me tengo que ir ahora -dije interrumpiendola- Hasta nunca Khun-Lawan...

Me fui de ese lugar,pensé que me dolería irme o terminar con ella,pero en absoluto,me sentía tan libre ahora,sentía que Ar-Nueng sería mia en cuanto llegara a Tailandia... Pero necesitaba conseguir el boleto a Tailandia,algo que no me es difícil para mí... Fui a conseguirlo pero me dijieron que no abría vuelos dentro de 4 días, carajo yo que ya tenía todo listo para irme... Tenía que hacer algo...

Pero no,no pude hacer nada,solo esperar a que pasarán esos 4 días al pasarlos tome el primer vuelo a Tailandia al fin vería a mi hermana y a mí pequeña Ar-Nueng... Me sorprendió que cuando llegue a mi palacio estaba mi hermana ahí con su novia y... Agh,Chet ¿Que hacia ahí? Y con Chet estaba Piangfa y...

El deseo de amar para siempre (Khun-Nueng and Arnueng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora