El día de hoy

360 27 0
                                    

Khun-Nueng

La charla que tuve con Nueng fue algo dura para mí,se que es mi culpa que Nueng este así,maldigo el día en el que decidí alejarme de ella... No sabía el daño que le hacía,pero más daño le haría si me hubiera quedado,tal vez no físico pero si emocional,la amo y ahora no quiero que esté mal ni sufriendo por mi maldita culpa,si lo pudiera remediar haría lo que sea,le daría mi corazón si lo necesita,es raro que lo piense yo,pero en verdad la amo,la amo más que a nada ni a nadie,ni siquiera una riqueza entera pudiera cambiar mi opinión... Aveces extraño a la abuela... Si hubiera sido sincera con mi abuela y le hubiera dicho lo que me disgustaba de ella,tal vez no hubiera acabado todo mal... Me arrepiento tanto,no sé que hacer,quiero estar sola,pero a la vez quiero estar sola con Nueng ¿Eso tiene sentido?,no,no lo tiene ¿Que tipo de persona quiere estar sola acompañada de otra?... 

Después de haber jugado Nueng se había ido a su casa,decía que necesitaba ver a su madre y a su padre,creo que escuché que si abuela ya había salido del hospital,no escuché del todo bien,estoy tan cansada...

Tengo al fin un momento de relajación y aún que amo estar con Nueng... También estoy cansada,antes siempre estaba sola y ahora todo el tiempo estoy con ella,no me molesta,simplemente es raro,me acostumbre a estar sola y después llega una niñita a decir que no estoy sola y que mientras ella esté aquí no estaré sola... Y no le he estado desde que ella llegó a mi vida,al principio estaba aquí para fastidiar,pero estaba aquí, después teníamos charlas serías, después abrazos, después besos, apoyo emocional, hasta que me fui... Carajo, empiezo a recorrer toda nuestra historia y llegó de nuevo a mi peor parte dónde destruí todo,maldita sea,la amo,se lo demostré y ella ahora me ama,somos novias pero aún cargo con la culpa... La dejé sola,y ella a mí nunca me dejó sola,incluso cuando yo andaba de malas ella era la unica que me podía tranquilizar,y yo... Yo no podía hacer nada por ella,ahora que lo puedo hacer no se cómo ayudarla sin que note que lo quiero remediar, obvio si quiero que lo note,pero sería mejor que solo vea que lo hago por qué la amo,como ella me lo enseñó a mi,me apoyaba por qué me amaba,la amo,no se cómo explicarlo,es como una droga,y yo soy la drogadicta que no puede dejar ese vicio... Simplemente soy adicta a ella y a su amor,si no la veo por un día,aún que sea 2 minutos estaré mal,muy mal... Enojada tal vez...

                          Mi pequeña Nueng 🌻✨

Ng: Arnueng,vas a venir a mi casa hoy??

Kn: Quieres que valla?

Ng: Siii,ven por miii

Kn: No no,tu abuela ¿Cómo está?

Ng: Está bien,ella ya está en casa

Kn: Creo que debes pasar tiempo con ella...

Ng: Recuerdas que la abuela dijo que me fuera a vivir contigo?

Kn: Si,pero te necesita

Ng: Solo déjame ir a tu casa ¿Si?

Kn: No lo sé,deja hablo con... Mentira preciosa ¿A qué hora voy por ti mi vida?

Ng: Lo más pronto posible Arnueng

Kn: Intentaré estar ahí en 15 o 10 minutos

Ng: Oki cariño aquí te espero😘

Kn: Bye🫶🏻

Me tengo que apurar para ver a mi pequeña Nueng... Me puse una camisa de botones y unos jeans,sali me puse mis zapatos y fui hacia donde Nueng,al llegar me tope con Piangfa...

- ¿Que haces aquí Khun-Nueng?

- Vine con Nueng y con tu madre

- ¿A qué?

El deseo de amar para siempre (Khun-Nueng and Arnueng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora