Tan linda Khun-Nueng

547 25 2
                                    

Khun-Nueng

Hoy le pediré que sea mi novia a Nueng,por eso planee todo desde un principio,desde en la mañana me puse a planear todo,cuando baje a decirles a mis trabajadores domésticos que preparan algo rico de desayunar,ahí fue donde aproveche a planear todo,hoy sera perfecto... O al menos eso espero y eso quiero,quiero que sea como si fuera una pedida de matrimonio,claro que no lo es,pero en algunos años lo será... Solo espero que la respuesta de Nueng sea la que espero por qué en verdad la amo,me estoy muriendo de nervios ojalá y todo saliera bien,estaba rezando por qué saliera bien todo... A la hora de la cena lleve a Nueng al restaurante a uno donde sabía que la comida le encantaría y así fue,mientras comíamos fingi ir al baño y cusndo volví todo fue como lo planee le pedí a Nueng que voltear hacia atrás y yo estaba sosteniendo un ramo de rosas y un anillo con un diamante hermoso pequeño pero hermoso...

- Nueng... Se que no te lo digo muy a menudo pero te amo,tal vez no como tú quisieras pero en verdad te amo y yo aria lo que fuera por ti... Y ahora te pediré lo que más quiero ahora... -hice un pausa y agarre aire- Nueng ¿Quieres ser mi novia?... Me aria feliz que-no me dejó terminar-

- Sii, si quiero

- ¿En verdad?

- Khun-Nueng,eres tan linda

- Te amo Nueng

- También te amo

Entonces se levantó y fue hacia donde yo estaba,me abrazo y me dió un beso lindo,le puse el anillo y de sorpresa ella también sacó uno..

- Khun-Nueng,no sabía que ibas a hacer esto,pero yo también lo quería hacer desde antes,asi que consegui este anillo para ti es algo

-  Es muy hermoso...

- Eso no iba a decir pero si

- Te amo Nueng

- Te amo más Khun-Nueng

Nos besamos en público y toda la gente empezó a aplaudir y gritar de la emoción, sinceramente estaba tan emocionada que no me di cuenta que la bese en público,pero eso ya no importa por qué al fin todos, bueno no todos pero al menos algunos sabían que la amo y que es mia

Ar-Nueng

La propuesta que me hizo Khun-Nueng fue hermosa,no la esperaba de ella creí que yo sería la que tendría que dar el primer paso,pero después de todo fue ella quien lo dió ahora se que ama y se que la amo más que a mí vida,tal vez al principio parecía que solo queria jugar con ella,pero en realidad no sabía cómo reaccionar... Ya que llegó a mi vida en un momento muy inoportuno,yo no esperaba verla ahí en el mercado pintando,y no esperaba enamorarme de ella así como así,solo estaba vagando por ahí y la vi,dirán que no existe... Pero para mí,fue amor a primera vista,la vi sola, seria y algo triste... Solo se que note su tristeza desde lejos,me enamore,no lo pude evitar fue como cuando pasas por una tienda de perfumes y te llama la atención el olor... Pero acá fue distinto,me llamo la atención su belleza,su serenidad,su seriedad,su luz tan apagada,a comparación de la mía en ese momento ella se veía muy apagada y quise hacer algo por ella,ya que me había enamorado de ella quise acercarme,y lo logré,ahora soy su novia,soy la novia mas feliz del mundo y nadie me puede contradecir... Ya era de noche así que no creía que fuéramos a regresar...

- Khun-Nueng

- Dime

- A qué hora regresaremos a casa?

- Mmm... No lo se... ¿A qué hora te quieres regresar cariño?

- Um... En la mañana... ¿Tal vez?

- Okey,lo que tú órdenes...

El deseo de amar para siempre (Khun-Nueng and Arnueng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora