Khun-Nueng
Al entrar aver a Nueng,sentí un nudo en mi garganta,quería llorar tanto,la veo con esos aparatos y me duele tanto... Dios,¿Fue mi culpa?... No la tuve que dejar sola,pudo haber sido peor,pero ya estamos aquí,todo va a mejorar...
Nueng estaba dormida así que no la desperté y mejor me puse a leerle un cuento que tenía en mi celular pude ver qué sonrió,su sonrisa era hermosa... Aún dormida sonreía al escucharme,sabía que era yo,sabía que estaba aquí con ella,y yo sé que la amo... Se lo dije hoy en la mañana,ella tiene que tener en claro que tiene que mejorar,no puede estar callendo en el hospital a cada rato,es muy feo incluso para los que la rodean y hablo por su familia y por mi... Obviamente nos duele saber que está mal,quisiera llamar a su abuela pero algo me dice que no va a reaccionar bien,y se que si no la llamo,Nueng no tendrá problema.
Debe de estar bien y si viene su abuela a verla la va a regañar o algo por el estilo, conozco perfectamente a su familia y se que ni su abuela ni su madre reaccionarán bien,ni pensarán con la cabeza fría,estarán preocupadas por ella y la aran sentir mal... Lo que si tengo claro es que tengo ir a hablar con Yui y Lawan,para empezar que hacían juntas, después por qué dejaron sola a Nueng,por qué se desmayo y que hacían en ese lugar,soy una mujer adulta,no tengo por qué hablar con niñas pero aún así,se trata de mi novia y pues la verdad me preocupa, necesito saber que paso... Al ver que Nueng no despertaba preferí ir a hablar con Yui y Lawan,quedamos de vernos en un restaurante... Y ahí llegué,al llegar como siempre pasaba,todos empezaban a babear por mi... Pero yo ya no era soltera así que no podía coquetear con todos...
- Hola buenas tardes -llegue a la mesa y me senté-
- Hola -respondieron las menores-
- Bueno,vine aquí para hablar de Nueng,no de otra cosa... Así que para empezar ¿Cómo se conocen?
- Dijiste que de Nueng -dijo Yui algo seria-
- Respondan soy su mayor
- Bueno,pues ella también fue a Canadá y cuando vine para acá decidí formar algo con ella y ahora somos novias ¿Cierto Yui? -dijo la pequeña Lawan-
- Si,es cierto... Ahora que me enteré que tu andas con Nueng acepté andar con Lawan,y me enteré que son ex's
- Así es,estás en lo correcto,somos ex's,pero no te preocupes ya no tengo interés alguno en ella
- Eso decías con Nueng,por algo te fuiste de aquí ¿No?
- Correcto,pero a la única que le dije eso fue a Nueng,todos los demás sabían que me iba por qué la amaba y necesitaba un mejor futuro para ella
- ¿Que futuro le puedes dar a alguien que entra en depresión gracias a ti?
- Bueno,as escuchado el dicho de "Si en verdad amas a alguien déjala ir" -asintieron ambas- Bueno,en mi caso lo tuve que aplicar... La amaba y la amo,pero en ese momento entre ella y yo nada podía ser posible,su familia estaba en contra de nuestro romance...
- Bueno ¿Y por qué volviste?
- Por qué me di cuenta de que no era feliz allá,me di cuenta que necesitaba de Nueng para sentirme completa,ella no es mi media naranja eso ya está muy utilizado en el mundo,ella es mi media luna,mi eclipse ella hace que mi cuerpo se sienta como una reacción exotermica... Ella es mi atardecer interminable... Por eso volví,con ella veo lo que no veo con nadie,y por eso estoy aquí,apoyándola mientras ella lucha con su vida...
- Bueno,la amas... Pero ¿La amas más que yo?
- Mira,eres una niña te llevo por 17 años,mientras tus papis te limpiaban yo en un año más y pasaba a la universidad,no tengo por qué explicarte lo que hago o no hago,lo que siento o no siento... Ahora responde ¿Por qué dejaron entrar a Nueng sola a ese lugar?
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre (Khun-Nueng and Arnueng)
RomanceNueng: Esa niña me tenía arta,se comportaba como una pequeña garrapata a dónde fuera quería ir... Pero me sorprendió cuando cambie de opinión... ¡De un día a otro! ¿Lo pueden creer?... De ser fastidiosa para mí a amarla... ¿Yo? ¿amar? já... No lo cr...