Khun-Nueng
Aun seguía preocupada por Nueng pero ya la veía mejor,ya me había dicho el doctor que hoy saldría del hospital si es que mejora,y yo sinceramente la veía mejor. Me preocupo por ella más de lo que lo nota,tal vez no se da cuenta pero la amo más de lo que imagina. No puedo estar un día sin verla por qué moriría sin ella,me preocupa su bien estar,dicen que cuando una persona se enamora no se fija en otros,solo tiene ojos para su enamorada y yo solo tengo ojos para ella,y no solo los ojos,también mi corazón es de ella... Lo vendería en partes si ella lo quiere,si necesita un corazón yo me arrancaría el mío y se lo daría sin ningún pretexto...
Espero y si pueda salir hoy del hospital,aún que solo fueron 2 días extraño que estemos juntas haciendo nada o todo,al salir quisiera ir de compras si ella tiene las energías claro... Por ahora solo quiero verla bien
Anueng
Hoy probablemente saldría del hospital... Extraño estar con Arnueng,por suerte ella ha estado conmigo estos días,no me deja sola me gusta pasar tiempo con ella... Cada que ella venía y yo estaba dormida y empezaba a leer yo me despertaba pero me gusta escucharla leer,después cuando se quedaba dormida en mis piernas se veía tan tierna dormida,creo que no hay palabras para explicar cuánto la amo y cuando aprecio todo que hace por mi... Ella se podrá sentir culpable por mi enfermedad pero no,de echo creo que me enferme al drede,quería que Arnueng se enterará que estaba mal y volviera por mi y jamás se fuera y si se iba que me llevará con ella... No quiero estar más lejos de ella,ahora que se que no se irá a ningún lado creo que ya puedo mejorar mi enfermedad. Eso es lo que quiero,espero poder y que no sea muy tarde para esto,por qué en verdad quiero mejorar,se cuánto lastimo a Khun-Nueng cada que me pongo mal,y no creo poder soportar una vez más en el hospital,se siente tan mal estar aquí. Por suerte tengo a mi novia...
Dc: Buenos días Anueng
Ng: Buenos días Doc
Dc: Es probable que hoy te demos de alta,y si es así solo te pido que te cuides. Que tomes tus medicamentos,comas bien,tengas igiene y que al primer síntoma mal te cheques y recuerda ir a tus citas de chequeo cada mes o cada 15 días ¿Ok?
Ng: Claro doc muchas gracias
Dc: Señorita Khun-Nueng ¿Puedo hablar con usted a solas?
Kn: Claro. Ahora vengo Nueng
Ng: Te espero cariño -vi como salió de la habitación-
¿De que estarán hablando? ¿Por qué quería hablar a solas con mi novia? Bueno,me dirá... Eso esperó,me quise levantar pero no pude me mareé mucho,pero si le digo esto a Khun-Nueng o al doctor,no me darán de alta y yo ya quiero ir a casa... No solo por Khun-Nueng,quiero ver a mi abuela,la extraño y también quiero hablar unas cosas con mi padre y si mi madre aún está aquí también con ella quisiera hablar... No tengo malas noticias pero tampoco son buenas,simplemente es necesario hablarlo con mi madre... Después de unos 5 minutos entro Khun-Nueng y el doctor
Dc: Bueno entonces así quedamos señorita Khun-Nueng
Kn: Claro,claro
Dc: Bueno,nos vemos
Ng: Adiós doc
Dc: Adiós
El doctor salió de la habitación y Khun-Nueng se quedó aquí conmigo
- ¿Cómo te sientes Nueng?
- Bien
- ¿Puedes caminar? ¿No te mareas ni nada?
- No,todo bien
- Inténtalo,ven -me ayudo a levantarme de mi cama y empecé a caminar,aún que estaba un poco mareada-
ESTÁS LEYENDO
El deseo de amar para siempre (Khun-Nueng and Arnueng)
RomanceNueng: Esa niña me tenía arta,se comportaba como una pequeña garrapata a dónde fuera quería ir... Pero me sorprendió cuando cambie de opinión... ¡De un día a otro! ¿Lo pueden creer?... De ser fastidiosa para mí a amarla... ¿Yo? ¿amar? já... No lo cr...