La fiesta

271 26 2
                                    

Khun-Nueng

Hoy iré con Sam a una fiesta,o no se a dónde solo me dijo que fuera a su casa que iríamos a divertirnos,así que iré,no quiero dejar sola a Nueng pero Sam me dijo que fuera sola por qué a Nueng no la dejan entrar,bueno creo que he estado mucho tiempo en casa así que por eso decidí venir... Tal vez no fue la mejor opción pero ya voy a casa de Sam así que no puedo hacer nada,bueno si me puedo regresar pero no quiero dejar a mi hermana sola... Suena como excusa pero no lo es,también me preocupa un poco Nueng,no se que le valla a pasar,bueno se que está en buenas manos pero eso no es lo que me preocupa,me preocupa su salud,se que aún esta grave... Obvio no se va a recuperar de un a día a otro,aún que yo eso quiero pero no puedo hacer magia,solo puedo ayudar a qué su enfermedad no sea tan fuerte para ella,se que si no la cuido bien le puede dar cáncer y no puede pasar eso,la amo y no puedo dejar que le pase algo a ella,quiero estar con ella siempre... Cuando la conocí me dejó claro que no estoy sola aún que así lo piense o así lo sienta,ella me dió a entender que nunca estoy sola,que siempre tengo a alguien conmigo,ya sea familia,amigos,pareja, incluso empleados,pero jamás estaré sola,amo eso de Nueng... Siempre sabe cómo apoyar a la gente... Es única,mi pequeña niña,le mostraré que si puede con eso y más...

Después de un rato de camino llegué a la casa de Sam al llegar baje de mi coche y fui a tocar su puerta...

- Pasa Khun-Nueng -me recibió Mon-

- Hola Mon ¿Que tal?

- Todo cool ¿Y tú? -me gusta su forma de hablar sinceramente-

- Bien, bien,normal diría -solte una risa-

- Bueno,pasa vamos con Sam

- Claro -pase y fui a la sala y ahí estaba mi hermana-

- Al fin te veo

- Teníamos como cuatro días sin vernos

- Demasiado

- Agh -me abrazo y le seguí el abrazo-

Era un poco raro recibir abrazos de mi hermana,nunca pasaba este tipo de cosas,solía ser muy distante,bueno no distante... Pero no daba abrazos o simplemente saludaba normal,solía ser fría,tal vez al fin se ablando el corazón de piedra de esta chiquilla,eso está bien,es extraño pero está bien...

- Khun-Nueng

- ¿Si?

- ¿Y Nueng?

- Me dijiste que no me la trajera porque no la dejan pasar, ahora no me salgas con que si dejan pasar

- Ehhh,bueno es que dije eso para que te distrajeras un rato de ella,estás mucho tiempo con ella

- Ohhh,mira quién lo dice... La que se llevó a dormir a su trabajadora con el pretexto del internet

- Cállate Khun-Nueng

- Ya no te dió risita?

- Vamos a jugar al que se siente o mejor nos vamos ya al bule??

- ¿Que?

- Ya vámonos -dijo Mon interrumpiendo-

- ¿A dónde vamos? -no obtuve respuesta- Mon...

- Ahh,te explicaremos en el caminó

- Okey

Fuimos de camino al lugar yo iba en mi coche y ellas en el de Sam,claro Mon no sabe manejar así que no tiene coche,Mon es linda,me gusta su forma de ser... Pero es muy dulce con todos,ni siempre Nueng lo es... Me preguntó cómo será Mon celosa,será igual que Nueng?... Bueno los celos de Nueng aveces son lindos pero aveces se sobre pasa,igual la amo,y justo ahora la extraño,se que apenas llevo como una hora sin ella pero para mí ya es demasiado tiempo sin verla...

El deseo de amar para siempre (Khun-Nueng and Arnueng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora