━━━━━━•◦ ✰ ◦•━━━━━━
✦₊ # ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ⁶
˖ִ ࣪⚝₊ ⊹˚🪐
Entramos, pero el miedo aún no desaparecía de nuestros cuerpos. Era un edificio realmente grande, tan alto que el techo no se podía ver desde donde estábamos, las ventanas cubrían las paredes de extremo a extremo y un gran cartel que rezaba "CCD, laboratorio del bien, lugar de las promesas" decoraba toda una pared al frente nuestro, por si cabía alguna posibilidad de que no supieras donde estabas.
— Hola.
La voz sobresaltó a todos, nos quedamos quietos en nuestros lugares buscando de donde provenía. Los que tenían armas se prepararon para atacar si era necesario.
Un hombre fue el que nos saludó, aparentaba unos cuarenta y algo, apareció cargando con él una escopeta, parecía un poco desarreglado como si no esperara visitas o a alguien en específico.
— ¿Hay algún infectado?
Fue lo único que preguntó.
— Teníamos uno...ya no está –le contestó Rick con la respiración acelerada pero sin bajar el arma.
— ¿Por qué están aquí? ¿Qué quieren?
El hombre desconocido estaba asustado y se notaba a simple vista; era normal, nosotros aparecimos de la nada invadiendo lo que sería su hogar o algo parecido.
— Hacer una fiesta y tal vez invitar a los idiotas de afuera –susurré para mis adentros, pero Daryl me escuchó y no pudo evitar una sonrisa.
— Una oportunidad –dijo en cambio Rick.
— Eso es mucho pedir en estos días.
Nadie dijo nada y el hombre tampoco, se limitó en avanzar poco a poco y analizar nuestros rostros, no sé muy bien qué impresión le hemos dado, pero no creo que haya sido una muy buena.
— Se harán un análisis de sangre. Es el precio de la admisión.
No hubo contradicciones, pero yo quería morir en ese momento de solo imaginármelo.
ESTÁS LEYENDO
FAIRY TALE ──carl grimes
Fanfiction────── ✧◦ 🌙 ❝𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘 𝐓𝐀𝐋𝐄❞ •. ✶ ━ carl grimes & female oc ⊛ El nombre de la historia viene siento algo más irónico. Ya que significa "cuento de hadas" por claras razones esta historia no es un cuento de hadas ⊛ ⊛Alaska: significa "t...