━━━━━━•◦ ✰ ◦•━━━━━━
✦₊ # ᶜʰᵃᵖᵗᵉʳ ¹⁰
˖ִ ࣪⚝₊ ⊹˚🪐
El funeral de Shopia y la demás familia de los Green fue corto, Herschel dedicó unas palabras y leyó unos versículos de la biblia, luego hubo silencio y poco a poco el grupo alrededor de las tumbas se fue deshaciendo.
Fue cuando Maggie me pidió que la ayudara a limpiar la mesa de la cocina cuando comencé a llorar, no sabía muy bien si era por lo que había pasado hace algunas horas atrás o por la rabia de no haber soltado ni una sola lágrima.
— ¿Soy mala persona? –le pregunté limpiando las lágrimas con mi brazo. No podía detenerme, era como si todo lo que debía de haber llorado en su momento estuviera explotando justo ahora.
— No...no lo eres –Maggie soltó el trapo y me abrazó fuertemente acariciando mi cabello con dulzura– Algunos toman las cosas de diferente manera, no todos reaccionamos igual. De seguro estabas en shock y por eso no lloraste. No quiere decir que seas una mala persona Alaska.
Pero yo no podía parar y tuve la sensación de que a Maggie le llamó la atención eso y se separó un poco de mí para observarme.
— ¿Seguro solamente estás triste por eso? –preguntó, pero yo no dije nada y solo asentí, realmente no estaba segura– Muchas veces, cuando lloramos, no siempre es por una sola razón, es el momento en el que tu cuerpo estalla y se deshace de todo lo que le hace mal. Por eso suele ocurrir que aunque sea una mínima cosa, salen muchas más lágrimas de las que deberían de salir –volvió a abrazarme.
No sé muy bien cuánto tiempo estuvimos así, pero no debió de ser mucho porque se cortó al instante. Beth, quien estaba lavando los platos en aquel momento, cayó de seco al suelo de la cocina llevándose con ella la pila entera de platos.
Maggie y yo la llevamos como pudimos a su habitación y la acostamos en su cama. Estaba tiesa y fría con los ojos bien abiertos, aún respiraba así que no estaba muerta, pero no contábamos con la ayuda de Hershel, ya que luego del accidente del granero había desaparecido y eso era un gran problema.
Rick y Glenn se habían ido a buscar al padre de las hermanas Green al pueblo hace un par de horas, pero aún no regresaban y contando lo que sucedió en el granero, más la condición de Beth, el grupo estaba bastante sensibilizado y callado. Por lo que fuí a buscar a Daryl a su carpa pestilente para molestarlo, pero no estaba allí, no me costó mucho encontrarlo de todas formas, a lo lejos separado totalmente de cualquier persona o cosa, sentado en una roca afilando su cuchillo.
Me trepé a un árbol para asustarlo, pero Lori ya se encontraba junto a él.
¡Dios santo! Si que corre rápido para estar embarazada.
ESTÁS LEYENDO
FAIRY TALE ──carl grimes
Fanfiction────── ✧◦ 🌙 ❝𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘 𝐓𝐀𝐋𝐄❞ •. ✶ ━ carl grimes & female oc ⊛ El nombre de la historia viene siento algo más irónico. Ya que significa "cuento de hadas" por claras razones esta historia no es un cuento de hadas ⊛ ⊛Alaska: significa "t...