Era día de San Valentín, todos se daban regalos y se declaraban, todos menos el.— Kim, salgamos hoy— musito Max un poco nervioso por mi respuesta, pues el había estado pretendiendome hace unos meses.
— Deberías buscar a alguien que corresponda tus sentimientos Maxi, eres un muy buen hombre y no quiero dañarte.
— ¡Dame una sola oportunidad Kimiee! — Max le pedía casi de rodillas que almenos saliera una ves con el, a Sunoo no le quedó mas que aceptar.
-7:27 pm-
Sonó mi tono de llamada mientras yo aplicaba un poco de maquillaje debajo de mis ojos.
— Si?, ¿quien habla?.
— Bebé, ¿donde estas?
Mire la pantalla del celular y ví el nombre
"Sunghii", me estaba llamando justo cuando hiba a salir con alguien que no era el, no me importaria si no lo conociera bien, pero Sunghoon era la persona más celosa que había conocido.— Estoy en el departamento, ¿por qué?.
— ¿Puedo ir?, el sol ya se escondió, te extraño.
— Sung, hoy no puedo.
— ¿Tienes algo más importante que hacer que estar conmigo acaso?
— Claro que no, pero esto es importante.
— Te acompañare.
Y me colgó, no le di importancia y salí hacia donde me hiba a encontrar con Máx.
-Restaurante Choi-
— ¡Sunoo, aquí! — me llamó Max desde una mesa apartada.
— Buenas noches Max.
— Buenas noches, Kim.
Ordenamos y a la mitad de nuestra cena mi celular comenzo a sonar nuevamente, Max miro el nombre y no dudó en preguntar.
— ¿Quien es?.
— Oh, un amigo, dame un segundo.
Me aleje un poco a tomar la llamada de Sunghoon, al estar en un lugar un poco alejado de la mesa donde se encontraba Max conteste.
—Ya te hab- — me interrumpió al hablar.
— ¿Por eso no querías verte conmigo?, a eso que le llamabas importante era encontrarte con otro,¿cierto? — se le escuchaba enojado, pero yo no entendía como el se había enterado de todo esto.
— Sunghoon, deja de ser tan intenso, tu y yo no somos nada y puedo darle oportunidad a quien yo quiera, aún soy joven.
— Claro que somos algo Kim Sunoo, ese día que me dejaste probar tu dulce sangre yo te marque como mío.
— Estas de broma.
— Estoy fuera del restaurante de mal gusto al que te trajo ese tipo, si no sales en menos de diez minutos yo entraré por ti, es una advertencia.
Me volvió a colgar.
No sabía que hacer, no podía dejar a Max ahí solo después d haber aceptado su invitación.— M-max, lo siento me surgió algo importante.
— Oh, ¿de verdad?, ¿quieres que te lleve o algo?.
— Nono, esta bien, ve con cuidado — me gire para no seguir viéndome nervioso, pues yo no sabía mentir y siempre que lo hacía todo mi ser temblaba.
— Antes de que te vallas— me tomo de la mano para acercarme un poco más a el quedando literalmente casi pegando nuestras narices.
— Quisiera que me dieras la oportunidad de salir contigo, como par-
Y antes de que terminara la oración alguien lo había golpeado haciendo que cayera al suelo instantáneamente, voltee para ver al causante y lo mire, Sunghoon con sus ojos brillando un rojo muy potente mientras se acercaba a el cuerpo de Max que aún estaba tirado en el piso.
Sunghoon
— Solo te voy a advertir algo, no lo vuelvas a tocar en tu miserable vida, y si te atreves vas a pagar las consecuencias— le susurre a el tipo que había tocado a mi lindo Sunoo.
Tome la mano de Sunoo sin cuidado, estaba muy enojado que nisiquiera mire su expresión de miedo que ahora adornaba su lindo rostro.
—---------------------------------------------—
Nueva actuu, reponiendolos por estar atrasado con este fic 🫦
★
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood.
VampireUn vampiro en busca de alimento después de su larga siesta, se topa con un estudiante muy lindo. Ship: SunSun. -Vampiros,Terror,Trama. -#1 en darkblood. -#360 en sunsun. -#320 en sunsun. - ¿Por qué tu sangre es negra..?