Después de aclarar las cosas con Sunoo me dispuce a pedir perdón por ser tan posesivo, pero los humanos tenían que entender que el era solo mío, el me había dicho que era mío, así que así sería.— Perdóname, no queri hacer ese espectáculo, pero te tuvo tan cerca que simplemente explote.
— Al menos podías haber preguntado que pasaba, pero fuiste un impulsivo.
— Perdoname si, no lo volveré a hacer.
— Esta bién, sabes que solo te quiero a ti, aún que todavía no me pidas algo oficial, eres tú, solo tu.
Mis ojos de tornaron un rojo muy bajó, eso ers señal de calidez, siempre lo sentía cuando estaba con mi querido Sunoo.
Hiba a oficializar mis cosas con el, no lo quería perder de nuevo y, no lo hiba hacer.— Sunoo.. — hable en un tono muy bajo.
— Dime— me respondió posando toda su atención en mi.
— Se que fui un estúpido en no haberte dicho la verdad desde un principio, pero tenía miedo de que me abandonaras como lo hiciste aquella ves, tenía miedo de que pensaras que era un monstruo que podía hacerte daño, no es así, no te haré nada sin tu consentimiento y por eso hoy te quiero pedir algo.
Su silencio lo dijo todo, estaba muy sorprendido por mis palabras.
— Sunoo, ¿puedo ser tu novio, acompañante, persona favorita, esposo y lo más importante, tu vampiro..? — el solo me veía con sorpresa, quizás fui muy precipitado y no debi decirle todo de una, pensé. Todo pensamiento negativo fue removido por un cálido y lento beso que fue depositado en mis labios.
— Si Sung, si quiero que seas mi persona favorita, mi novio o mi vampiro..
El beso transmitía dulzura, era simplemente espectacular. Tenia a aquel niño que apareció en mi colina un día oscuro y cuando más necesitaba atención, pero ahora era mi novio, mi lindo humano.
— Te amo..— le dije al separar mis labios de los suyos.
— Te amo más.
— Entonces, ¿si irás? — llevaba insistiendole a mi novio en acompañarme a la cena familiar que había organizado mi padre para dar la bienvenida a su querida "nuera", la novia de mi hermano mayor, el hijo de mi madrastra.— No, ya te dije que no.
— No quiero ir solo, amorr porfi.
— Quien te viera hablando así.
• todos nos ablandamos con la persona correcta, ♡.
— ¡Bien!, iré pero prometeme que si me pongo incómodo me traeras de vuelta.
— Lo prometo amor.
Al final lo logre convencer de ir conmigo y lo espere para que se arreglará.
Juro que cuando lo ví usando esa falda color vino tinto casi muero, usaba una camisa manga larga con un escote en forma de V, llevaba esas mallas de red transparente que tanto le resaltaban sus hermosa muslos, unos zapatos parecidos a los de una muñeca en color negro, anillos conjunto a los aretes y un pequeño broche en su cabello.— ¿Por qué te arreglaste tanto? — aun que sea mi familia tengo que cuidar que no toquen a mi Sunoo.
— ¡Amorr, iré a ver a tu familia, claro que tengo que lucir bien!.
— Hmm, vámonos tenemos que llegar antes, no tomes mucha conversacion con ellos.
🥀
Llegamos a mi castillo y ya estabam mis tíos y algunos primos, entre ellqs se encontraba
Chaeryeong, Winter, Sunmi, Hyunjin, Taehyung, Jin y Vernon.
Me acerque a saludar con Sunoo de la mano, el tenía la mirada en el piso y jugaba con mi mano mientras daba pequeños pasos.— Hola, cuanto tiempo — salude pluralmente.
— Bastante para ser exacta — respondió Chaeryeong mientras tenía una copa de sangre entre sus dedos.
— ¿Quien es el? — pregunto esta ves Jin señalando a Sunoo.
— Es mi novio, saluda Sun — lo tome más fuerte de la mano para darle confianza.
— Buenas noches, soy Kim Sunoo, un gusto.
— Un gusto, Soy Winter y el es mi hermano Vernon, saluda maleducado— ella golpeo discretamente el hombro del recién mencionado.
— A-ah, si, buenas noches.
— Perdona que pregunte, pero, ¿eres un humano?— no es que Hyunjin tuviera mala vista de los humanos, diría yo que es pura curiosidad.
— Si, pero su secreto está a salvo, yo nunca contaria esto, mucho menos si se que ustedes y Sunghoon saldrían lastimados.
— No te pongas nervioso, no mordemos— habló Sunmi haciendo presencia de repente detrás de nosotros.
— De echo, si lo hacemos— le siguio Taehyung.
— Dejen de asustarlo, vamos a la mesa.
Y así fue nos dirigimos a la mesa, todo sería mejor si cenamos y nos retiramos en silencio.
🖤
Actuu de mientras que escribo la otra de True Beauty, no se la pierdan, va estar buena! 🫐
★
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood.
VampireUn vampiro en busca de alimento después de su larga siesta, se topa con un estudiante muy lindo. Ship: SunSun. -Vampiros,Terror,Trama. -#1 en darkblood. -#360 en sunsun. -#320 en sunsun. - ¿Por qué tu sangre es negra..?