Happy Place.

28 5 0
                                    

Sunghoon

Estábamos sentados en el comedor gigante de mi familia mientras que mis primos tomaban un poco de vino, sangre o cualquier licor que se les pasaba por enfrente. Mis tíos estaban en silencio esperando la llegada de mi padre, pues como siempre el estaba llegando tarde.

— Perdón por la tardanza familia, ya llegue- dijo mi padre haciendo acto de presencia por fin.

Todos se levantaron inmediatamente haciendo una reverencia, le hice una seña a Sunoo de que hiciera lo mismo, se miraba confundido pero lo hizo sin decir nada.

— Hermano, cuanto tiempo— habló mi tío.

— Vamos hermano, veinte años no son nada.

— Tienes razón.

Las empleadas comenzaron a traer la comida en platos cubiertos por una tapadera.

— Sunghoon, veo que tienes compañia.

— Oh, si, el es Sunoo, Kim Sunoo— al decir su nombre mi padre hizo un gesto de sorpresa, lo recordaba, claro que si lo hacía.

— Oh, el pequeño Sunoo, ¿como has estado?.

— Hola Señor Park, muy bien y usted? — respondió Sunoo.

— De maravilla, pensé que no te volvería a ver, pero me alegra.

Comenzamos a comer en silencio, casi todo era carne cruda y copas de sangre, a escondidas pedi un plato de pasta italiana para Sunoo, pues sabía que el no era fan de este alimento.

— Muchacho Park, aquí tiene— susurro una empleada.

— Muchas gracias— le respondi el susurro.

— Toma lindo, provecho— deje el plato enfrente de el.

— ¿Es para mi?.

— Pues claro, ¿o no lo quieres?.

— No, no es eso, solo que pensé que no sabias nada de mis gustos.

— Se más de ti que de mi mismo, come.

Sunoo

Sonreí ante tal declaración, cuando era así de romántico lo amaba, bueno también cuando era celoso, amo que sean posesivos conmigo.

Mientras comía un poco de salsa de tomate cayó en la comisura de mi labio pero yo no me percate, el que si lo hizo fue Sunghoon por que al verlo se acercó y lo lamio directamente importandole poco la mirada de su familia.
Quede estático ante el toque de su lengua en mi labio, levante la mirada y todas las ajenas estaban dirigidas a mi y a Sunghoon.

— ¿Estas bien? — me pregunto Sunghoon al verme, estaba súper rojo de la vergüenza.

— Park Sunghoon, ¿por qué no me dijiste que era tu pareja? — pregunto el Señor Park.

Sentía que ahí mismo me desvivia, el y yo aún no éramos pareja pero su padre ya lo creía, ¿y si aún antes de que oficializarámos su padre ya estaba en contra de lo nuestro?, ¿y si le prohibía que me volviera a ver?, ¿y si-

— Es una falta de respeto que no me lo presentaras oficialmente como mi yerno— dijo su padre.

— Espera, ¿no estas molesto?.

— ¿Por que lo estaría?, ¿por que sales un hombre?.

— Pues si, ya sabes, no te podré dar progenitores.

— Mientras seas feliz estoy bien hijo, además de que hablas, muy pronto sabrás que entre dos hombres no es imposible cintar.

— Gracias padre, de verdad muchas gracias— se levantó y fue a abrazar a su padre, luego me hizo una señal de que fuera hacia ellos y lo hice.

— Tu también me puedes llamar padre, Sunoo-
Me hacerque a abrazarlo y sentí su calidez rápidamente.

Lo siguiente fue risas y charlas por parte de toda la familia, yo aportaba muy poco pero ellos siempre me hacían preguntas para incluirme.

9:37

— Adiós padre, gracias por la comida.

— Espero traigas más de visita a Sunoo.

— Claro lo traere más seguido.

Y al final de todo la familia de Sunghoon fueron como la familia que siempre quise, unidos, amables y lo mejor de todo, aceptaron su sexualidad y no lo juzgaron.

Eran como un lugar seguro para mi. ᰔ

ACTU CORTITICA
💗

Dark Blood. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora