Ya era nuestro tercer día en Barcelona y hoy era el concierto de Ari, hoy no habíamos hecho más que dar una vuelta por el park Güell. Me encontraba en el baño alistándome para el concierto que empezaba a las siete de la tarde, ya me había maquillado y antes de empezar a peinarme agarre un tinte en aéreosol color lila y me pinte algunos mechones de cabello.
Ya con el pelo pintado me peine y me vestí con un conjunto de ropa personalizado de Ariana grande y que combinaba con mi cabello. Una vez listo salí del baño y ahí estaba EMI sentado en la cama esperandome, EMI vestía un pantalón y tenis blancos con una camiseta que hacía juego con mi conjunto.
-Wow luces increíble, ese color de pelo te queda muy bien.
-Gracias EMI -dije para después darle un corto beso en la mejilla -No puedo creer que finalmente vamos a ver a Ariana Grande en vivo.
-Lo sé, va a ser increíble -respondió Emi poniéndose una chaqueta ligera -¿Listo para irnos?
-Más que listo.
Salimos del departamento y bajamos al lobby para caminar a la salida y nos subimos al auto, el chófer se dirigía al Palau Sant Jordi uno de los lugares de conciertos más icónicos de la ciudad. El sol se ocultaba tras el horizonte de Barcelona, dejando un rastro de tonos cálidos en el cielo y la ciudad se llenaba de una energía palpable.
Realmente estaba emocionado porque asistiría al concierto de Ariana Grande, aunque ya había ido a un concierto de ella eso fue hace muchos años y aparte en este concierto iba a ir con mi novio, eso último me empcionaba más. El chófer se tuvo que estacionar varias calles atrás por qué ya no había acceso más adelante por lo que agarrados de la mano EMI y yo caminamos rumbo al estadio.
La multitud crecía a medida que nos acercabamos al estadio fans de todas partes vestidos con ropa temática de Ariana Grande esperaban ansiosamente para entrar, nosotros por tener boletos vip pudimos entrar antes. La emoción en el ambiente era contagiosa, encontramos rápidamente nuestros asientos cerca del escenario el cual estaba decorado con luces brillantes y decoraciones espectaculares.
-Es como un sueño -dije mirando alrededor con los ojos llenos de emoción.
-Sí, lo es -coincidió Emi abrazandome por los hombros -Y lo mejor es que lo estamos viviendo juntos.
Las luces se atenuaron y el murmullo de la multitud se convirtió en un rugido de emoción cuando la música de apertura comenzó a sonar. De repente Ariana Grande apareció en el escenario, radiante y llena de energía. La multitud estalló en aplausos y gritos de entusiasmo.
-¡Hola, Barcelona! -gritó Ariana, y la respuesta fue un ensordecedor clamor de alegría.
Durante las siguientes dos horas, Ariana Grande interpretó sus mayores éxitos, acompañada de impresionantes coreografías y efectos visuales. Yo cantaba y bailaba junto con el resto de los fans, perdiéndome en la magia del momento. EMI por su parte veía de reojo que me tobala fotografías, videos y que tarareaba algunas partes de las canciones que ya se sabía. Cuando comenzó a cantar thank u, next, sinti una oleada de felicidad y emoción.
Amo esta canción -dije en el oído de EMI.
-Sí, lo se -respondió EMI, sonriendo mientras se acercaba más a mi .
A medida que el concierto llegaba a su fin, Ariana Grande agradeció a sus fans y se despidió con una poderosa interpretación de Dangerous Woman. Las luces se encendieron y la multitud comenzó a dispersarse lentamente. Nosotros permanecimos en nuestros asientos por un momento, asimilando la experiencia increíble que acabamos de vivir.
-Fue perfecto -dije mirando a Emi con gratitud.
-Sí, lo fue -respondió Emiliano para después besarme suavemente.
-Gracias por compartir esto conmigo.
Mientras salíamos del estadio la noche de Barcelona brillaba con la luz de las estrellas y las sonrisas de los fans que acababan de presenciar una actuación espectacular. Caminando de regreso al auto no podía dejar de hablar sobre mis momentos favoritos del concierto, riendo y recordando cada detalle. Al llegar al auto nos subimos y el chófer emprendió rumbo al departamento.
Al llegar a casa, nos metimos a bañar y nos pusimos ropa cómoda para dormir y nos acurrucamos en la cama todavía vibrando con la energía de la noche.
-Hoy fue una de las mejores noches de mi vida -dije apoyando la cabeza en el hombro de EMI.
-Me alegra que ya haya gustado -dijo EMI abrazandome con fuerza.
Nos quedamos dormidos, soñando con la música y las luces del concierto, sabíamos que habiamos creado un recuerdo que atesoraríamos para siempre.
Holaaa, espero que todos estén bien. ¿Les gustó el capítulo de hoy? Espero que sí, quiero saber sus opiniones, pero digan y no me dejen como payaso JAJAJAJA.PD: No te olvides de comentar y votar por favor, gracias y espero que hayas disfrutado de la lectura.
Nos leemos en la próxima.Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Daddy and Baby Boy
Teen FictionNoah, un joven de 18 años, se ve envuelto en un encuentro sexual con un Emiliano, un hombre de 36 años, en uno de los hoteles de su padre. Lo que comienza como una noche de sexo se transforma en algo más profundo cuando se reencuentran en una cena d...