Cap 44: Esto no se quedara asi

71 7 6
                                    

Hecho una furia salí de la oficina y rápidamente me dirigí a mi habitación, al llegar solté un grito de enojo y le pegué a la pared haciendo que de mis nudillos saliera poca sangre y no me importo, empecé a guardar mis cosas en las maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho una furia salí de la oficina y rápidamente me dirigí a mi habitación, al llegar solté un grito de enojo y le pegué a la pared haciendo que de mis nudillos saliera poca sangre y no me importo, empecé a guardar mis cosas en las maletas. Un rato después terminé de guardar todo y lo único que quedaba era el corcho con fotos mías y de Emiliano, con mis dedos acaricie la foto más grande que era de la cara de Emiliano y me acerque también a darle un beso.

-Algún día serás mío, solo mio.

Siendo ya de noche tocaron a mi puerta por lo que fui a ver de quien se trataba, cuando la abrí pude ver a mi único amigo en la mansión. Entró por su cuenta sin que yo lo invitará a pasar.

-Asi que es cierto, te vas.

-Todo por culpa de el estúpido de Noah.

-El no tiene nada que ver aquí, tu lo provocaste y por tu culpa te pego y empezaron a pelear y también por tu culpa ahora estás despedido.

-Todo es culpa de Emiliano por no fijarse en mí, ¿Qué tiene la zorra de Noah que no tenga yo?

-Que tu no le gustas y no le atraes, eso es lo que Noah tiene y tú no, ya deja tu obsesión con Emiliano ya supéralo el acoston que tuvieron fue hace más de diez años y te lo aseguro el ni siquiera se ha de acordar porque ese dia traia una borrachera que hasta se caía.

-Bueno tu de que lado estás, se supone que eras mi primo.

-Que diría mi abuela al ver todo lo que has causado.

-Ella no tiene por qué decir nada si es que no no se entera, ¿No se enterará verdad?

-Eso lo veremos.

Salió de mi habitación dejándome otra vez solo pero no por mucho tiempo ya que volvieron a tocar la puerta.

-¡Ahora que quieren!

Abrí la puerta viendo a tres mastodontes ahí parados.

-Ya termino de empacar, ya es momento de llevarlo a su casa.

-Ya, llevense todo menos el cuadro ese me lo llevo yo.

Deje pasar a los mastodontes y se llevaron mis cosas, antes de salir deje las llaves de la habitación en la cama junto a una nota, sin más tome el cuadro y salí de la que fue mi habitación por diez años. Al llegar a la entrada me tope con Noah que venía bajando las escaleras.

-Esto no se quedará así, me las vas a pagar.

No me importó lo que me tenía que decir y salí de la mansión para subirme al auto que me llevaría a mi pequeña y vieja casa. Al llegar me baje, abrí la puerta y pase junto a dos de los mastodontes que empezaron a bajar mis cosas y dejarlas en la sala, al acabar se fueron yo dejé todo en la sala y subí con el cuadro a mi habitación. Entre y habían más corchos con fotos de Emiliano, en unas el aparecía solo y en otras con sus ex parejas a las cuales le raye la cara, deje mi chorco en mi tocador ya luego buscaría un lugar donde ponerlo.

Daddy and Baby Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora