Era de tarde y estaba solo es la casa ya que mi padre junto a Anna habían salido desde la mañana por lo que llevaba gran parte del día solo, mi padre antes de irse solo me dijo de una cena importante a la que quería que asistiera y que podía invitar a Jhovany y ahora estaba en mi habitación terminando de peinar mi cabello morado.
-¿Listo para la gran noche? -preguntó Jhovany de repente entrando en mi habitación.
-Más o menos -respondí revisando mi reflejo en el espejo- Solo me falta vestirme.
-Te ves genial, por cierto ¿Porque tú padre organizo está cena?
-Sospecho que debe ser algo importante y lo que quiera decirnos tiene que involucrar a Anna porque hace pocos días llegaron sus padres y su hermana.
Fui a mi vestidor para vestirme y ya al estar vestido regrese a la habitación donde Jhovany estaba sentado en un puff morado, me volví a ver en el espejo de cuerpo completo que tenía en mi habitación asegurándome de que todo estuviera perfecto.
Viendo mi reflejo en el espejo sonreí recordando que está noche también iba a ver a EMI ya que el y mi padre se han hecho muy cercanos hasta el punto de ser unos buenos amigos. Al ver que estaba todo bien con mi ropa me gire en dirección de Jhovany.
-Vamos -dije tomando mi bolso y dirigiéndome a la puerta.
Salimos de casa y nos subimos a mi auto para ir al elegante restaurante donde mi padre nos había citado, pusimos una playlist con musica que a ambos nos gustaba para ahora sí comenzar a manejar. El trayecto fue rápido, y antes de que se dieran cuenta, estaban entrando al restaurante. Al llegar fuimos recibidos por la recepcionista que nos condujo a una mesa larga y elegantemente decorada. y ahí ya estaban reunidos EMI, mis abuelos y la familia de la Anna.
La familia ya estaba acomodada, charlando y riendo mis abuelos se levantaron para saludarnos con abrazos cálidos y afectuosos. Los padres y hermana, también nos dieron la bienvenida con sonrisas y saludos cordiales.
-Buenas noches a todos -dije con una pequeña sonrisa.
-Buenas noches -dijo Jhovany a un lado mío.
-Estamos esperando a tu padre debe llegar en cualquier momento -dijo mi abuelo acariciando mi espalda.
Un rato después me excusé para ir al baño y EMI el cual captó la indirecta que le estaba mandando, unos minutos después igual se excuso diciendo que iba a contestar una llamada. En el baño lo esperaba viéndome en el espejo cuando EMI entró cerró la puerta con seguro y se acercó hasta quedar tras de mi y darme un beso en la nuca.
-Te ves increíble -me susurró el oido.
-Gracias, tú también.
Me gire para quedar de frente y juntar nuestros labios en un beso, al separar nuestros labios nos quedamos en la misma posición con las frentes juntas.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and Baby Boy
Fiksi RemajaNoah, un joven de 18 años, se ve envuelto en un encuentro sexual con un Emiliano, un hombre de 36 años, en uno de los hoteles de su padre. Lo que comienza como una noche de sexo se transforma en algo más profundo cuando se reencuentran en una cena d...