Desde que mi padre le pidió matrimonio a Anna no perdieron el tiempo en buscar una Wedding planner para que organizará todo e hiciera la boda de ensueño de Anna, mi padre dió autorización de que se podían gastar la cantidad de dinero que sea necesaria por lo que las dos mujeres no perdieron el tiempo y por petición de Anna también las ayude con el tema de la decoración. Los medios de comunicación nacional e internacionales tampoco dejaron pasar el hecho de hablar sobre el compromiso, fueron seis meses de planeación pero el día de la boda llegó.
Estábamos todos los invitados sentados escuchando al padre que estaba llevando la ceremonia religiosa, justo en el atardecer mi padre y Anna empezaron a decir sus votos el primero en hablar fue mi padre
-Hoy frente a todos nuestros seres queridos, prometo ser tu compañero en todas las aventuras que la vida nos depare, te elijo no solo por la persona increíble que eres sino también por la persona que me haces ser, prometo apoyarte, animarte y respetarte, compartir mis sueños y mis miedos y enfrentar cada día con amor, paciencia y alegría, hoy me comprometo a caminar a tu lado a tomarte de la mano y a sostenerte siempre que lo necesites porque mi vida desde hoy es nuestra vida y mi hogar es donde estés tú.
-Hoy en este día tan especial te elijo a ti, como mi esposo, mi compañero y mi mejor amigo, prometo amarte sin reservas, confiar en ti sin condiciones, apoyarte en tus metas y cuidar de ti en los días difíciles, prometo reír contigo en los momentos de alegría y consolarte en los de tristeza, hoy te entrego mi corazón y mi alma sabiendo que siempre seremos más fuertes juntos, gracias por ser la persona que elegí y seguiré eligiendo cada día por el resto de nuestras vidas.
Terminaron de hablar para después sellar su amor en un beso. A un lado de mi estaba Jhovany el cual me estaba acompañando, Emiliano si había sido invitado y él estaba sentado unas filas más atrás junto con su hermano. Emiliano y yo habíamos decidido ir combinados pero de manera sutil ya que yo iba en un traje hecho a mi medida y a mi estilo en color café claro o beige, mientras que EMI iba todo de negro con una gabardina en color café oscuro.
Cuando la ceremonia terminó los invitados fueron retirándose para entrar al salón ya que la ceremonia se hizo en el jardín del salón. Los ahora esposos, la familia cercana y las damas de honor nos quedamos en el lugar para una rápida sesión de fotos. Después de algunas fotos entre al salón junto a mi mejor amigo y siendo seguidos por mis abuelos, nos sentamos en la mesa que se nos fue asignada a mi y a mis amigos ya que les pedí que pudieran ir mis amigos y aceptaron. Emiliano estaba sentado en otra mesa junto a su hermano, y ahora lo trajo a el en vez de un modelucho como la anterior ocasión.
Minutos más tarde ya siendo de noche mi padre y su ahora esposa entraron al salón siendo recibidos por los invitados y una amiga en común de ellos agarró un micrófono para decir su discurso y hacer el brindis.
-Buenas noches a todos, primero quiero agradecerles a todos por estar aquí en este día tan especial para Anna y Alejandro, para quienes no me conocen soy Edith, la amiga que tuvo la suerte de presentar a esta pareja increíble, déjenme decirles nunca imaginé que aquel día cuando los presenté estaríamos hoy aquí celebrando su amor de una manera tan hermosa. Recuerdo perfectamente cómo sucedió, Anna tú estabas hablando de lo mucho que deseabas encontrar a alguien con quien compartir tu vida y Alejandro, tú me contabas sobre esa persona especial que aún no habías encontrado y ahí fue cuando pensé: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no presentarles?’ En ese momento no sabía si encajarían, pero algo en mi corazón me decía que debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and Baby Boy
Teen FictionNoah, un joven de 18 años, se ve envuelto en un encuentro sexual con un Emiliano, un hombre de 36 años, en uno de los hoteles de su padre. Lo que comienza como una noche de sexo se transforma en algo más profundo cuando se reencuentran en una cena d...