ella...

18 1 1
                                    

-8 de la mañana,la estoy esperando con ansias,sólo paso un día pero la extraño,mi mejor amiga..
Veo como pasan los demás alumnos de mi escuela,chicas,pero ninguna es la que espero.Escucho una suave y agradable voz decir mi nombre,mi rostro sonríe,es ella..mi mejor amiga.La volteo a ver,wow,hoy vino con su cabello suelto y un lazo,se ve hermosa,realmente hermosa..

Haku!-dijo ella con una gran sonrisa-

Anto..buenos dias-dije con una sonrisa y un leve sonrojo en mi rostro-por que tardaste en llegar?

Oh,es que..me quedé dormida-dice ella con una sonrisa nerviosa-vamos a clases?llegaremos tarde-dijo mientras toma la mano del chico pelinegro-

Si..vamos-dijo mientras seguía a su amiga a su salon-

-Al llegar al salón de clases e ir a sus asientos,el joven pelinegro nota una sonrisa de su amiga mientras mira su teléfono,estaba hablando con alguien...pero..ella estaba sonrojada,el no dijo nada y se quedo mirando su mesa algo triste.

-Luego de clases,el joven sale del salón y espera a su amiga,ella sale,pero en vez de ir hacia el,se fue,se fue con..otro chico.El come sólo bajo un árbol mientas su amiga disfruta su charla con otro chico,se veia feliz,no quiera arruinar su felicidad así que decidió dejarla sola,de todas formas ella luego iría con el,verdad?..eso esperemos.

- Ya es hora de volver a clases,el joven pelinegro espera a su amiga,ella llega,oh..veo que le dio un beso al chico com el que estaba...ella se acerca al pelinegro,estaba muy feliz,pensó que le diria algo,pero no,sólo se sentó..lo ignoro por completo...

-Hora de volver a casa,nuestro joven pelinegro esperaba a su amiga fuera de la escuela,ella no llegaba,supuso que estaría muy ocupada,así que prefirió irse a su casa,sólo y triste.Mientras se ahogaba en sus pensamientos una voz lo llamaba desde lejos,era ella,la chica peliblanca y hermosos ojos rosados.

Haku!!-decia mientras intentaba alcanzar a su amigo-

Si?..-dijo el joven luego de dejar de caminar y mirarla-pense que estarías ocupada

Lo siento!-dijo luego de alcanzar a su amigo-estaba ocupada en unas cosas,perdon por no haberte dicho nada

Tranquila..tu tienes una vida y debes disfrutarla-dijo luego de mirar a otro lado con tristeza-

No!debo recompensarlo-dijo ella mientras se acercaba y abrazaba a su amigo-ire a tu casa y haremos una pijamada,no quiero que estés triste o molesto por mi culpa!

- El joven vuelve a sonreír,el acepta la pijamada con su amiga y juntos van a su casa,el con intenciones de pasarla bien,eso es lo que quiere,pasarla bien con su amiga e...intentar hacer que ella le cuente sobre el chico.

~~~~~~~~~~~~
Wnass:D
Es una de mis primeras historias,así que si tengo algunos errores aceptaré todas sus críticas constructivas.
Se que no tengo muy buena ortografía,pero trato de mejorar.
Bueno,espero que esto les haya gustado.
Adiós!!

mi mejor amiga..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora