miwa recupera a haku?..

8 0 0
                                    

-Miwa luego de que anto haya alejado a haku de ella decidió recuperarlo,después de todo,detrás de esa idea de divertiste con el para luego dejarlo,ella sentía cosa reales.

-ya habían pasado días que haku dejo de hablar con miwa,ella estaba triste por el y enojada por la culpa de anto.Miercoles,anto no fue a la escuela y haku estaba sólo,era el mejor momento para recuperarlo.

Haku!puedo hablar contigo?-dijo miwa luego de acercarse a haku algo nerviosa-

Mm?que quieres,miwa?-dijo haku sin ninguna expresión-si vienes a molestar..mejor vete

N-no no,quiero disculparme contigo,de verdad me arrepiento de lo que quería hacer contigo,de verdad estoy arrepentida,quiero que volvamos a hablar..te necesito-dijo miwa para luego abrazar a haku-

Oh miwa...no se..anto no quiere que te hable-dijo haku para luego separarse un poco de miwa-no quiero que ella se enoje por haber hablado contigo

No!haku no te dejes mandar por ella,tu debes tomar tus propias decisiones,dime,quieres pasar el día conmigo para al final del día saber si perdonarme o te irás?

Yo...supongo que pasaré el día contigo,algo de razón tienes..-dijo haku con un poco de miedo-

Bien,vamos al patio y comamos juntos nuestros almuerzos-dijo miwa para luego llevarse a haku al patio-

-En el patio,miwa hacia lo posible para darle todo su amor a haku,dándole de su almuerzo,de sus dulces,hacer que sonria y abrazarlo de vez en cuando,pero el sólo se dejaba,apenas reía y sólo comia,tenía miedo de ser regañado por anto.

-luego de unas horas,ya era hora de salir de la escuela,miwa espero a haku y cuando llegó le hizo la pregunta que le daba tantos nervios.

Haku...tu puedes perdonarme por lo ese día?..-dice miwa con la cabeza agachada-

- Haku sólo se quedo callado por un rato,cuando estaba por darle su respuesta siente que alguien le agarra del brazo.

Haku!te extrañe!-dijo anto con una gran sonrisa-perdon por no haber ido hoy a la escu-que haces con esa?

Yo no soy ninguna esa...vine a disculparme con haku,no quiero que tu lo sigascontrolando...-dijo miwa luego de mirar a anto-

Ja!no te hagas!tu no estás arrepentida de nada!deja de molestar á haku y vete!

No!no me iré hasta que haku me de su respuesta!

- miwa y anto miraron a haku,esperando una respuesta,el sólo se quedo callado,estaba asustado,No quería hacer sentir mal a ninguna.

Y-yo..t-te perdono miwa..solo no vuelvas a hacer eso...porfavor..

Haku...eres un idiota!-dijo anto para luego golpearlo-debes estar bromeando!como la vas a perdonar por lo que te hizo!?

Ey!déjalo tomar sus propias decisiones!No puedes golpearlo!si me quiso perdonar fue por que el sabe que yo de verdad estoy arrepentida!!-dijo miwa molesta por anto-

Tu no te metas!!que es todo tu culpa!haku hablaremos en mi casa Ya!-dijo anto para luego volver a agarrar el brazo de haku con fuerza y llevarselo-

- haku miro a miwa e hizo una seña de disculpas con su mano para luego despedirse,ella también se despidió y se fue a su casa aún estando molesta por anto.

-En la noche,haku estaba en su habitación mirando por su ventana,reflexionando por el regaño que anto le dio y por las cosas que miwa dijo,quería volver a ser su amiga pero sabía que si lo hacía perdería a anto.

-sus pensamientos son interrumpidos por una voz llamándola desde afuera,era miwa,haku la miro raro pero fue a abrirle la puerta.

Miwa?que raro verte por aquí,necesitas algo?

Hola,haku,quería verte y pasar aunque sea un poco de tiempo contigo,estas sólo,verdad?

Si,estoy sólo,pasa-dijo haku para luego dejar pasar á miwa y llevarla a su habitación-

-ya en la habitación,haku le ofrece te a miwa y la mira.

Bueno,de que necesitas hablar conmigo?pense que esperarías a mañana

Es que,quiero que me confirmes si podemos volver a ser amigos,note que anto no quiere que me perdones,por eso quería saber tu opinión sobre eso

- haku suspiro y miro fijamente a miwa,con un poco de nevios-

Mira...yo quiero que volvamos a ser amigos pero anto no quiere..dice que tu sólo me estas mintiendo...

Lo suponía,es obvio que anto me odia,pero no entiendo,por que le haces tanto caso a ella y tienes miedo de que se enoje?acaso tu...

- haku sólo se sonrojo un poco,no dijo nada pero miwa lo entendió,el estaba enamorado de anto,así que decidió levantarse y darle un fuerte abrazo a haku.

Escucha,se que estas enamorado de anto,no me meteré más entre ustedes,de feliz con ella,pero no te olvides que si necesitas apoyo,yo estaré para ti

- miwa se separo de haku y sólo se fue,dejándolo solo en el silencio de su habitación,estaba decidido,de iba a declarar a anto quiera o no,ya nadie los volvería a molestar.

- miwa luego de salir de la casa de haku,sacó su teléfono y llamo a alguien,un chico que por definitiva arruinaria la amistad de anto y haku,el ex novio de anto,un chico que a ella le costó mucho olvidar..

~~~
Oa,No hay mucho que decir pero ojala les haya gustado el cap:3

mi mejor amiga..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora