debe ser mío..

10 0 0
                                    

-Anto luego de esa escena de su amigo y la nueva, decidió recuperarlo,que vuelva a ser suyo,y que se aleje de esa idiota.Por toda una semana,Anto dejo que haku pase tiempo con miwa,necesitaba idear un plan para hacerla caer,los observaba desde lejos,quería encontrar una imperfección en ella,pero no lo lograba,miwa parecía tan perfecta,algo que Anto odiaba,obviamente.

-En el recreo miwa fue al baño,haku no estaba cerca así que Anto aprovecho y fue con ella.

oye,tu eres miwa, verdad?-dijo Anto con una expresión algo seria-

eh?-dice miwa para luego mirar a Anto-si,yo soy miwa, necesitas algo?

-Anto solo quería golpearla,pero sabía que si lo hacía,miwa iría directamente con haku,algo que arruinaría todo.

q-quiero hacerte una pregunta...tu sientes algo por...haku yoshida?..-dijo Anto con completa seguridad y miedo al mismo tiempo-

-Miwa se sonrojo al tope y acintio,Anto se dió cuenta que si no hacía algo con haku,miwa se lo iba a llevar,la peli blanca no dijo más y se fue,dejando a miwa con la intriga al no entender nada.

-Anto corrió desesperada en busca de haku,lo encontró,estaba sentado en una banca tranquilo.

haku!! quiero hablar contigo!!-dijo Anto mientras se acercaba a su amigo-

uh?que sucede,Anto?acaso algún chico te coqueteo?-dijo haku sin hacer ninguna expresión-

No!! quiero hablar contigo sobre algo...tu haku...me gu-

-Miwa interrumpe,llegó antes de que Anto terminara su declaración,la aparto y abrazo a haku de un lado.

haku-kun,puedes ir a comprarme un juguito?-dijo con una sonrisa muy adorable para convencer a haku-

-Haku solo se levantó y se fue,miwa miro a Anto con una sonrisa inocente.

No te acerques,haku-kun es solo mío, entiendes?tu no lo mereces,hiciste sufrir mucho a mi bebé,vete de aquí-dijo miwa para después irse con haku-

-Anto lo entendió,esa zorra estaba manipulando a haku para que no le hable, rápidamente Anto saco su teléfono y hablo con algunos contactos que ella tenía.

te haré caer miwa...te haré caer...haku..volveras a mi...

~~~~~
oaaa :D aquí estamos en el cap 3,las cosas van mejorando para Anto,o eso esperemos,jsjs.
bueno,adiós!!

mi mejor amiga..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora