-ya paso una semana de lo sucedido,haku ya no hablaba tanto con miwa por miedo a que Anto lo regañe.Martes,haku y Anto estaban comiendo en el patio antes de tener gimnasia,no querían tener clases así que intentaban buscar excusas.
-le diremos que tu te sientes mal del estómago y que yo debo acompañarte-dice Anto mientras mira a haku-
-tu crees que nos crea?es una excusa que usan casi todos
-lose,pero con mí adorable y linda carita y tu...tu cara enferma y rara-rio nerviosa- nos creera
-por dios,para que tener enemigos si te tengo a ti-veo la sombra de dos personas frente nuestro,eran miwa y alguien más-
-ahora que?-miro al frente y me sorprendo- n-naum..
-Miwa sonríe y le da un leve empujón a naum para que hable, mientras mira el rostro nervioso de Anto.
-hola Anto,me gustaría hablar contigo-dice naum para ser interrumpido por la misma Anto,había saltado sobre el y abrazándo con fuerza-
-te extrañe demasiado!!por qué me dejaste sola!!!-decia Anto con lágrimas,había extrañado a naum-
-Haku estaba confundido,no entendía la escena que estaba frente a sus ojos,hasta que miwa le cuenta al oído quien es, naum era el novio de Anto,el la había dejado y nunca más supo de el.
-el solo se quedó en silencio,viendo cómo Anto lloraba en los brazos de naum, prefirió levantarse e irse del lugar,Anto no se dio cuenta de nada,ella solo quería estar pegada a naum,aún seguia enamorada de él.
-------------------------
-Pasaron días,Anto dejo de lado por completo a haku,estaba atrás de naum todo el tiempo,como un perro,le hacía caso en todo y creía en todo lo que decía,no pensaba en nada ni nadie,solo en naum.
-Haku no quería meterse, pero sentía muchos celos,pero a la vez tristeza,cada que veía a naum y Anto besarse u otras cosas,el apartaba la mirada y seguia en su vida,ya estaba perdiendo interés en Anto.
-obviamente miwa aprovecha la situación y se la pasa consolando a haku,dándole mucha atención,cariño y demás,cosas que Anto no hacía a menudo con el cuando estaban juntos.
-Cuando naum se libro de Anto se fue con miwa a hablar a solas,su plan iba perfecto.
-haces muy bien tu trabajo,todo está saliendo a la perfección
-aja,por cuanto tiempo debo seguir?no aguanto a Anto,es demasiado pegajosa,me dan ganas de abandonarla otra vez
-te entiendo, pero tranquilo,cuando logré que haku olvidé a Anto por completo y se enamore de mí ahí ya podrás dejarla y romperle el corazón
-entonces haz esto más rápido,no soporto a Anto
-dicho esto se escucha el sonido de unas lágrimas caer al suelo,eran las de anto.
-n-no me soportas?....naum pensé que me amabas....
-naum suspira,se acerca a Anto y la besa para callarla, pero Anto lo empuja.
-dejame!eres una mierda!!pensé que de verdad me amabas...no debí dejar a haku solo...debe estar muy triste....
-oh,sobre eso,haku te está olvidando,está quedando bajo mis pies,lo estoy haciendo mio-dice miwa con una sonrisa maliciosa-
-Anto se sobresalta ante el comentario de miwa y se desespera,no quiere que la única persona que seguia atrás de ella aunque lo ignorara se fuera de su vida, después de todo...Anto también le gustaba haku,pero era un sentimiento confuso.
-Miwa solo se ríe,y sale del salón,yendo rápidamente hacia la ubicación de haku,debe besarlo antes que Anto llegue,ella se da cuenta y ambas corren buscando a haku.
-El anteriormente nombrado estaba esperando a miwa en el pasto,trataba de sacar a Anto de su corazón pero es interrumpido ante la voz de la mencionada y miwa.
-anto rápidamente se balanza sobre haku e intenta besarlo pero el no lo acepta,se separa de ella y se levanta del suelo,sin expresión alguna.
-h-haku?....por qué me rechazas?...
-anto,ya me tienes cansado...quieres que esté atrás de ti,no dejas que esté con nadie, pero tu me abandonas y te vas con el primer chico que se mete en tu camino,por qué eres así?acaso no te importa lo que siente la otra persona o que?parece que solo te interesan tus sentimientos..
-anto queda impactada,intenta decir algo pero miwa rápidamente besa a haku,el se deja,no corresponde el beso pero no hace nada,aún no quería sacar a Anto de su corazón.
-oww...acaso estás triste por qué no salieron las cosas como tu querías?me da pena que hayas perdido al chico que creía que te amaba y al que realmente lo hacía,eres una idiota-dice miwa con sonrisa maliciosa-
-anto se enoja y rápidamente agarra a miwa y empieza a pelear con ella,desquitó toda su ira con ella,por su culpa estaba sufriendo todo lo sucedido,haku se molesto mas y por primera vez le levanta la voz a Anto.
-Ya!!por dios Anto no te cansas!? cada día estás peor!ya deja de pelear y ponte a pensar!!
-anto se sorprendió y soltó a miwa,su pecho dolía,estaba triste,por su culpa haku se enojo con ella, rápidamente sus lágrimas salían.
-haku solo la miraba,estaba molesto pero al ver sus lágrimas sintió algo de culpa y suspiro,se lo merecía pero no le gustaba hacerla sentir mal,así que solo le dio una mirada de culpabilidad y se fue,sin antes murmurar algo,Anto se sorprendió y dejo que haku se vaya.
-----------------------------
-anto estaba en el parque,algo emocionada, esperaba a haku,estaba dispuesta a hacer lo que sea para que el la perdone.
-Ella imagina muchos escenarios de lo que podrían suceder,pero sus pensamientos son interrumpidos al escuchar una voz ronca y muy bajita con ese toque despreocupado decir su nombre.
-anto,veo que si viniste,espero que tomes esto encerio
-anto rápidamente abraza a haku y le pide disculpas,estando desesperada,el solo la miraba sin expresión alguna,esperaba a que termine con sus disculpas.
-anto,por qué es tanta tu necesidad de tenerme conmigo?si cuando sales con un chico me dejas solo por dias.
-haku yo...es que tu me.... gustas...se que parece mentira..pero digo la verdad....solo que no lo entendia..era un sentimiento extraño de mí corazón..y en estos días me di cuenta que estaba enamorada de ti,nose si aún sigo en tu corazón o ya me olvidaste... pero me gustaría que me perdones y me des una oportunidad...
-Haku suspiro,no sabía que Anto gustaba de el,pero en vez de emocionarse como debería hacer,solo dejo que un silencio intervenga entre ellos,pensó un poco y dijo:
-mira,tu sabes claramente que lo que hiciste es algo que no se perdona,eres algo ignorante,y me buscas cuando te dejan sola a ti, encerio crees que te perdonaré?
-anto se quedó callada,sabía que haku no era idiota,el no iba a perdonarla pero se sorprendió al sentir unos abrazos rodear su cuerpo.
-e-eh?...h-haku?...
-callate,aún no te saco de mí corazón y menos de mí cabeza...eres una tonta,piensa antes de hacer tus cosas,casi me pierdes...
-anto seguia sorprendía,haku la había perdonado o solo jugaba con ella?,las palabras y acciones de haku eran reales,de verdad perdono a Anto.
-e-esto significa?...-sonrio linealmente con emoción-
-si,te perdonare,pero desde ahora para que te perdone del todo te pondre a prueba..aún no sé si de verdad estás arrepentida.
-anto aciente,se emociona más y abraza con fuerza a haku, demostrando que de verdad quería que haku la perdone.
-----------------
wnas,no hay nada para decir,nomás q ya después de este cap se me fue la imaginación
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga..
Randomprota que le gusta su amiga pero ella mo corresponde su amor,lo que luego hace que ella se arrepienta. :3