la nueva..

10 0 0
                                    

-Nuestro joven pelinegro,luego de una semana de esa pijamada que tuvo con su amiga lo hizo pensar mucho,el jamás sería correspondido,Anto,su unica y mejor amiga,se la vivia hablando de todos los chicos de la escuela que le parecían "atractivos",haku solo la escuchaba,sonreía,pero por dentro estaba devastado,sabia que nunca iba a lograr algo con ella.

-Una semana sin estar con Anto,otra vez fue suspendida por sus locuras,está vez fue por hacerle una broma al profesor de matemáticas,ella estaba acostumbrada,así que no le importaba no ir a clases por una semana,pero haku no,también le era costumbre pero se ponia muy triste al no poder estar con su amiga todo el día.

-Lunes,haku entra a clases solo,ya comenzó la semana de suspensión de su amiga.Haku mira la puerta del salón desde su asiento mientras espera al próximo profesor,pero en vez de eso entra una chica,una alumna nueva,haku pensaba no darle importancia pero se veia nerviosa y decidió acercarse.

Buenos días,tu eres la alumna nueva,verdad?-dijo haku mientas miraba a la nueva-cual es tu nombre?

h-hola,m-mi nombre es...m-miwa,miwa Yoshimura-dijo la nueva con muchos nervios-

-Haku soltó una leve risita,se presentó ante la nueva y la llevó a su lugar,en lo que el profesor llegaba,haku y la nueva,miwa,charlaban,haku con una sonrisa para darle confianza,y miwa cada vez se sentía más cómoda con su nuevo compañero.

-Asi fue por una semana,haku y miwa se la pasaban juntos en la escuela, comiendo,charlando y riendo,lo que,por parte de miwa,genero un tipo de conexión con haku,le encantaba estar con el, siempre se emocionaba cuando había que entrar en la escuela y haku iba hacia ella,se sentía feliz con el,quería mucho a su nuevo amigo,aunque...lo queria más que eso.

-Nueva semana,lunes otra vez,Anto volvió a la escuela y rápidamente va con haku.

Haku!!me extrañaste?-decia Anto mientras se acercaba a haku-

Anto..-dijo haku con una sonrisa-si,te extrañe mucho

-Anto soltó una leve risita y rápidamente le pidió la tarea,no queria que los profesores la regañen,haku esperaba un abrazo pero no dijo nada,le entrego sus cosas a Anto y ella se fue,el joven pelinegro suspiro,pensó que su amiga estaría con el pero no,se fue con otro chico.

-En el salón,haku hablaba con miwa,ya que Anto aún no había entrado,cuando ella entra al salón los ve,vio a haku con la nueva,estaba feliz pero por otra parte sentía celos,ignoro ese extraño sentimiento y fue a su asiento,saco su teléfono y siguio hablando con algún chico.

-POV.ANTO

-Estaba en el baño,haciendo mis cosas tranquila,pensaba en haku,me era muy extraño que el no la haya seguido por un tiempo,salgo y los veo,haku y miwa,la nueva,sonreí,haku tal vez consiguió novia,pero..pensé..es raro...esa vez en la pijamada,le pedí a haku que me describa a la chica que le gustaba y ahí me cayó la ficha..haku estaba enamorado de mi...pero era tarde.

-Levante la mirada,miwa estaba besando a haku,me quise acercar a ellos pero miwa se lo llevo lejos,lejos de mi,mire el suelo y mis lágrimas caían,estaba devastada al saber que siempre le guste a haku...yo también sentía algo por el...tal vez era tarde pero aún debería tener una oportunidad,o eso creí.

~~~~~
creadora
holis :3 ete es el segundo cap,no tengo mucho para decir así que espero que les haya gustado.
bayy

mi mejor amiga..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora