-Anto después de la escuela se fue antes de que haku o miwa salgan,tenía que verse con algunos conocidos,gente que la ayudaría a sacarle la verdad a miwa.Ese mismo día,miwa agarro a haku del brazo y se lo llevo a su casa,el penso que miwa no quería volver sola,pero los planes de miwa eran otros, quería que haku confíe mas en ella que en anto.
-Ya en casa de miwa,en su habitación,miwa aún no suelta a haku,trato de hacerlo reír todo el tiempo para que no piense en otra cosa,hacen la tarea juntos,toman bebidas y hablan entre ellos normalmente,ella queria que haku este distraído y cansado.
Miwa,me puedo acostar un rato?ya estoy algo cansado-dijo haku para luego bostezar-
uh?claro! descansa tranquilo,haku-kun-dijo miwa con una gran sonrisa para luego acercarse-
-Haku se recostó sobre la cama de miwa y miro hacia arriba.Miwa le sonrió a haku y se acostó sobre el.
Te molesta que esté aquí?-dijo miwa mirando a haku-
Supongo que no,es tu cama además -dijo haku para luego cerrar sus ojos-por cierto,miwa,sabes que le pa-
-Miwa pone sus manos en las mejillas de haku y le da un beso,el no lo corresponde solo se le queda mirando,algo que a ella le molestaba y no dejo de besarlo cada vez con más intensidad.
-Haku solo estaba confundido,no sabía si aceptar el beso de miwa o separarse,el pensaba en Anto y miwa al mismo tiempo.Se sonrojo un poco a notar que miwa estaba desabrochando su camisa,acaso quería hacerlo?haku no estaba listo aún pero solo se dejaba,deseaba que algo los interrumpa.
vamos,haku-kun,déjate,te divertirás mucho-dijo miwa con una voz muy seductora para luego pasar tu mano por el pecho de haku y volver a besarlo-
-Cuando miwa ya estaba por sacarle los pantalones a haku,un teléfono suena,era el teléfono de haku,el lo agarra y mira,era Anto,quería que el vaya al parque y pasar tiempo juntos.
m-miwa,debo irme,tengo que hacer algo-dijo haku mirando a miwa con la cara muy sonrojada-
-miwa suspiro un poco molesta y sonrió-tranquilo,haku-kun,puedes volver cuando estés libre otra vez-dijo para luego robarle un beso y bajarse de sus piernas-
-Luego de que haku salga de la casa de miwa,ella saco tu teléfono y hablo con sus amigas,lo que no sabía es que estaba siendo espiada.
-Cuando haku llega al parque,Anto ya estaba yendo rápidamente hacia el y lo abrazo con una gran sonrisa.
haku!hace días no pasamos tiempo juntos,te extrañe-dijo Anto para luego mirar a su amigo-
h-hola,Anto,perdón si no estuve contigo estos días-dijo haku para luego sonreír-
-Anto soltó una leve risita,tomo a haku del brazo y lo llevo a caminar por todo el parque.
-Rato después a anto le llega un mensaje,era de uno de sus conocidos,ella sonrió y miro a su amigo.
haku,tengo algo que mostrarte,ven-dijo Anto para luego llevarse a su amigo a un lugar solitario del parque-
-Cuando llegaron,ambos vieron a miwa y sus amigas,estaban hablando de alguien,de haku,El quedo devastado al saber que todo era un juego,miwa solo quería divertirse con alguien,y haku era el indicado, cuando el se haya enamorado de miwa y deje de ser amiga de Anto,lo iba a dejar,era todo un juego que hacia miwa con todos los chicos.
-Anto sonrie,alfin descubrió la verdad de miwa,haku estaba confundido, arrepentido,molesto y demás.
-Haku se acerca a miwa y sus amigas con una expresión muy seria y triste a la vez,pone su mano sobre el hombro de miwa cuando ella aún hablaba de su plan.
oh,miwa,me puedes repetir las cosas que querías hacer conmigo?o que?acaso ya no quieres hablar?-dijo haku con su voz gruesa y baja-
h-haku-kun?...-dijo miwa cambiando la voz y su cara a una expresión asustada-q-que hacías aquí?...
primero responde mi pregunta...acaso todo lo que decías recién con estas chicas,es verdad?no me mientas,miwa..
-miwa estaba asustada,sabía que por más que lo intente,haku ya no le iba a creer,ella lo abrazo y empezó a llorar,tratando de convencerlo con sus palabras,Anto se molestó y se acercó a ellos para luego separar a haku de miwa.
no lo toques,ya lastimaste mucho a haku,el no se merece a una mentirosa como tú-dijo Anto para luego tomar el brazo de haku y llevárselo rápido.
-Miwa solo lloraba, pero también estaba molesta,debía hacer que haku vuelva a creer en ella.
~~~~~~
oaaaa :D que tal?no sé si estuvo interesante el cap pero se intento,jaja.
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amiga..
Randomprota que le gusta su amiga pero ella mo corresponde su amor,lo que luego hace que ella se arrepienta. :3