La oscuridad de la noche era un velo que cubría el mundo, pero en la habitación de Kafka e Ichikawa, una llama ardía con una luz que no necesitaba del sol. Los besos que compartían eran intensos, cargados de una pasión que parecía crecer con cada encuentro de sus labios.
"Ichikawa," murmuró Kafka, su voz un susurro que vibraba con deseo.
Ichikawa, estaba con los ojos brillantes y la respiración agitada.
Los besos se convirtieron en caricias, y las caricias en promesas silenciosas. Sus manos exploraban, sus cuerpos se buscaban, y en cada punto de contacto, una chispa se encendía, alimentando el fuego que consumía cualquier duda o temor.
La pasión los envolvía, los rodeaba, los definía en ese momento.
(Vamos con la pt fuerte, no he narrado ni narro bien las escenas de secso (sexo)
El miembro del azabache estaba erecto, ichikawa lo sabía, pero si Kafka no quería avanzar más pues lamentablemente el peli-blanco se iba a quedar así, sin hacer nada.
Kafka para avanzar un poco más, empezó a besar y a dejar tanto chupones como marcas en el cuello y la clavícula del más menor, algunos minutos pasaban y Kafka solo se mantenía en esa zona.
Lo más práctico era que kafka no avanzara, pero el peli-blanco de la nada se estremeció sintiendo como unas manos recorrieron su cintura, el abdomen y se quedaron en su pecho.
Kafka comenzó a masajear los pechos de ichikawa, y claramente los besos ya estaban de sobra, tenían que avanzar. Kafka se despojó de la prenda superior de ichikawa dejando su pecho a simple vista.
–kafka por favor~ avanza~~– jadeaba y gemía ichikawa, se le hacía notar un poco desesperado, quería más y lo estaba pidiendo.
–sé paciente pequeño~– respondió Kafka a su acompañante.
El mayor se mantenía en esas breves zonas. Kafka se despegó de los labios de ichikawa para ir directamente a aquellos pechos que lo llamaban. Aquel peli-negro dió un breve rose con aquellos pechos, haciendo soltar un gemido departe de ichikawa.
Aquel agarro la cabeza de kafka, apegandolo hacia su pecho, ichikawa sentia satisfacción, le gustaba sentir a kafka cerca de el.
Ya habían pasado unos minutos desde que kafka había tocado a ichikawa, el mayor sentía su pene doler, necesitaba avanzar más rápido, así que tomó iniciativa de algo que conllevaba preparación para yá al final pasar a la mejor parte.
Ambos estaban desesperados así que se despojaron de sus prendas dejando ver la musculatura de ambos, obviamente Kafka más musculoso e imponente que ichikawa, quien apenas habia comenzado. Ambos habían quedado en boxer, pero, Kafka quito la última preda que le quedaba a ichikawa, dejando su cuerpo desnudo a su vista.
–esto e-es vergonzoso– menciona ichikawa, cosas que no le importó mucho a Kafka.
–no importa~ ya llegamos hasta acá y no pienso retroceder~– decía Kafka entre jadeos, ya le dolía vastante su entrepierna, debían acabar rápido si querían llegar hasta donde deseaban. Así que kafka sin pensarlo dos veces introdujo el primer dedo en la cavidad anal del más pequeño haciéndole soltar un gran gemido, le dolía, no mucho pero le dolía.
Kafka movia aquel dedo dentro de la cavidad anal de ichikawa,
Se movía y daba pequeñas embestidas, hasta que kafka sintiera que ichikawa estaba listo para el siguiente. A los pocos minutos ya se veía las ganas de introducir el segundo dedo, y lo hizo, haciéndole soltar un gemido un poco más grande al pequeño.A este punto ichikawa sentia satisfacción, pero necesitaba más, estaba en busca de más, quería llenarse de lo que tanto el buscaba.
Con el segundo dedo dentro y ichikawa arqueando su espalda, Kafka hacia movimiento de tijeras junto a nuevas pequeñas embestidas. Estuvieron así unos minutos, hasta llegar a un mejor momento, la introducción del tercer dedo, al introducir ese dedo, ichikawa soltó un gemido bastante grande, solo podía sentir las embestidas que el mas mayor le daba, se sentia en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
kafka-sensei [Kafka X Ichikawa]
CasualeLee la historia, por favor. Creo que te va a gustar. Soy un principiante pero mejoraré. 9/6/2024 17/6/2024