37 - Esencia

718 103 3
                                    

Después de la conversación con Minjoon y Tetsu, la pareja se quedó en la habitación, hablando de temas triviales en un intento por aligerar el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la conversación con Minjoon y Tetsu, la pareja se quedó en la habitación, hablando de temas triviales en un intento por aligerar el ambiente. Jake quería hacerle sentir a Sunghoon que no era el fin del mundo, que aún tenía a su abuelo junto a él.

Las risas resonaban en la habitación, creando un momento de calidez y alivio, hasta que el clic de la puerta al abrirse los hizo callar y girar hacia la misma.

Era el Sr. Choi, uno de los chóferes de la familia. Detrás de él entraron Jongseong y Jungwon, mucho más tranquilos que la última vez que Jake los había visto.

—¡Jefe! ¡Qué susto nos dio! —exclamó el Sr. Choi, acercándose a la cama de Minjoon—. ¡No vuelva a hacerme traerlo inconsciente! ¡Dígame si se siente mal! —lo regañó levemente, sacándole una risa a los presentes—. ¿Sabe que tiene a la Sra. Jung rezando por usted? ¡Todos en la casa estábamos muy preocupados!

Minjoon soltó un quejido exagerado.

—Ah, la comida de la Sra. Jung... no hay nada que anhele más que eso justo ahora.

—¡Ni se le ocurra decirle! ¡Me lo va a dejar más gordo, jefe! —Varias risas resonaron en la habitación. La relación cercana entre la familia y el personal era evidente y reconfortante.

Jake sintió una mano en su hombro. Volteó y vio que Jungwon le señalaba la puerta con la cabeza. Jake entendió y se levantó, siguiéndolo de cerca.

Una vez afuera de la habitación, Jungwon comenzó a hablar.

—Jongseongie y yo estuvimos conversando con el médico. Esta misma tarde le darán el alta.

Jake asintió, aliviado.

—Pero esa no es la razón por la que quería hablar contigo. Logré que eliminaran de la red las fotos de Sunghoon y tú en la cafetería, pero la información sobre la estancia de Minjoon se expandió muy rápido. —Hizo una pausa para soltar un suspiro antes de continuar—. Llamé a los guardaespaldas y ya están esperándonos, pero si queremos que dejen en paz al Sr. Park y no lo molesten con entrevistas, será necesario que tú y yo respondamos las preguntas.

—Pero el Sr. Park no está de acuerdo con entrevistas. No le gusta difundir información sobre él o su familia —respondió Jake de inmediato.

—Créeme, lo sé, y no vamos a decir que llegó inconsciente a mitad de la madrugada —agregó con una pizca de vacilación en su voz—. Diremos que era una simple cita mensual de chequeo, y el resto estamos aquí como la familia tan unida que somos. Lo ideal sería que Jongseongie o Sunghoon respondieran las preguntas, pero no quiero agobiarlos más de lo que ya están. Espero entiendas mi punto.

Jake dudó, pero terminó asintiendo. Jungwon tenía razón, debían quitarle de encima la mayor cantidad de preocupaciones a los herederos.

Jungwon sonrió, satisfecho con la aceptación de Jake.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬? | JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora