31 - Cautela

1.2K 170 33
                                    

Heeseung 🍻AmigoEstoy afuera de la mansiónPero me topé con una pareja disutiendoasí super feoY parece que también van a entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeseung 🍻
Amigo
Estoy afuera de la mansión
Pero me topé con una pareja disutiendo
así super feo
Y parece que también van a entrar

Heeseung 🍻AmigoEstoy afuera de la mansiónPero me topé con una pareja disutiendoasí super feoY parece que también van a entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake, desconcertado por el mensaje que acababa de recibir, consideró mostrárselo a Sunghoon. Sin embargo, no quería arruinar el ambiente de la noche tan pronto, por lo que decidió mostrarle solo el primer mensaje que había recibido, ocultando los detalles adicionales.

Sunghoon se giró hacia él cuando sintió los pequeños toques de Jake en su mano blanquecina, que aún descansaba sobre su pierna. Leyó el mensaje y una sonrisa de comprensión apareció en sus labios.

—Abuelo, ha llegado el invitado de Jakey —dijo sin rodeos, llamando la atención del resto de la familia.

—Oh, perfecto, Jeonghoon me avisó que ya casi llegan también —Minjoon se levantó del sillón donde estaba y acompañó a Sunghoon y Jaeyun hacia la puerta.

Jake soltó un suspiro tembloroso, esperando que todo saliera bien.

Aunque preferiría que Sunghoon o incluso Minjoon fueran quienes abrieran la puerta, sabía que por etiqueta debía ser él quien lo hiciera. Así que, con determinación, se dirigió hacia la puerta, deslizó el pomo y la abrió.

Se encontró con Heeseung al otro lado, vestido de manera pulcra y con el cabello perfectamente peinado. En sus brazos sostenía una caja de una selección de 36 Praliné y Trufa con Alcohol.

Marca Läderach.

Una marca de chocolate suiza.

De las mejores del mundo.

Jake frunció el ceño, eso no era propio de Heeseung.

—Un gusto conocerlo, Sr. Park —Heeseung hizo una reverencia mientras mantenía la mano de Minjoon en la suya—. Sunghoon, cuánto tiempo... —añadió, inclinándose levemente hacia Sunghoon, quien también parecía desconcertado por la actitud de Heeseung—. Gracias por invitarme, Jake. Lamento la tardanza —finalizó sonriendo hacia su amigo.

—Es un placer tenerte aquí, Heeseung, pasa, estamos en la sala —dijo el hombre con una cálida sonrisa, aunque era más contenida de lo que sería una sincera—. Chico, por favor guíalo, me quedaré por aquí esperando a Jeonghoon y Seohyun.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬? | JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora