1- Isabella

47 4 0
                                    

Intento moverme y correr de la presencia que hay , pero no puedo , estoy totalmente paralizada , no puedo mover ni un mísero pelo . Siento un aire caliente en mi nuca , el contacto de esa respiración contra mi piel me dejó los pelos de punta . Siento un nudo inmenso en mi pecho , una angustia enorme , solo quiero correr y salir de esa habitación oscura .

Hay una puerta abierta por la que entra luz , pero no puedo levantarme de la cama en la que estoy sentada , intento chillar y pedir ayuda ,pero mi boca tampoco reacciona . Es el momento más terrorífico que he pasado en toda mi vida , pero de repente suena una música , una música que yo reconozco, es más , conozco muy bien esa melodía .

Abrí los ojos ,y ahí estaba , tumbada en mi cómoda cama , en mi bonita habitación en la cual entraba un gran rayo de luz por esa gran ventana que ocupaba una pared entera .Habia tenido otra pesadilla ,nunca terminan . Me estiré mientras bostezaba y me levanté para abrir las cortinas y poder gozar un rato de esas bellas vistas que me regala el gran ventanal de mi habitación.

Hasta hace 2 años nunca me hubiera imaginado poder tener esto ,ya que antes mi madre no tenia tanto dinero como ahora .

Después de admirar el bonito amanecer con el bosque que se ve desde mi habitación me dirijo a mi vestidor y cojo unos vaqueros y una sudadera ancha azul marino marca Nike y me pongo mis chanclas rosas de tiburón ya que no voy a salir de casa , o eso creo.

Acto seguido bajo a la primera planta y voy directa a la cocina , donde me encuentro con mi madre haciendose un café .

- Buenos dias mami - le digo con una sonrisa en la cara y poniendome delante de ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla .

-Buenos dias hija ,¿que tal has dormido mi amor ? - dice devolviendome el abrazo .

- He tenido otra pesadilla , ¿tu que tal has dormido ?- Le digo mientras cojo unos bowls para hacer crepes para desayunar .

-Yo he dormido muy bien .¿ Esta vez de que ha sido la pesadilla ? - Dice con cara de preocupada .

- Lo de siempre , no te preocupes . ¿ Con que quieres acompañar los crepes ?- Cabio de tema para que no piense demasiado .

- ¿ hay mermelada de fresa ? - Dice volviendo a sonrreir . Ella ama los sábados, porque desayunamos juntas y hago su comida favorita por las mañanas . Verla feliz me alegra el dia .

- Creo que si , mira en la nevera - Le digo mientras me pongo manos a la obra .

- Si hay mermelada de fresa , ¿tu quieres mermelada ?- Me pregunta dejandome la mermelada a un lado.

- Yo también quiero mermelada de fresa .¿ Me haces un batido de platano porfavor ?- Le pregunto mientras remuevo la masa de los crepes .

- Claro que si mi vida - me contesta dirigiendose hacia la nevera para coger la fruta y la leche , acto seguido se dirige hacia la batidora para hacer mi batido.

Minutos después ya estabamos sentadas en el sofá del salón viendo una serie mientras desayunabamos nuestras ricas crepes con mermelada de fresa. Hablamos del instituto , de su trabajo y pasamos todo el dia en casa haciendo cosas juntas , ya que no la veré en 2 semanas porque se va de viaje de negocios a Argentina, le ayudé a hacer las maletas y al final del dia, mi madre y yo salimos por la ciudad para cenar por ahí . Después de canar la acompañé al aeropuerto y me despedí de ella . Llamé a mi chofer y me fui directa a casa para irme a dormir .

El domingo lo pasé todo el dia estudiando , haciendo tareas del instituto y viendo películas , nada de otro mundo , un domingo tranquilo . Me fui a dormir ya que mañana tenia instituto y tenia que madrugar .

Un amor pasajeroWhere stories live. Discover now