Odio que mis padres decidan mudarse sin hablar las cosas conmigo . Porfín encuentro un lugar en el que estoy cómodo y mis padres deciden llevarme a la otra punta del mundo . Nunca piensan en mi felicidad y mi estabilidad . Todo es trabajo y trabajo ,nunca piensan en mi , SU HIJO.
Y aquí estoy ahora, en un vuelo de Francia a Las Vegas , me cago en todo ya . ¿Cuando coño podré estar más de 1 año en un solo sitio ?
-Queridos pasajeros abrochen sus cinturones , vamos a aterrizar . Apaguen sus teléfonos y esperen a que suene el timbre para poder desabrocharse , gracias por su atención.
-Matheo , prepara las cosas , que en breve aterrizamos - me anuncia madre.¿Se piensa que estoy sordo? ¡¡Lo acaban de anunciar 5 veces en 5 idiomas diferentes !!
-Si madre , ya lo he escuchado por el altavoz .- le anuncio con un tono de voz seco .
-Tu padre nos está esperando con los guardias en la puerta del aeropuerto, así que sujeta bien la corbata , tienes que dar buena imagen ante las cámaras , hay muchos reporteros esperando nuestra llegada.- como simpre con ese tono tan seco con el que me habla , lo aprendí de ella .
No me apetecia discutir ,llevaba un dia de mierda y estaba agotado . Me ate bien la corbata y me abroché el cinturón, como anunció la azafata . Estoy deseando salir de esta mierda de avión y fumarme un piti.
Poco tiempo después ya estaba escapando de las cámaras para entrar en el coche y pirarme a mi puta casa . En el camino me encendí un cigarro , lo necesito con todo mi alma .
-Matheo , si los señores Gómez se enteran de que te he vuelto a dejar fumar me van a despedir - dijo algo preocupado mi guardia personal Losly. Se quieren hacer los buenos padres cuando les interesa ,que pesadilla dios mio.
- No se van a enterar .Porfavor , lo necesito .Vaaa ,solo por hoy -le suplico con la mejor cara de pena que sé hacer .
-Solo por hoy .- ¡¡Como le quiero !!sobretodo cuando me consiente .
Acto seguido ,continuo calando de ese pequeño churro de papel que cada vez que aspiro de su humo me da 100 años de vida . Soy consciente de que tengo que encontrar otra adicción que no perjudique a mi salud ,pero ya buscaré esa adicción otro dia. Hoy disfrutaré de mi piti.
Mañana empiezo en el nuevo instituto ,espero que haya gente amable porque sino ya están tardando mucho mis padres para volver a mudarse . No lo voy a negar , aunque ya me he mudado más de 10 veces en toda mi vida , aún no me acostumbro a los"nuevos comienzos" en paises nuevos y desconocidos. Espero poder hacer amigos en la temporada que esté por aquí.
Estaba pensando en mis cosas cuando noto que el coche frena ,miro por la ventanilla y lo primero que veo es un gran jardín iluminado con luces de suelo. Salgo del coche para poder ver lo que será mi nueva casa .
-wow ... Nada que ver con las mierdas de casas anteriores .- Esto es sorprendente ,porfín han decidido cambiar un poco el estilo de la casa .
Enfrente mía había una mansión enorme con un gran ventanal delantero y paredes de piedra. Una luz cálida atraviesa los cristales, iluminando gran parte del jardín.Es una casa con un toque rural . Desde el ventanal delantero se puede contemplar el salón . Donde hay una chimenea de piedra y unos sofás muy bonitos de color rojo . Entro en la casa detrás de Losly.
-¿Donde está mi habitación?- De verdad que necesito dormir ya , estoy reventado . Estar 13 horas seguidas sentado no debe ser sano , no siento mi trasero.
-Sígame .- Dijo cogiendo parte de mi equipaje y subiendo las escaleras hasta la tercera planta. Madre mia ,¿voy a tener que hacer cardio cada vez que quiera ir a mi habitación?
Se paró delante de una puerta blanca con la manilla dorada.
-Aquí está tu habitación,te dejo aquí el equipaje y ya lo acomodas tú como te guste .
-Vale ,gracias por tu ayuda Losly.
Asintió con la cabeza y se fue otra vez abajo .
Entré en la habitación , era muy espaciosa .Tenia las paredes de un azul oscuro muy elegante , una cama tamaño king en el centro de la habitación .Unos armarios empotrados enormes y negros . Fui a abrir uno de ellos y en vez de ver muebles para acomodar la ropa ,vi un baño enorme con suelo de marmol negro , paredes de marmol blanco y dorado y una bañera enorme enfrente de un ventanal . Bastante bonito , no me puedo quejar .Siempre he vivido en mansiones blancas y negras , nada de color . Que depresión, no estamos en los años 50 . Es la primera vez que veo tanto color en una casa comprada y elegida por mis padres. Acabaré amando Las Vegas al final.
Salí del baño , acomodé la ropa en lo que sí eran armarios , me puse el pijama y me fui a dormir ,mañana empiezo el instituto , que nervios.
YOU ARE READING
Un amor pasajero
RomanceBella es una adolescente de 15 años que tiene muchos traumas de la infancia y no sabe lo que és el amor verdadero . Matheo es un chico de 16 años que quiere libertad y poder amar a alguien sin que sus padres y la prensa se lo impidan . Solo hay 1...