- Señorito Gómez, despierta ya son las 7 de la mañana.
Losly me llama , pero yo no respondo, mis parpados están pegados. No puedo abrirlos , el sueño me gana .
-Cinco minutos más .- consigo articular esas palabra enseñándole la mano extendida , mostrando los cinco dedos .
-Va a llegar usted tarde a su primer día de instituto.- Me dice Losly con un tono más serio .
¡¡ES VERDA !! Se me había olvidado que hoy empezaba el instituto. Abro los ojos de golpe y me pongo de pie en menos de 1 segundo . Cosa que hace que me maree y me siente en la cama unos segundos hasta que se me pase .
- Ya hemos encargado su uniforme.- me informa .
Que asco , ¿porque tengo que ir a un instituto de pijos ? ¿Que necesidad es esa de malgastar tanto dinero ?, ah es verdad , tengo unos padres a los que les sobra el dinero y les gusta demostrarlo.Todos van iguales en ese tipo de institutos , con el mismo uniforme,mismo peinado y colores , ¿que son?¿bots?
Pero como que hoy puedo ir con la ropa que me salga de los huevos ...
Aprovecharé a ir con MI estilo , no con el del centro de ricos.
Abro la puerta de mi armario y pillo lo primero que veo . Una camiseta morada , vaqueros negros y mis zapatillas favoritas.Cojo mis jafas de pasta negras y las guardo en mi mochila junto con mi móvil.
Bajo a la primera planta para coger mi sándwich y comérmelo mientras planifico mi agenda de hoy con Losly .- A las 5:30 p.m. llevame por el centro de la ciudad, quiero conocer más Las Vegas .- Le digo para luego darle el último bocado al sándwich ,coger la mochila y dirigirme a la puerta para salir .- ¿vamos ? Ya llegamos con el tiempo pegado al culo .- digo regalándole una sonrisa .
-Si , vamos .- contesta Losly cogiendo el iPad y las llaves del coche para luego salir delante mia.
10 minutos más tarde ya estábamos en la puerta del instituto . "Richward Highschool " ,hasta el nombre marca que este instituto es para ricos .
En la puerta de entrada había un señor de unos 30 años, con gafas, su corte de pelo era un High Fade, y de altura media . ¿Eso era un profesor o un entrenador personal?
- Hola soy Kevin y tu eres Matheo ¿verdad ?.- Se presenta cuando me acerco a él .
-Si ,soy Matheo .-Le digo con una sonrisa un poco fingida, estoy muy cansado, normalmente no soy cortante .Bueno , solo con padre y madre.
Kevin se frota las mano y se muerde el labio inferior , como si estuviera pensando en que decir .
-Bueno Matheo , yo seré tu profesor de matemáticas. Sígueme y te presento a tus compañeros ,¿que te parece?.-Dice volviendo a sonreír.
-Bueno .-Digo subiendo los hombros .
Le sigo por unos pasillos muy largos, con taquillas azules cielo por las paredes de los costados. Muchos adolescentes caminando y charlando por los pasillos.
Suena un timbre y cada persona se va por su lado , en dirección a la clase que le toca .-Bueno , te hago un tour rápido y vamos a la clase de matemáticas, que es la primera clase que te toca.- me informa Kevin feliz , como no .
-vale...
Me enseña el aula de lengua inglesa , de geografía e historia, el de español ,filosofía ,teatro y por último mi taquilla .
-Bueno y eso es todo , si me he dejado algo ya hablaré con algún alumno para que te haga de guía.- dijo girando-se hacía mi cuando llegamos a una puerta de madera.- esta es la clase de matemáticas, la clase que te toca ahora .
Se vuelve a girar dirección a la puerta y la abre .
-Chicos ,atendedme por una vez en vuestra vida porfavor. Este es Matheo-dice Kevin cogiendome de el brazo para acermarme más.- vuestro nuevo compañero de clase.El viene del extranjero y va a estar con nosotros, por lo menos en clase de matemáticas. Matheo presentate tu.- Perdona ,¿que?¿ porque me tengo que presentar ? a los que les interese mi vida ya se acercarán a mi ,¿no?
-Bueno. Hola, soy Matheo.Tengo 16 años, vengo de España.-¿ que coño Matheo ? Vengo de Francia , ¿porque he dicho España ? Manco de mierda .- Emm, no sé que más decir,mmm soy mestizo , mi madre es mexicana y mi padre español.- ¿y a ellos que coño les importa?¡Dios! los nervios me hacen decir cosas inecesarias .-Me mudé aquí a Las Vegas hace unos dias porque mi familias es viajera que digamos.- Me mudé ayer pero bueno , callate ya que la cagas más.- Y eso es todo.
Tengo los nervios a flor de piel , espero que no lo hayan notado.
Estaba tan absorto en mis pensamientes que no me enteré de que me estaban aplaudiendo hasta que levanté la cabeza y ví a toda la clase mirandome y aplaudiendo .
-Bueno Matheo,busca un lugar donde sentarte.-me dice Kevin con esa cara feliz que ha estado paseado por el instituto desde las 8 de la mañana, como se nota que ama su trabajo , lo admiro.
Salgo de mis pensamientos y busco un asiento libre mientras Kevin empieza la clase . Hay bastantes lugares libres pero habia gente que no me daba buenas vibras que digamos, sigo buscando hasta que cruzo miradas con una chica de unos ojos avellana ,una melena larga , ondulada y castaña, recogida en un moño suelto.Era una chica con un color bronceado con manchas blancas en la cara , haciendo de ella una belleza única en este mundo. Ojos de bambi que hacen que se te derrita el alma . Ella reacciona y me señala la mesa vacia de su lado .Yo no soy nadie para rechazar una oferta.Así que me dirijo hacia la mesa y la saludo en un susurro , no me apetece que el primer dia me hechen de clase, la verdad .
-Hola,¿quieres sentarte aquí?- Me pregunta ella mientras sonrie .
- Si a ti no te molesta , por mi encatntado.- ¿como le voy a decir que no ?Y mucho menos cuando me ha regalado una sonrisa . Parece buena chica.
Me siento en la mesa de su lado y me descuelgo la mochila del hombro, para luego dejarla en el suelo .
- Me llamo Isabella , pero llámame Bella.- se presenta ella extendiendo la mano , me ha dado tanta ternura que no he podido evitar sacar una sonrisa , cogí la mano extendida y la sacudí a modo de saludo .
-Encantado Bella , yo me llamo Matheo, Matt para los amigos.- me presento .Ella quita el brazo, con ello me doy cuenta de que aún le estaba sacudiendo el brazo sin cuidado alguno. ¡Dios mio Matheo hoy estás atontado!. Sí, tengo que dejar de hablar conmigo mismo , empiezo a sentir que tengo algún problema serio en la cabeza.
-Encantada de conocerte Matt .- Me dijo aún sonriendo .¿ Me ha llamdo Matt ? ¿Ya tengo una amiga ? ¡¡que rápido!!
Bella y yo hablamos un rato más ,bueno,para que mentir ,no hicimos ni puto caso a lo que estaba explicando el bueno de Kevin.Luego me tocaba lengua española ,y adivinad con quien compartia horarios.
Sí,con Bella .
YOU ARE READING
Un amor pasajero
Lãng mạnBella es una adolescente de 15 años que tiene muchos traumas de la infancia y no sabe lo que és el amor verdadero . Matheo es un chico de 16 años que quiere libertad y poder amar a alguien sin que sus padres y la prensa se lo impidan . Solo hay 1...