6-Matheo

8 0 0
                                    

-¿Te gustan los videojuegos? - Le pregunto a Bella alzando la mirada.
-Si me gustan.- Dice con una bonita sonrisa de ojos.
- ¿Que juegos te gustan?-Le pregunto

Se muerde el labio , mientras hace una cara pensativa.

- Me gustan mucho los videojuegos de batallas y armas , me llaman la atención. Pero no juego mucho a ellos.
- ¿Porqué? - Le pregunto con cierta curiosidad.
- Pues por que no me reconozco cuando juego, me convierto en otra persona. Me pongo tensa . Además, no tengo tiempo.- me dice con un tono nostálgico.

Me quedo un rato pensando.
- ¿Quieres venir a mi casa a jugar videojuegos ? -Le digo otra vez con una sonrisa de dientes.
- Emm, no sé yo . Nos conocemos de hoy y no sé si me vas a hacer algo.- Dice con una expresión de preocupación dibujada en su cara.
- Vamos Bella , te prometo por mi vida que no voy a hacer nada. Si hago algo que te moleste me pegas un puñetazo ,¿trato?.- Le digo extendiendo el brazo con una media sonrisa.

Ella piensa unos segundos mirando al suelo , luego alza la mirada y choca la mano que tenía extendida.

- Trato hecho.- dice mostrando una bonita expresión de felicidad.

Acto seguido saco mi móvil y marco el número de teléfono de Losly.
Suenan 2 o 3 pitidos hasta dar paso a la voz de mi guardia.

- ¿Señorito Matheo ?
- Hola Losly , ¿podrías venir a la puerta trasera del instituto a por mi ? - Le pregunto con voz de inocente . La voz que siempre le pongo cuando sé que he hecho algo mal.
- Aish.- remulga algo molesto.- Ahora voy , no tardo nada.- me asegura .
- ¡Bueno! Gracias Losly , eres el mejor .- Le digo muy feliz. Y acto seguido cuelgo la llamada para no entretenerle más.

Me giro en dirección a donde está parada Bella y la veo aguantandose la risa.

- ¿Y tú de que te ríes enana?.- Le pregunto con cara de pocos amigos .
-"Gracias Losly , eres el mejor".- dice con tono burlón para luego reírse a carcajadas. La miró mal , pero no me puedo mantener serio por mucho tiempo, porque de repente escucho un guarrido, el sonido que hace el cerdo.
Y más gracia me hace cuando ella deja de reírse y se tapa la boca al darse cuenta de el sonido que ha emitido.
Ahí empiezo a reirme a carcajadas hasta casi no poderme mantener en pie.
- ¿Que ha sido eso cerdita?- Le pregunto entre risas.
- Nada que te importe .- Dice cruzandose de brazos y frunciendo el ceño.

Iba a burlarme un poco más de ella pero escucho un coche detrás mía¡Losly ya ha llegado!
Me giro y abro la puerta a Bella .
- Las damas primero.- Le digo con sonrisa coqueta.
Bella se encamina hacia la puerta que he abierto y entra en el coche .
- Gracias , Matheo .- dice resaltando mi nombre.
- No es nada , cerdita.- digo también resaltando la última palabra.
Cierro la puerta y miro su rostro tras la ventanilla del coche , viendo como tensaba la mandíbula.
Doy la vuelta al coche y entro por la otra puerta para sentarme al lado de ella .

-Hola Losly .Ella es Isabella , mi nueva amiga . Bella , el és Losly , mi guardián personal.- les presento.

- Hola señorita Isabella .- le saluda Losly.
- Hola.- Le devuelve el saludo algo tímida.

El coche arrancó y Bella estuvo todo el camino mirando por la ventana, y yo en silencio, para respetar su espacio personal un ratito antes de seguir molestándole.

5 minutos después ya estabamos en la entrada de mi mansión.
- Hogar , dulce hogar .- digo suspirando .
Abro la puerta de mi casa y dejo pasar a Bella primero y yo entro tras ella.
Ella se queda mirando la casa con los ojos bien abiertos , admirando cada esquina de mi casa .

-Es muy bonita y acogedora.- dice aún mirando todo lo que la rodea.
- La verdad es que sí.- Le afirmo dirigiéndome a la televisión para preparar la play y preparar los videojuegos .- ¿Fornite, GTA o Call of Duty ?
- Call of Duty , me gusta.- afirma emocionada dirigiendose al sofá y sentandose en el.
Saco el disco de juego y lo meto en la play para que el juego comience.

Me levanto y me paro junto a ella.

-¿Quieres jugar tu primera mientras yo preparo algunos snaks?- Le pregunto ofreciéndole el mando.

Ella rápido asiente con la cabeza y coge el mando.

-Gracias.

Asiento con la cabeza y le regalo una sonrisa. Acto seguido me dirijo a la cocina y cojo snaks. Empiezo a escuchar gritos provenientes de Bella.

-¡¿Bella que pasa?! - Le pregunto preocupado a gritos.
-¡Que se me ha lagueado el puto mando y me han matado, los reviento!.-ella hablaba enserio cuando dijo que se desconoce con los juegos de acción.

Me rio de como sigue insultando al juego mientras meto papas en bowls.
-¡Bella!- Le llamo a gritos.
-Dime .- dice ella asomándose a la puerta de la cocina.

Doy un bote cuando me giro y me la encuentero ahí.

-Coño que susto, ¿que haces aquí?¿por qué no estás jugando?

-Esque ya me he aburrido , no paran de matarme .- dice ella frunciendo el ceño.
Vuelvo a reirme de ella .

- Oye ,¿alguna vez a probado los dulces mexicanos ?- Le pregunto volviendo a mirarle.

-No , aún no he tenido la oportunidad.

-¿ y quieres probarlos hoy ? - Le pregunto.

Ella saca una sonrrisa de dientes reflejando su emoción.
-¡sii!

Abro el cajón de los dulces y saco algunos dulces de ahí. Los pongo también en un bowl ,saco los dos bowls al salón y los pongo en la mesita junto a algunas bebidas refrescantes .

-oye , no quiero molestar mi nada, pero he visto que tienes el juego de Mario Kart y quería saber si podemos jugarlo-dice ella bajando la mirada tímida.

Vuelve a subir la mirada decidida.
-¡Además! En Mario Kart se pueden jugar 2 personas,¡¿no?!- dice ella justificandose.

Dios , es muy tierna , ¿como le voy a decir que no ?

Sonrio y cojo el juego de Mario y lo meto en la play.
-¿Jugamos o te vas a quedar ahí parada toda la tarde ?

Ella sonríe emocionada y coge su mando y acto seguido se sienta en el sillón. Yo copio su acción y empezamos el juego.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un amor pasajeroWhere stories live. Discover now