Las siguientes horas fueron entretenidas.Matt y yo nos conocimos mejor . Le presenté a Jenny, mi mejor amiga , y pasamos el recreo los 3 juntos.
Estabamos en la última hora ,nos tocaba geografía y yo me he pasado toda la hora mirando el reloj deseanado que den las 3:50 p.m. para poder salir de esta cárcel a la que le hacen llamar instituto.
-Bella -me llama Matt haciendo que aparte la mirada del reloj unos segundos para mirarlo.-¿Que hora es?
-Las 3:30 p.m.- le contesto devolviendo la mirada otra vez al reloj.
-Vamonos ya.- me dice ,pillandome por sorpresa sus palabras repentinas, me giro rápido para mirarlo otra vez.
-¿Que dices?¿no puedes esperar 20 minutos que quedan?
-Es que me da mucha pena malgastar 20 minutos de mi vida en que me expliquen como se posicionan los paises en el mapa ,¿sabes?.- me conesta con tono vacilón.
-Matt, es tu primer dia aquí¿y ya quieres escaparte?
-Exactamente , ya me vas entendiendo
-No.- me niego a que me baje la media escolar por escaparme ,no pienso arriesgarme .
-Si, vamos .-Dijo guardando mi libro en la mochila .
-He dicho que no, devuelveme la mochila.- Le advierto empezando a cabrearme.
-Ni de coña.-Dijo poniendose en pie con mi mochila colgada en un hombro y la suya en el otro, para luego caminar hacia la puerta que teniamos al lado ,sin emitir sonido alguno. Cuando llega a la puerta la abre sin hacer ruido y sale . Se gira y me mira frunciendo el ceño.-¿que haces ahí sentada ? ¡Vamos!- dice en susurros seguido de unos movimientos de boca exagerados.
Al verme contra la espada y la pared porque el me ha cogido la mochila que contiene mis objetos personales , me pongo en pie y en silencio salgo de la clase .
-Vamonos antes de que alguien nos vea.- me dice el con cierta emoción indescifrable en su mirada.
Sin tener tiempo a reaccionar ,Matt me coge de la mano y se hecha a correr, llevandome a rastras detrás suyo. Corremos los mas rápido que podemos hasta llegar al patio trasero del instituto .
Ante nosotros no encontramos con un muro un poco alto , de unos 3 metros más o menos.
-¿Y ahora que ?Como nos pillen aquí nos mandan a dirección. ¿Ahora como salimos ?- Me va a dar un ataque de nervios , ¿como se me ocurre seguirle? ¡¡Lo he conocido hace apenas 7 horas!!
-Ey ey ey ,tranquila ,esto es fácil de escalar ,¿vale? No va a pasar nada malo.- Me tranquiliza Matheo poniendo sus manos en mis hombros .- Mira , súbete en mis hombros , y cuando llegues a lo alto del muro salta , yo iré detrás tuyo en todo momento ,¿vale? No te voy a dejar sola.- Sus palabras me tranquilizaron más .
Hago lo que el me dice en todo momento.Cuando el se agacha me pongo de rodillas en sus hombros ,y cuando me noto segura ,el se pone de pie conmigo encima y se acerca más al muro.
-Vale , ahora agarrate bien al muro con las manos y impulsate a lo alto de muro , yo estaré abajo por si te falla algún pie.- me dice con una voz que calma mis miedos. Vuelvo a hacer lo que el me dice , y cuando consigo estar arriba, salto al otro lado del muro callendo mal y raspandome las rodillas.
-Ya está Matt , ahora tu. Date prisa porfavor.- Le grito desde el otro lado.
-Si , ya voy .- Me aseguró con tono divertido . No le estoy viendo , pero pongo la mano en el fuego con que está con esa sonrisa boba tan característica de él.
En un abrir y cerrar de ojos Matheo ya estaba en lo alto del muro tira su mochila al suelo y tras ella salta el. Cuando ya está de pie a mi lado se gira hacia mi y me mira con una sonrisa victorisa.
-Tu primera aventura Doña Correcta, ¡Felicidades! - ¿ que me habia llamado el gangaster este?
Frunzo el ceño , pero mi expresión cambia de una cara enfadada a una llena de preocupación cuando recuerdo que mi mochila no estaba en el suelo junto a la de Matt.
-Matt ,¿y mi mochila ?.- pregunto con un tono serio al borde del llanto .Se convertirá en llanto como me entere de que me la he dejado dentro del instituto.
- La tengo colgada en la espalda, no te preocupes.- dice girandose , dejandome ver mi hermosa mochila lila en la que se encuntran mis pertenencias. Al verla ,solté todo el aire que habia estado conteniendo hasta ahora.
-Ufff , gracias a Dios .- digo aliviada.
-No, gracias a Dios no.- me quedo mirandole extrañada , ¿como puede cambiar su estado de ánimo con tanta facilidad ? ¿ Tiene bipolaridad o algo por el estilo?.- Es gracias a Matt.- dice volviendo a sonreir y señalando su pecho con los pulgares y poniendo aires de superioridad ,esa corrección suya junto a sus gestos hacen que me ria y deje toda la tensión que habia pasado atrás.
-Si , eso .Gracias a Matt .
YOU ARE READING
Un amor pasajero
RomanceBella es una adolescente de 15 años que tiene muchos traumas de la infancia y no sabe lo que és el amor verdadero . Matheo es un chico de 16 años que quiere libertad y poder amar a alguien sin que sus padres y la prensa se lo impidan . Solo hay 1...