2- Isabella

25 0 0
                                    

Otro dia más de mi vida empieza cuando mi alarma suena a las 6 de la mañana .Como un NPC hago lo de simpre , me estiro , abro las cortinas , voy a vestidor , cojo el uniforme , me baño , me pongo el uniforme , preparo mi mochila , cojo mi móvil y mi mochila , y por último bajo al primer piso para prepararme el desayuno , me calzo y salgo de casa para irme al instituto.

Saco mi móvil para llamar a mi chofer y que venga a por mi .

-Carlos ya estoy fuera esperando 

- Ahora mismo estoy ahí Señorita Bella. No tardo - Me asegura Carlos , mi chofer.

-Ok , no te preocupes llegamos con tiempo - le aseguro con una voz calmada . Cuelgo y voy a Whatsapp para contactar con Jenny , mi mejor amiga , para que me espere en la puerta del instituto y poder entrar juntas .


             CHAT CON JENNY

-Jenny , ¿a las 7:40 nos vemos en la puerta como siempre ?

-claro que si!! Nos vemos ! :D

-Hasta dentro de un rato 

2 minutos después Carlos ya estaba con el Mercedes en la puerta de casa .

Cuando  llegué al instituto ví a Jenny esperandome , así que me despedí de Carlos y fuí corriendo hacia ella para abrazarla.

-¡BUENOS DIAAS!- Le grito feliz por verla .

-¡¡ Buenos dias preciosaa !! Me has echado de menos ehhh - me pregunta feliz . A ver no es que no la hubiera echado de menos , pero que tampoco ha pasado tanto tiempo sin verla , solo han sido 2 dias , pero bueno , somos un par de dramáticas .

Entramos dentro del instituto y dejamos todos los libros menos el de mates en nuestras taquillas . Estuvimos dando paseos por los pasillos hasta que sonó el timbre para entrar en clases y fuimos directas a la clase de de matemáticas . Nos sentamos , abrimos el libro y esperamos a que llegara el profesor de Mates .

Cuando entró , no entró solo , llegó con un chico muy mono . Un chico castaño oscuro y con un corte de pelo mullet , muy blanco de piel, ojos verdes ,alto y delgado . No llevaba el unifrorme del instituto , iba con unos vaqueros negros,  anchos y con bolsillos , una camiseta morada, de la marca Vans , unas zapatillas de la misma marca , un estilo skater o un baggy style que se le dice . Tenia un buen gusto para vestir la verdad .

- Chicos , atendedme por una vez en vuestra vida porfavor - Pide el profesor captando la antención de todos .- Este es Matheo , vuesto nuevo compañero de clase . El viene de el extranjero y va a estar con nosotros ,por lo menos en clase matemáticas . Matheo presentate tu .- Dice dirigiendose a Matheo con una sonrisa .

- Bueno. Hola , soy Matheo .Tengo 16 años , vengo de España . Emm, no sé que más decir ,mmm, soy mestizo , mi madre es mexicana y mi padre español. Me mudé aquí a Las Vegas hace unos dias porque mi familia es muy viajera que digamos. Y eso es todo.

Cuando Matheo terminó de presentarse, el profesor empezó a aplaudir , acto que  nosotros copiamos tras de él.

-Bueno Matheo , busca un lugar donde sentarte .

Matheo asiente con la cabeza y busca con la mirada un lugar libre. Pasan los segundos y su mirada pasa por mi sitio , cruzamos miradas . Y no sé en que momento , mi cuerpo reaccionó solo y le señalo la mesa vacia que habia a mi lado . El vino hacia mi dirección.

-Holaaa - me saludó susurrando, ya que habia empezado la clase ya.

-Hola, ¿quieres sentarte aquí? - le pregunto con una sonrisa .

-Si no te molesta ,por mi encantado - respondió sentandose en la mesa vacia que habia a mi lado izquierdo. 

-Me llamo Isabella , pero llamame Bella - Me presenté extendiendo la mano .Tengo que quitarme esa mania de presentarme como si fuera una empresaria . El cogió mi mano extendida y la sacudió a modo de presentación .

- Encantado Bella , yo me llamo Matheo , Matt para los amigos - Dijo con una sonrrisa y aún sacudiendo mi mano .

- Encatantada de conocerte Matt - Ya me dolia el brazo de tanta sacudida , así que salvé a  mi pobre brazo de una posible amputación.

-Bueno, ¿tu eres de aquí ,de Estados Unidos ?- Me preguntó curioso.

-Pues , si , nací en California , pero mi padre era extranjero, en concreto era de Polonia - Le contesté .

-Ohh , que guay - Se quedó precesando información o algo así un rato .- ¿Por que te diriges hacia tu padre con el termino "era"?

-Cuantos tecnicismos jaja- reí un poco nerviosa - No conozco a mi padre , de el solo sé lo que me cuenta mi madre . Supongo que estará muerto. 

Con cada palabra que sale de mi boca la cago más y más .Tengo que empezar a callar el pico ese que tengo.

-Oh , lo siento por preguntar - dijo con cara de perro abandonado - bueno , cambiando de tema ,¿cuantos idiomas sabes hablar ?- Me preguntó volviendo a dibujar una sonrisa en su rostro. Que preguntas tan random.

-Pues se español ,inglés y portugués , quiero aprender mas idiomas .¿Tu cuantos idiomas sabes?

-Yo sé inglés , español obviamente ,el chino mandarín , francés y catalán.

¿catalán?¿Que idioma era ese ?

-Perdona , pero ,¿ en que país se habla el "catalán"?

Matheo se empezó a reir .Tengo monos en la cara o que . Yo no he viajado tanto por el mundo como el y tampoco es que sea muy buena con la geografía y esas cosas . No entiendo por que se rie .¿ Es algún idioma que se hable de Canada?No , imposible , ahí solo se habla inglés ,¿no?

-Perdón por reirme , ha sido muy irrespetuoso de mi parte .En España se habla más de un idioma , hay zonas que tienen su propia lengua .Aunque la oficial de España es el español.El idioma de cataluña y la comunidad valenciana es el catalán/valenciano.- Me ha dejado más confundida que antes ,no me estoy enterando de NADA. Creo que por mis expresiones notó que no entendía lo que el decia- vale , ya te haré una clase más profunda con mapa , a lo profesional - esbozó una sonrisa.¿Porque sonríe tanto?¿no le duele la cara de tanto sonreír?

-Vale - le respondí dejando de lado la rabia que me da que se ria de mi .









Un amor pasajeroWhere stories live. Discover now