Por un momento mis pensamientos se detuvieron y solo éramos nosotros mezclados en un profundo beso, de repente mi mente volvió y empuje a Sebastian.
-¡Para!-grité
-¿Que haces? ¿Por qué me empujas?
-Me has besado idiota-dije enfadada.
-Y tu lo has seguido ¿Que es lo malo?-pregunto Sebastian.
Le mire con incredulidad separándome de el.
-Que no deberías haberlo hecho, lo sabes esto no puede ser.-dijeSebastián me miraba irritado y confundido, pero pareció entenderlo.
-Tienes razón, ahora que lo pienso ha sido una estupidez, me deje llevar por la rabia de que tú hermano y mi hermana estén allí dentro haciendo dios sabe que.
-Que importa -dije
-A mi me importa, que te la sude lo que tú hermano haga no significa que a mí no me importé.
Puse los ojos en blanco y suspiré, cortando todo aquel momento que habíamos vivido hacia unos minutos y dejándolo en el olvido.
-He venido aquí para algo en concreto, no voy a dejar que me lo estropees. Buenas noches- dije mientras me tumbaba en la cama.
Sebastián se quedó quieto y se tumbo a mi lado-Buenas noches idiota.Llegó el día siguiente, salí de la tienda de campaña dejando detrás de mi a Sebastian que dormía como un bebé, como si hubiera estado haciendo el trabajo más pesado del mundo.
Me diriji hacía la pequeña casa y entre, esperando encontrar cualquier escenario alli. Antes de entrar vi como la gente de la aldea sacaba unas calabazas con cara a las puertas de sus casas, y como los pocos niños que habían cogían aún más calabazas y reían mientras les clavaban aquel cuchillo haciendo una cara horrenda.
Me reí y sentí algo en mi pecho, como si me hubieran clavado a mí ese cuchillo, hubiera dado lo que fuera por haber tenido una infancia feliz.
Detuve el pensamiento y abrí la puerta.Al entrar vi a Anne y Lucas abrazados en la cama, cualquiera que no los conociera pensaría que llevan años de relación, cuando realmente se acababan de conocer hace tan solo un día.
-Buenos días pareja, una noche movidita eh-sonrei
-Lucy, no pensaba que....no sabía que lo habías oído-dijo Lucas nervioso.
-Ya y yo pensaba lo mismo, pero digamos que las paredes hacen lo mismo que una cartulina, pero bueno el trauma para Sebastian ha sido bueno jajaja-dije riendo.
Anne me miró preocupada y se acercó a mí.
-¿Sebastian está bien?-preguntó.
-Si, el....el está durmiendo aún, solo necesita procesar todo.
La puerta se abrió de golpe.
-No necesito procesar nada Maison-dijo Sebastián acercándose a Anne.-No voy a permitir esto, no quiero que os volváis a ver Lucas y tú.
-¡Tú no decides mi vida Sebastian!-grito AnneMe quedé tiesa en mi sitio mirando como discutían y por primera vez busqué a Lucas con la mirada para no sentir la incomodidad.
Anne se puso a llorar y Sebastián la consoló arrepentido.
Halloween se celebraría mañana, por lo que debíamos de volver a Hogwarts lo antes posible, empecé a recoger mis cosas y antes de salie el tío de Sebastián me llamó para que saliera.
-Lucy puedes venir un momento-dijo Salomón.
-¿Que es lo que quiere Salomón?-pregunté.
-Yo siempre voy a querer a tu madre, y se que a ella le gustaría que siguieras sus pasos, me hubiera encantado formar una familia con ella pero no pudo ser...
-Lo siento....estoy segura de que ella también te quería mucho, aunque no la conozca se que lo hace.-dije animándolo.
Salomón me dio unas palmadas en el hombro.
-Y por cierto sobre Sebastian, no le dejes que se meta en temas de magia oscura, sus padres ya la pagaron con eso y el va encaminado a lo mismo.
-Bueno señor yo creo que eso lo debe elegir el-dije con nerviosismo.
Salomón cambio su mirada y su sonrisa se torno a una expresión sería.
-No sabes bien en lo que os estáis metiendo pero os recomiendo que no sigáis, hazlo por él.
Le mire con incredulidad y algo nerviosa.
-Ya pero no creo que sea tan malo, el sabe lo que hace.-dije
-¡He dicho que no!-grito Salomón.Me quedé boquiabierta ante el grito inesperado, Salomón se giro y se fue sin decir nada más.
-Asi es mi vida siempre
Me gire encontrándome a Sebastian.
-Solo intenta protegerte...
-¿¡Protegerme!? Te aseguro que lo único que quiere es que me aleje de Anne y los dejé en paz-dijo Sebastian enfadado.
Ni siquiera nos había dado tiempo a procesar lo que pasó la noche anterior simplemente lo olvidamos.
-Mira que eres pesado, de todas formas te he defendido así que no seas tan arisco, y ves dándote prisa en recoger no me voy a perder la cena de Halloween con tus bobadas.
Sebastián frunció el ceño mientras salía dejando la pequeña casa atrás.
-Te odio Lucy.-dijo con odio Sebastian
-Los sentimientos son recíprocos-afirme volviendo a recordar todo nuestro pasado como enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Snake Soul {Sebastian Sallow}
DiversosSebastian Sallow no era tan odioso como yo pensaba Nos reímos, por un momento sentí una conexión con Sebastián era como si el odio se hubiera ido, y solo quedaba un sentimiento de atracción. -Nunca me he fijado en tus ojos, son grandes y bonitos. ...