El Día del Padre

123 12 1
                                    

Luego de terminada la Segunda Mágica, el Ministerio de Magia encarceló a los pocos mortífagos que quedaron con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de terminada la Segunda Mágica, el Ministerio de Magia encarceló a los pocos mortífagos que quedaron con vida. E incluso para saldar su deuda con la sociedad mágica les quitaron su fortuna.  Tal fue el caso de Lucius Malfoy. Dejando a su esposa e hijo desamparados.

Por el error de Draco, el Ministerio no lo encarceló, Pero para espiar sus culpas le quitaron su magia por 2 años.

🐉

Sirius que había luchado también supo de la desgracia de su prima. Sin pensarlo mucho fue a buscarlos al Ministerio.

_¡Bárbara, buenos días!_ saludó coqueto ¿Puedo hablar con Kingsley?

La secretaria le respondió con una sonrisa. _ Espere un momento, por favor. Se levantó y tocó la puerta de su jefe.

El Ministro hizo un asentamiento de cabeza.

Sirius entro unos minutos después, se acercó a su amigo y le extendió la mano.

_Sientate, Sirius _ dijo. Este se sentó junto a su prima para escuchar las recomendaciones. Al terminar replicó _ No se preocupen por nada, desde hoy vivirán en mi casa.  Ya es tiempo que los muchachos limen asperezas.

Así el trío de plata, Draco, Theo y Blaise se amigaron con el trío de oro,  los demás Griffindors, y cierta rubia de ojos soñadores.

🐉

Así comenzó su historia de amor...

Al terminar el colegio, Draco y Hermione se casaron.

Draco decidió estudiar Medicina, mientras que Hermione, Leyes mágicas y muggles.

Hermione corría por los pasillos de la Universidad, llegaba tarde al examen de Leyes Internacionales y al pasar por la cafetería, sintió nauseas sumado al deseo de expulsar lo que le quedaba del desayuno.

Cómo pudo corrió al tocador a vaciar su estómago. Salió se enjuagó la boca. De repente la causa de sus estragos le golpeó su inteligente cerebro... ¡Draco te voy a matar!

Su enojo le hizo olvidar la clase, se metió nuevamente a un cubículo y sacando la varita, susurró el hechizo para desaparecer.

Draco despertaba de su última guardia de la semana, perezoso se estiró. Tomó algo de ropa y se metió al baño. Salió 10 minutos después secando su cabello con una pequeña toalla. Se peinó su mediana melena, que paso de rubio platinado a rubio oscuro.

Bajo despacio las escaleras para dirigirse a la cocina. Allí lo esperaba su madre con el almuerzo-cena.

Apenas había probado algunos bocados cuando una fuerte arcada lo sacudió, abrió los ojos confundido, mientras corría al baño más cercano a vaciar su estómago... ¡Hermione me va a matar! Y como película recordó su último encuentro sexual... Se había olvidado de hacer el hechizo anticonceptivo. Dañe el plan... Murmuró.

Experiencias Generacionales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora