Una lechuza picoteaba desesperada la ventana del estudio de cierto rubio.
Draco abrió y la lechuza real entró dejando caer un pesado sobre con dos pergaminos que llevaba entre sus patas.
Draco tomó el más grande y leyó
... "Cuando leas este pergamino, querido amigo posiblemente ya me habré ido de este mundo... No he sido bueno para nadie, eso lo he sabido toda la vida.Fui un cabrón. Por mi cama desfilaron Sly, Griffindor, etc. No tuvo distinción de raza, ni status de sangre, bragas son bragas decíamos en Hogwarts te acuerdas Draco, lo único bueno en mi vida fue mi Kassy, mi bella flor de ébano con su larga cabellera negra, herencia de su madre y la mía.
No busques culpables, ni investigues nada, por favor. El único culpable aquí soy yo, por mis malas decisiones, las apuestas, la ambición excesiva me llevaron a este cruel desenlace. Te encargo a mí hija, mi único y verdadero amor.
Blaise... Z..
Así se leía el último recuerdo de su amigo de infancia. Luego tomó el segundo pergamino, lo dobló para entregárselo después a Pansy.
Draco envío su patrónus a Theo para juntos ir a buscar a Blaise, pero al tiempo que enviaba su dragón, llegaba la cierva de Harry... "Hemos encontrado a Zabini muerto en el callejón Knockturn... Ven pronto"
Tomó polvos flu y se apareció en el Caldero Choreante, para investigar qué es lo que exactamente había pasado con su amigo.
Pero la escena le rompió el corazón, Pansy lloraba y gritaba sobre el cuerpo de su marido.
Theo y Harry habían intentado separarla de él sin éxito alguno, asi que Draco sacó su lado Griffindor para enfrentarse al carácter endemoniado de su amiga y se puedan llevar el cuerpo para investigaciones.
— Pansy... Amor — susurró Draco acercándose a su oído, para abrazarla y quitar sus manos del cuello de su marido — ¡sueltalo por favor! Recuerda deben investigar quien lo mató.
Pansy lo soltó para luego lanzarse a los brazos de su antiguo amor y desahogar su dolor preguntándole — ¿por qué a Blaise? ¿Quién querría hacerle daño?
Draco suspiró derrotado porque ya se imaginaba quien era el culpable. En su pergamino de despedida le dio indicios del causante.
A unos pocos metros de ellos escondido se hayaba el responsable, Airton Smith.
Dueño de uno de los Casinos más grandes de Londres Muggles, Blaise gustaba mucho de ir a esos lugares y jugarse grandes sumas de dinero, que para su mala fortuna lo llevaron a la quiebra y para solventar sus vicios prestaba dinero al casino.
Hasta que se excedió y no pudo cumplir con sus pagos. Smith no recuperaba su dinero en el tiempo establecido, lo cobraba con la vida de sus deudores, lastimosamente fue el turno de Blaise.
Pansy se desahogo en el hombro de Draco, pero su desesperación volvió al recordar a sus hijos Kassy y Alexander, que eran inocentes e ignoraban la pérdida de su padre.
— Tranquila Pan, mañana regresan por las vacaciones de Navidad, se quedarán en la Mansión — ordenó Draco decidido — Allí les explicaremos todo a tus hijos.
Hermione apareció a los pocos minutos con Luna y Daphne para acompañar a Pansy, mientras los hombres acompañaban a Potter al Ministerio, para realizar la autopsia
— Luna, por favor lleva a Pansy a Malfoy Manor para que descanse — pidió Herms.
Daphne y yo iremos por sus cosas a Zabini Manor para que se queden en nuestra casa.
Luna aceptó desapareciendo con su amiga.
— ¡Que penosa situación! — aseveró Daphne triste y con restos de lágrimas en sus verdes ojos — Nunca pensé ver morir tan joven a mis amigos de la infancia.
– Las malas decisiones pueden causar muertes prematuras e inocentes — respondió Hermione — Blaise cometió algunos errores y se perdió en el camino.
Las malas juntas, el juego, las apuestas eran su entretenimiento diario, no enfrentaba los problemas sólo se tiró al abandono. Sus malas decisiones trajeron nefastas consecuencias.
— Su muerte, claro — respondió Daphne cómo lo mas obvio, hasta que miro la expresión dudosa de Hermione. — ¿Qué hay más?
— Estoy casi segura que perderán la mansión — susurró Hermione preocupada.
— ¡Oh pobre Pan! — susurró Daphne consternada — morirá cuando se enteré.
— No te preocupes Daph — explicó Herms, Draco y yo la ayudaremos — Ellos podrán vivir en la Mansión.
A la mañana siguiente, Draco y Theo partieron a la Estación de King Cross para recibir a sus hijos, y a los hijos de Blaise, Kassy y Alexander.
Los chicos llegaron muy contentos, uno a uno se fueron despidiendo de sus amigos y novias.
Orion se quedó atrás, quería darle unos besos adicionales a su pelirroja de fuego antes de que se la lleve James.
— Ya, Ya basta — grito Potter JR desesperado por la actitud de los muchachos — Sueltalo Lili, por favor ni que se vaya a ir a la guerra — ya se verán en 15 días.
— No molestes James — gritó Lili enojada — estas loco si piensas que podremos aguantar sin vernos por tanto tiempo.
— ¡Ah no¡ — cuestionó James y que van a hacer "escaparse juntos"
— No es mala idea — respondió Orion — le puedo pedir a Antares que nos acompañe para que mamá no se niegue.
— De acuerdo, si Anti nos acompaña, no habrá problema — respondió James autoinvitandose a la salida.
Lili molesta miró a su hermano mayor y lo cuestionó — ¿Y a ti quien te invitó?
— Vamos Lili no seas egoísta — rogó James haciendo un puchero adorable.
— Uhmmm... Lo pensaré — enfatizó Lili pensativa — si te portas bien.
Ambos adolescentes se miraron cómplices, matarían dos pájaros de un solo tiro. Unirían a Anti con James y ellos tendrían su primera noche juntos.
Nadie se imaginaba los tristes acontecimientos que guardaban en su mente los adultos y que pronto tendrían que dar a conocer...
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Generacionales
RomansEsta nueva historia es algo que rondaba mi mente desde hace tiempo. Empezó con un reto, pero ahora son pequeñas historias sobre las aventuras de Los Malfoy junto a sus amigos. Los Nott Lovegood, Longbotton Greengass, Zabini Parkinson, Potter Parkin...