003

124 15 0
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓝𝓲𝓬𝓸

Cassandra me sujeto el brazo y me vio.

—Te esperare, tu cuídate Nico.

—Lo hare.

El portal se volvió a abrir y Helion le ofreció el brazo, ella lo tomó y antes de entrar al portal me vio y dijo,

—Puedo oír tus latidos Nico.

—Y yo los tuyos Cassandra

Y ella se fue por el portal.
Me quede de piedra sin saber que hacer, mi vida había cambiado por completo, ya no era un semidiós era un alto lord que no sabía ser alto lord, y había condenado a mi mejor amiga a ser una inmortal y que se tuviera que haber visto en la obligación de irse.

—Así que tenemos un nuevo alto lord.—Dijo el que distinguí con Cassian.

—Eso parece...no sé realmente qué pasó o lo que soy ahora.

—Te ayudaré a aprender lo que debes saber.—Dijo un con ojos violetas.—Soy Rhysard algo lord de la corte noche y también soy un Ilyrio, así como lo que te está pasando ahora.

—No veo tus alas.

El hizo un movimiento y de su espalda, salieron dos alas igual a las mías, con la diferencia de que las de el estaba rectas y las mías caídas.

—Quizás tú puedas hacer lo mismo, después de todo eres como yo, mitad Ilyrio y mitad alto lord.—El vio mis alas y con una sonrisa divertida dijo.—Mantén las alas rectas, para los machos Ilyrios es un signo de debilidad y de pereza tenerlas abajo, aparte no es muy atractivo para las hembras.

Trate de alzarlas, pero se me dificultaba, solo pude hacerlo con mi ala derecha.

—Necesitarás ejercitarte un poco más.—Comentó el de las piedras rojas.—Yo te ayudaré con Cassian, general de los Ilyrios.

—un gusto.—Vi al último, cayado, metido en las sombras muy parecido a mi.—¿Quien eres tú?

—Azriel, cantor de sombras.

—No se lo que significa.

—Así es mejor.—Miro a su alto lord.—Debemos irnos Rhys.

—Claro.—Em me vio y mientras se aproximaba a mi, trague grueso sentía todo ese poder, escuchaba sus latidos. Así como se los escuché a Cassandra.—Tu pareja estará bien con Helion.

—No es mi pareja, es mi mejor amiga y esta así por mi culpa, yo la traje a este baile.

—No importa lo que sean, lo importante por lo menos es que Cassandra se ve hermosa incluso con esa máscara y que tú... bueno, cuando pierdas la máscara los Ilyrios no te reconocerán.

—Fantástico, mi cara cambio y no la puedo ver por completo, ya que una maldita máscara me esta quitando la visión.

Esperen, ¿Cuantos años estuvieron con las máscaras?—Pregunto Hazel en mitad de la historia.

—Fueron 25 años los que estuvimos separados.—Le conteste a mi hermana con sinceridad en mi voz.—Cuando fui Cassandra a la corte día, ella nos quitó las máscaras.

𝓤𝓷𝓪  𝓬𝓸𝓻𝓽𝓮  𝓭𝓮  𝓼𝓸𝓶𝓫𝓻𝓪𝓼  𝔂  𝓵𝓾𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora