Capítulo 1

1.2K 98 6
                                    

" Las sectas votan a favor de utilizar una matriz para espiar los túmulos funerarios. Los Jin quieren mostrar los males de Yiling-Laozu, los Jiang esperan que todos vean a Wei WuXian, el granjero de rábanos. Lan XiChen se sintió culpable y envió a Lan WangJi a una cacería nocturna.

Hacen suposiciones cuando ven a Wei WuXian almorzando con Lan WangJi y un niño pequeño en Yiling. Y a veces las suposiciones no convierten a nadie en un idiota, sino que salvan a todos. "

En los días en que las Cinco Grandes Sectas realmente comenzaban a llamarse así, había una pequeña secta con una técnica secreta inmensamente poderosa (artefacto) que combinaba ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los días en que las Cinco Grandes Sectas realmente comenzaban a llamarse así, había una pequeña secta con una técnica secreta inmensamente poderosa (artefacto) que combinaba ambas. No es que no pudiera duplicarse, simplemente no era necesario. El líder de la secta tenía un espejo que podía espiar a cualquiera.

Y lo usó para robar las técnicas secretas de otras Sectas. Y ese es el problema con las técnicas secretas: nadie iba a revelar su propio método para demostrar que la Mariposa Mensajera aparentemente idéntica era en realidad idéntica. Pero el líder de la secta se volvió codicioso y aprendió cómo entrar en las salas del tesoro de otros y robarles, y así fue como lo atraparon.

Las Cinco Grandes Sectas de aquella época decidieron que el espejo podía usarse para el bien, por ejemplo en tiempos de guerra. Porque en aquellos días las guerras a menudo se libraban contra un enemigo común. El artefacto se dividió en cinco componentes y cada uno se entregó a una de las Grandes Sectas, mientras que todos los demás registros se quemaron y todos se olvidaron de él.

Lan XiChen solo había oído hablar de ello cuando estaba repasando el alcance del daño por incendio y los ancianos habían expresado su alivio de que los Wen no hubieran obtenido la parte Lan del artefacto. Podía ver desde su asiento que Jiang WanYin estaba aprendiendo de qué estaba hablando el líder de la secta Yao en ese momento, mientras uno de sus mayores le susurraba al oído  más y más chispas parecían volar alrededor del joven líder de la secta Jiang.

Fue bueno que Lan WangJi no hubiera asistido a esa Conferencia Anual de Discusión, porque de alguna manera fue el líder Yao quien tomó posesión de la porción Wen del artefacto y estaba sugiriendo que espiaran a Wei WuXian en los Túmulos Funerarios.

Era algo serio a considerar, y el tema no se volvería a plantear hasta el final de la Conferencia de Discusión, para darle tiempo a las sectas para discutir con su gente si querían dar ese paso o no.

A los Lan les gustaba meditar sobre un tema individualmente antes de reunirse para discutirlo, por lo que Lan XiChen habló por primera vez con los demás cuando se reunió con sus hermanos jurados.

-WangJi estaba en Yiling, ¿no?- preguntó Nie MingJue.

-Sí, antes del Festival de Primavera- confirmó Lan XiChen.

-¿Te contó algo sobre la situación?

-Bueno, dijo que no era lo que nos hicieron creer.

SuposicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora