.
..
.En las negociaciones matrimoniales se había acordado que Wei WuXian sería considerado parte de la familia Jiang pero también de la Wen. Entonces, mientras se negociaban los derechos de patente y algunos obsequios menores entre Lan y Jiang. La parte general en efectivo del precio de la novia se destinaría a los restos de Wen y a los rollos de tela que se pagarían entre las dos sectas.
Lan XiChen, Lan QiRen, Jiang Cheng y un contingente adecuado de discípulos de cada secta descendieron sobre Yiling. Los Lan recorrieron la ciudad y compraron té y comida como obsequio adicional para los Wen, mientras que los Jiang buscaban conseguir barcos para trasladar a una gran cantidad de personas. Afortunadamente, Yiling estaba en el gran río y había vías fluviales que conectaban tanto Lotus Pier como Caiyi Town con el gran río. Entonces, si consiguieran barcos, trasladar a la gente de los túmulos funerarios no sería difícil.
.
..
.Jiang YanLi quería venir con su hermano y también representar a Jiang por las negociaciones matrimoniales que había comenzado, pero estaba demasiado embarazada para salir a volar por un par de días. Entonces, ella estaba allí cuando la matriz mostró que el pequeño Lan Yuan escogía un cepillo de dientes para Jin RuLan. Ella lloró algunas lágrimas de felicidad cuando vio eso y se volvió más decidida que nunca, cuando vio las palabras Biaoxiong escritas en un trozo de papel, para asegurarse de que su hijo conociera a su primo mayor.
El hecho de que el vendedor como ellos hubiera asumido que el apellido honorable de A-Yuan era Lan y que Lan WangJi fuera quien dijo que el nombre era correcto significaba que todas las personas en la Torre Koi estaban convencidas de que Wei WuXian dio a luz a Lan Yuan e hizo lo que hizo para pagarle a la médico que le ayudó a dar a luz a su hijo, y también sin corazón durante la guerra. Parecía que la única razón por la que la matriz todavía estaba funcionando para que la gente la viera era porque todos todavía estaban preocupados por el Sello del Tigre Estigio. Pero la sala estaba cada vez más ocupada por menos gente.
Sin embargo, Jiang YanLi era una constante en la habitación, no le gustaba espiar, pero disfrutaba ver a su hermano. La mañana después de comprar cepillos de dientes, Lan Yuan despertó a Wei WuXian y luego convencieron a Wei WuXian, con los ojos llorosos, para que se lavara la cara y se cepillara los dientes con su familia. Los Wen necesitaban ayuda para sacar un tocón de un campo potencial y llamaron a Wei WuXian y Lan WangJi para ayudar y luego se quedaron para ayudar con el campo mientras A-Yuan pasaba el día con Granny.
ESTÁS LEYENDO
Suposiciones
FanfictionLas sectas votan a favor de utilizar una matriz para espiar los túmulos funerarios. Los Jin quieren mostrar los males de Yiling-Laozu, los Jiang esperan que todos vean a Wei WuXian, el granjero de rábanos. Lan XiChen se sintió culpable y envió a Lan...