.
..
.
La casamentera eligió una fecha para la que faltaba sólo un mes. Como todos creían que Wei WuXian y Lan WangJi ya estaban casados, parecía haber menos alboroto al respecto. El mes fue realmente para Jiang YanLi, LanlingJin no quería que ella fuera a la boda, Jin GuangShan pareció pensar que era una farsa y afirmó que era una excusa para que Yiling-Laozu reuniera a todos y los asesinara. Jin-Furen y Jin ZiXuan fueron más prácticos en sus protestas y estaban preocupados por su salud durante el viaje.- Pero, A-Xuan, si me llevas en tu espada hasta Moling, podremos tomar un barco hasta la ciudad de Caiyi. Si eres tú quien me lleva a vuelo estaré a salvo -, argumentó Jiang YanLi.
Jin ZiXuan se hinchó y aceptó de inmediato, mientras que Jin-Furen intentó protestar diciendo que volar no era realmente seguro para las personas embarazadas. - A-Niang, mantendré a A-Li a salvo, es la boda de su hermano a la que debería ir.
Jin-Furen suspiró, al menos su hijo estaba siendo guiado por su corazón y no por su polla.
La invitación se extendió a la familia de Jin ZiXuan como cuñado de uno de los novios y de la misma manera en la invitación a Jin GuangYao como hermano jurado del hermano de uno de los novios. Políticamente, la boda realmente no merecía la atención del líder de la secta LanlingJin, pero él insistió de todos modos en que iría con Jin ZiXun y algunos otros de la secta.
A pesar de no dar su bendición para que Jin GuangYao se casara con Qin Su, Jin GuangShan usó el afecto entre ellos por Jin GuangYao para invitarla y luego, por decoro, también a sus padres, de modo que con el líder de la secta Qin Jin GuangShan tuviera un aliado. Hizo cosas similares para conseguir que más aliados invitaran a la boda.
.
..
.
Fue poco menos de un día de vuelo entre Lanling y Moling y aproximadamente el mismo tiempo en un barco de cultivo asistido entre Moling y la ciudad de Caiyi. Jin ZiXuan tardaría tres días en volar. Jiang YanLi y Jin-Furen volarían al lado y luego tomarían el barco después de pasar la noche en Moling. Su-Zongzhu ofreció habitaciones en la finca MolingSu ya que MolingSu era una secta vasalla de GusuLan y un gran aliado de LanlingJin. Esto también le valió a Su-Zongzhu una invitación de cortesía a la boda.
ESTÁS LEYENDO
Suposiciones
FanfictionLas sectas votan a favor de utilizar una matriz para espiar los túmulos funerarios. Los Jin quieren mostrar los males de Yiling-Laozu, los Jiang esperan que todos vean a Wei WuXian, el granjero de rábanos. Lan XiChen se sintió culpable y envió a Lan...