❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
La imagen se aclaró para mostrar que Wei WuXian estaba sentado en una mesa en un restaurante, sentado frente a él estaba sorprendentemente Lan WangJi y sentado en el banco al lado entre los dos hombres estaba un niño pequeño.
El niño estaba sentado más cerca de Lan WangJi y estaba comiendo felizmente y dijo algo que nadie pudo entender. Y Lan WangJi dijo: -No hablar mientras se come.
El niño pequeño asintió y cerró la boca y luego se acercó al centro de la mesa e intentó agarrar la cuchara para servir el plato de arroz.
-No debes comer más de tres tazones en una comida.
Las lágrimas comenzaron a brotar de los grandes ojos grises y el labio inferior del niño comenzó a temblar. Se giró para mirar a Wei WuXian y comenzó a deslizarse por el banco más cerca de Wei WuXian, - A-Die.
-Lan Zhan no seas tan cruel; Rara vez recibe un regalo así. Déjale comer más de tres tazones.
-Le dolerá el estómago.
-Tonterías - respondió Wei WuXian y tomó su cuchara sin usar y sacó un poco de su propio arroz rojo brillante. Se lo tendió al niño. -Aquí, A-Yuan, puedes comer algo mío. Si me ayudas a terminar mis tres tazones, Lan Zhan no se puede quejar.
El niño, A-Yuan, comenzó a negar con la cabeza mientras caían más lágrimas al ver la cucharada de arroz rojo fuego. - ¡Oh, no llores! ¡Las especias son deliciosas! Te gustará si lo pruebas.
-Wei Ying es demasiado joven, es demasiado picante.
Wei WuXian dejó la cuchara y luego tomó un frasco, luego sirvió un vaso de leche y luego volvió a tomar la cucharada de arroz. Mientras tanto, A-Yuan se había acercado al centro del banco y observaba a Wei WuXian con cansancio. Wei WuXian movió sus manos hacia adelante, con una cuchara en una y un vaso de leche en la otra, para alimentar al niño.
-Aquí, si crees que es demasiado picante, puedes beber la leche y eso calmara todo el picante de tu boca", dijo Wei WuXian. El chico se acercó más a Lan WangJi. -Vamos A-Yuan, te gustará, si lo intentas.
A-Yuan se vuelve hacia Lan WangJi, - A-Die.
-¡Ey! ¡A-Yuan, no puedes llamarnos a los dos 'A-Die'! - dijo Wei WuXian.
Al mismo tiempo, Lan WangJi dijo: - Wei Ying, no quiere probar tu arroz.
-Todavía es un niño en crecimiento, deberías dejarle tener más.
-Si descansa un momento después de terminar la comida y luego todavía tiene hambre, lo permitiré.
-¡Oh! lo permitirás...
ESTÁS LEYENDO
Suposiciones
FanfictionLas sectas votan a favor de utilizar una matriz para espiar los túmulos funerarios. Los Jin quieren mostrar los males de Yiling-Laozu, los Jiang esperan que todos vean a Wei WuXian, el granjero de rábanos. Lan XiChen se sintió culpable y envió a Lan...